capitulo 40

36 6 9
                                    

Holis mis amores quiero que me perdonen pero tenia que estudiar para mis parciales además que me robaron el celular en la universidad pueden creerlo en la universidad pufff en fin quiero agradecerles mucho ya que vi mi wattpad y esto fue lo que encontré ....

Holis mis amores quiero que me perdonen pero tenia que estudiar para mis parciales además que me robaron el celular en la universidad pueden creerlo en la universidad pufff en fin quiero agradecerles mucho ya que vi mi wattpad y esto fue lo que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron eso llegamos a 1,05 k las amo mucho y por eso aquí estoy xD ....

Eso es todo bay


























.

.en serio adiós






































Jajajsjjs
Me mataran por esto



























Aquí les dejo el cap xD

Narra baek

El solo se quedo en silencio me estaba matando esto quería que aceptara pero si no lo Asia no lo podía obligar ...

-esta bien ....creo ....

-bien entonces ....-aplaudo fuertemente para que las encargadas de la casa aparezcan delante de mi y mi hijo , ellas aparecen rápidamente y las tres hacen dos reverencias una a mi y otra para mi hijo - tenemos que vestirte adecuadamente no lo crees ???-dije sonriendo-bañenlo y pongale la ropa que esta en su habitacion 

-aplaudo fuertemente para que las encargadas de la casa aparezcan delante de mi y mi hijo , ellas aparecen rápidamente y las tres hacen dos reverencias una a mi y otra para mi hijo - tenemos que vestirte adecuadamente no lo crees ???-dije sonriend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

na ves que se lo llevaron llame a jr ...pero no me contestaba asi que decidi llamar a ren ....

-hey hermano...

-la perdi ...la perdi -es lo unico que decia creo que esta borracho solo suspiro y le digo -donde estas hermano te buscare 

-no lo se ...

y colgo yo solo mire mi telefono algo asombredo ren ya no bebia alcohol desde que la pequeña ___ nacio ...esto es muy raro ....todos mis pensamientos de esto se van cuando veo a joshua bajar y detras de el las empleadas ....

Se veía alegre y sobre todo se parecía a mi y a liz  solo quería llegar con el a su casa para poder tener la familia que ella siempre deseo para que vuelva a ser la misma liz  tierna y alegre de la que me enamore y que sigo amando a pesar de todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía alegre y sobre todo se parecía a mi y a liz  solo quería llegar con el a su casa para poder tener la familia que ella siempre deseo para que vuelva a ser la misma liz  tierna y alegre de la que me enamore y que sigo amando a pesar de todo quiero devolverle la felicidad y esta vez para siempre se que debí dejar mi trabajo como ídolo cuando me case para estar pendiente de ella mi vida.... Pero no puedo volver el tiempo atrás todo pasa por algo es lo que siempre ella decía ...

Pero la voz de ren se hizo presente en mi mente y caigo en la realidad tenia que buscar a mi mejor amigo para que pueda descansar a su casa y ver lo que sucedió no puedo dejarlo solo cuando se emborracha ... Prendo mi celular de nuevo y antes de marcarle

-Joshua ...-dije y el me miraba atento -te ves muy guapo hijo ....-le di palmaditas en su espalda y este se quejó e hizo una mueca de dolor ... saque mi mano rápidamente temiendo que lo pude lastimar cuando una de las sirvientas me mira y dice...
-el joven Joshua tenia heridas en su espalda señor .... Tuvimos que tratarlas pero como ve aun le duelen ... Son marcas de cigarros las tiene en todo su cuerpo además de ciertas cicatrices....

Miente no iba a mas todo eso tenia en su cuerpo ....mi hijo .... Yo no sabia que decir esto me llenaba de coraje ...baje la vista al niño que estaba delante de mi y estaba con la mirada bajo con lágrimas que corrían por sus mejillas y supe que no podía explotar no delante suyo y sabia también que esto no se quedaría así ... Solo le levante el rostro y seque sus lágrimas con mi pulgar y lo que me desmorono mi corazón fue aquel lindo puchero que hacia liz  cuando lloraba ... Mi corazón se encogió y lo atraje Asia a mi abrazándolo con cuidado para no causarle dolor cuando el se calmó de su llanto le Sonreí y el me devolvió la sonrisa ...
-ven vamos a buscar a un amigo mio y comemos un helado quieres??? -dije cargándolo en brazos ...y el solo asiente -no vendremos a almorzar así que no sera necesario que cocinen para nosotros preparen mas ropa para el de su talla ...
-si señor

Fue lo único que dijeron para después retirarse

-bueno campeón yo te llevaría de compras pero la verdad soy muy malo asiendo eso además que no me gusta y apuesto a que a ti no te gusta tampoco estar té probando un montón de ropa o si ????- ASE una mueca y niega
-eso es de niñas ...-dijo
-ese es mi hijo ...choca las -dije y mostré mi mano y el las choca conmigo nos llevaremos muy bien el y yo ...jajajaja

Llevamos con mi hijo en el coche viajando a las afueras de la ciudad donde me indica el gps donde esta el teléfono de ren  y es en un bar ...solo suspiro y le digo a Joshua que se quede en el auto y el asiente lo dejo en el auto no quería el viera este ambiente nunca .... entro y tal como pensé era un maldito burdel ... Miro a mis costados y varias tipas se me acercan solo las miro con mala cara y creo que entienden ya que no se vuelven a acercar a mi y eso es un alivio sigo buscando cuando oigo un sirveme otra copa con una voz muy conocida me hacerlo y mis sospechas son confirmadas era mi amigo ...

-oh!!! Pero si es mi amigo baek!!! Ven toma un trago conmigo ....jajajaja....

-es suficiente ven vamos a tu casa con tu hija....

- mi ...mi hija esta con su madre ....-toma de un sorbo su copa y se sirve otra
-que estas diciendo la dejaste con iri???
-no!!  ... No!!! Yo no la dejaría con esa zorra !!!
-zorra??? No es tu esposa???
-ja mi amigo siempre tuviste razón ellas nunca cambian personas como iri merecen morir ja!!! Pero que tarde me di cuenta de ello ....
- que quieres decir ??? Que sucedió
-cierto ! Tu no estabas por que no querías verme tomar la peor decisión De mi maldita y jodida vida
- de que hablas....
- ella es la culpable de todo .... No solo el engaño sino la muerte de sus hijos y el mio ....-toma otra copa - sabes que ella los boto como basura ???-dijo llorando - mantuvo a __ en coma todos estos años para casarse conmigo y tener mis vienes y los de ___ ..... Ahora ella me odia ...se llevo a mi hija por que piensa que yo forme parte de eso ....no se donde esta mi hijo ....y tampoco el tuyo o el de jr ....
-que mierda estas diciendo???!!!
- que tu hijo nunca murió .....iri ....ella lo boto como basura a tu hijo al mio y al de hyung ....

me amas??(ren y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora