capitulo 23

29 4 0
                                    

falta poco yyyyya ya casi llego (subiendo las escaleras)

espera mi amor ya estoy en camino ya voy ..... solo un poco mas (apunto de abrir la puerta pero escucha a minwoo hablar)

minwoo: linda....(sollosa)abre tus ojos tienes que ver a tu hermosa hija .....sabes es idéntica a ti y a ren aunque me duela admitirlo .... tienes que levantarte para decirte lo mucho que te amo ...... no pudes estar si me rompes el corazon ttte ammo (se agacha para besarla pero...)

ren: que crees que estas haciendo!!!! ella es mi esposa  

minwoo: disculpa???? ... ahora si es tu esposa???? y por que no le dijiste eso a la mujer con la que te acostaste !!!!!...maldito bastardo !!!! sabes cuanto loro ese dia lo unico que tenia era su hija estuvo muy mal los dias en que no la llamabas estaba desesperada y tu que hacias!!! te acostabas con cuanta mujer se te cruzaba en el camino !!!!(lo agarra de la camisa)por tu culpa ella esta si!!!!!!(señala a tn) que te costaba dejarla ser feliz conmigo ... ella nunca hubiera acabado así si hubiera estado conmigo..... por tu culpa ella no despertara por tu maldita culpa ella ella no estará con nosotros quien sabe cuanto tiempo (lo golpea)

ren : pero que estas diciendo .....

minwoo: ella esta en coma idiota ....

ren: qqque tonterias estas diciendo

minwoo: es tu culpa idiota ella ella no se sabe cuando despertara rsta muy herida y tuvieron que hacerle sesaria para salvar a su hija por lo que quedo muy agotada 

ren: mi hija eees una niña ?????

minwoo: si una hermosa niña que es la viva imagen de tn rd hermosa y fragil ......... y tu no tienes derecho de ninguna de las dos me oiste tu no tienes derecho a nada 


me amas??(ren y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora