este capitulo va para las chicas de los comentarios me sentí alegre por leerlos así que chicas este Cap es para ustedes disfruten lo.....
Narra an
Cuando llegue al hospital vi a ren hablar con el doctor pende que ocurrió algo así ue deje a Joshua sentado y me dirigí a ellos pero lo que escuche me tubo impactada .....el queria desconectar a ___ a mi hermana a mi querida amiga.... La queria matar no pude mas y le dije en voz alta
- a quien demonios piensas desconectar choi min ki???!!!
Se que me reconoció mi voz asi que con voz decidida dijo...
- nada que te importe an...
Que no me importa el va a matar prácticamente a mi hermana
- claro que mi importa por que quieres desconectar a mi hermana mi mejor amiga animal!!!!
Estaba enfadada como puede decir que le ama si no puede esperar por ella como puede mirar a sus hijos...
Que paso con el se que no lo veo desde que se fueron de viaje pero no le puede hacer esto es su culpa que ella este asi....- no puedo seguir esperando la me hace daño y a ella también...
Como que le lastima...???? El fue el responsable de esto... Si el no quiere esperarla perfecto lo haré yo....
- entonces lárgate yo me ocupare de ella
- tu no puedes hacer eso
Que ??? Me esta retando???
- a no??? Mirame!!!
Tome mi celular y marque a sus padres se que ellos aun no lo saben y no quiero asustarlos asi que les dije lo mas tranquila posible lo que sucedió y lo que ren queria hacer ellos no podian venir pero me dieron total tutoría de ella perfecto.... Mire a ren con mirada triunfal y corte el telefono- que hiciste
- nada que te importe no querias esperarla perfecto no la esperes pero yo me la llevo...
Dije eso y se me ocurrió llevarla a mi hospital si la llevo a ese lugar estara mejor atendida y estara mas cerca de mi....- yo soy su esposo.... No tienes derecho...
- si lo tengo sus padres me lo diron eres tu el que no tiene derecho de nada tu no eres su esposo recuerdas???....No dijo nada sabe que tengo razon... Ja... Estupido
-no no puedes dijo en un susurro que yo claramente oi ja ahora se arrepiente...
- si puedo y doctor ya que el no se hara cargo quiero que la preparen me la llevare de este hospital me escucho...
El doctor lo note nervioso pero asintió
- de acuerdo señorita
- solo una cosa choi si ella despierta no te quiero cerca de ella me escuchaste???!! !!!Si ella despierta no quería que este cerca de esta escoria .....
- ella no despertara
- eso ya lo veremos choi .... Me llevare a los niños de ___ una ves que ella despierte y no los volverás a ver... Te lo juroEl me quedo mirando asombrado pero también sorprendido y confuso
- de que niños me hablas an ????
Lo mire atenta se hace o es ja ahora me dirá que no tiene hijos esto es el colmo....- de la niña y del niño estúpido mas te vale que los dos estén bien ......
Dije eso y me fui deje a Joshua solo... Pero el me miro en shok que le pasa??? Me fui del hospital y entre a mi carro pero ciando iba a irme del hospital ten se pone delante del carro a siendo que yo frene fuertemente.... Es que es estúpido o que como pudo hacer esto....
Apoyo ambas manos en mi carro y se dirigió a mi ventana con una mirada que no sabría describir me dijo- dos niños..... __ solo esperaba a mi hija.... No dos niños.... An solo era una no dos verdad???!!!!
Pero que tiene este claro que eran dos... Ya que fuimos a las consultas juntas y ella esperaba gemelos....
- choi no estoy para tus idioteses eran dos niños... Nos hicimos todos los examenes juntas y ella esperaba dos...!!!
Estaba enojada como que solo tenia un hijo esta demente arranque el carro dejándolo a mitad del camino esta loco....
Narra ren
No eso no es cierto __ solo estaba embarazada de mi hija.... Solo una no dos.... Esto esta mal.... No puede ser demonios eso me lo dijo minwoo y iri que solo tenia a mi hija......
Oooo que les parece ya le dijeron que son dos....
Les gusto????
ESTÁS LEYENDO
me amas??(ren y tn )
Teen Fictionpodrias amar a alguien que no conoces y que es un total idiota y sobre todo un casanova el cambiaria sus defectos por ti ??? seran felices???? y la pregunta del millon el siempre te sera fiel?