En una fría mañana Cesar David Lopez. Apariencia: Piel pálida, con cabello negro liso, de ojos negros, de mediana estatura y de edad 15 años, se encontraba ansioso de regresar a clases después de unas largas vacaciones, miro la hora de su despertador y apuntaba las 5:00 am y se dispuso a levantarse de su cama rumbo a bañarse y arreglarse para su bienvenida al cuarto año de secundaria.
Después de arreglarse y vestirse Cesar se dirigía al comedor a desayunar con sus tíos y primas, su tío llamado Javier le pregunta- Cesar ¿preparado para tu primer día de clases?-
Cesar responde - claro que si tío, ¡estoy emocionado! y a la vez nervioso-
claro es normal sobrino que estés así,- responde Javier -si tienes un problema o necesitas algo no dudes en consultarnos-
su tía llamada Sophia dice -Claro sobrino nosotros te queremos como nuestro hijo y no dudes en pedirnos consejos y ayuda cuando lo necesites- Ella le agarra la mano como muestra de confianza y afecto y le sonríe.
-por supuesto tíos yo también los quiero como a mis padres, los amo y no voy a dudar en pedirles consejos y ayuda no se preocupen- contesta Cesar.
Daniela su prima su prima menor de 16 años dice- mas te vale que te cuides tonto porque estaré vigilando cada paso que des primo tonto- Le dice sonriendo.
su otra prima mayor de 18 le dice a Daniela- no seas tan acosadora y malvada con Cesar lo asustas- exclama sonriendo y después de un silencio todos se echan a reír.
luego todos terminan de comer y Cesar se levanta para irse y dice - bueno familia tengo que irme, chao hasta luego nos veremos en la tarde-
Javier- chao hijo cuídate.
Sophia- chao cuídate.
luego sus dos primas se despiden de el y Cesar sale de la casa para ir a clases. De camino se encuentra a una compañera de clases y amiga llamada Barbara y la llama diciéndole- ¡hey! Barbara soy yo Cesar ¿me recuerdas?- luego Barbara lo ve y sorprendida de reencontrarse con su amigo le contesta sonriendo- ¡claro que me acuerdo de ti tonto, ¿ como has estado?-
-Yo muy bien, ¿ y tu?- contesta Cesar.
-He estado bien amigo, las vacaciones fueron muy largas para mi, te extrañe muchísimo andabas perdido- contesta Barbara.
Cesar se ríe y contesta -¿ que dices? si tu eras la que andaba perdida, ni siquiera me escribes al facebook-
-Sucede que me quede sin Internet por un largo tiempo y no te visite porque no se donde vives, a decir verdad los dos estábamos distanciados- contesta Barbara.
-Es cierto, bueno debe ser duro y fustrante pasar las vacaciones sin Internet una pesadilla ¿no?- le contesta Cesar sonriendo.
-Si, y que lo digas una pesadilla total- contesta Barbara.
mientras caminaban y charlaban llegaron al instituto, había mucha gente alrededor, muchos de ellos nuevos integrantes y conocidos de Cesar, uno de sus amigos llamado Carlos lo saluda y le dice -¡hola Cesar cuanto tiempo!-
-¡hola amigo! ¿como estas?- no he sabido nada de ti desde que nos despedimos desde el ultimo día de clases- responde Cesar.
-si vale, cuanto tiempo amigo- responde Carlos.
Barbara interrumpe y dice- ahora no es tiempo de ponernos sentimentales, amigos miren a su alrededor - Cesar y Carlos se dispusieron a observar y vieron a unos estudiantes mala conducta de 4 año que se llamaban Marcos y Julian que estaban sometiendo a unos nuevos integrantes de la institución, Cesar y Carlos se dispusieron a defenderlos.
-¡Marcos deja en paz a los chicos!- exclama Cesar- también tu Julian, ellos no les han hecho nada a ustedes-
Carlos interrumpe y le dice asustado a Cesar- Cesar yo creo que es mejor que nos vayamos de aquí, no quiero problemas el primer día de clases-
-Mejor hazle caso a tu amigo váyanse de aquí o si no vamos a vernos obligados de darles su merecido igual que a estos tontos- contesta Marcos para luego reírse.
-Porque no mejor los hacemos sufrir para que no se entrometan en lo que no les interesa - dice Julian.
-Cesar no me gusta nada de esto por favor vamonos- exclama con voz temerosa.
-¿que dices? ya estamos metidos en esto, pero si quieres te puedes ir de todas maneras no voy a dejar que te hagan daño estos ridículos- responde Cesar.
Marcos y Julian se dispusieron a rodear a Cesar y a Carlos, luego Marcos intenta golpear a Cesar pero Cesar le detiene el golpe con confianza, firmeza y con una sonrisa, Marcos se sorprende y luego intenta patearlo en la cara, asimismo Cesar se dispuso a agacharse esquivando la patada, luego Cesar le da una patada hacia el pecho de su contrincante hasta tumbarlo al suelo.
Marcos intenta levantarse y Cesar le dice -es mejor que te quedes tranquilo. no quiero pelear mas y veo que tu no puedes conmigo, solo vete- Luego Cesar observa a Julian y le dice- si quieres golpearme adelante pero te aseguro que quedaras igual que tu amigo.
desgraciado ya veras, interrumpe Marcos, para luego lanzarle un puñetazo a Cesar pero Cesar lo esquiva y luego le ofrece una patada hacia el rostro y después un golpe directo al estomago que lo deja en el suelo muy adolorido.
luego llega el director de la institución y observa la confrontación y exclama con mucha autoridad -¿que sucede aquí?-
En la cima de un edificio muy alto se encontraban tres segadores oscuros uno de ellos que es el jefe llamado Sixto. Apariencia: Piel blanca, de ojos azules intensos, de cabello largo color negro alborotado, de alta estatura, con arcillo en sus orejas de color amarillo, viste con una franela de cuero con cuello en v sin mangas de color negro, en su espalda lleva una espada, con guantes de color negro de cuero, con una cinta azul claro en su cintura, pantalón de color negro de cuero, con botas largas de color negro, contextura fornida y de edad 25 años. Les dice- ¡es aquí! en este lugar donde se encuentra el chico estoy seguro,
lo que queda es buscarlo lo mas pronto posible- responde unos de sus subordinados llamado Whitecat. Apariencia: piel blanca, de ojos negros, con peinado de trenzas en sus cabellos, de mediana estatura, lleva arcillo con forma de gato de color plateado, viste con suéter negro de capucha, con pantalón negro de cuero, con botas de color marrón, en su espalda una espada, de contextura mediana y de edad 17 años.
¡ya estamos tan cerca de encontrarlo! dice otro subordinado llamado Schawztiger. Apariencia: Piel blanca, de ojos color negro, cabello largo de color negro alborotado, con tres mechones que cubren su frente, de alta estatura viste un chaleco de cuero color negro abierto que deja al descubierto su pecho, con pantalón negro de cuero, botas largas de color negro, con una espada en su espalda de contextura mediana, y de edad 20 años.
-¡dividanse!, búsquenlo rápido no quiero errores, lo quiero a mas tardar para mañana-
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Antes Del Amanecer
ActionYa terminaron las vacaciones y nuestro protagonista Cesar se prepara para su primer día de clases, pero algo pasara que su vida cambia por completo al descubrir que proviene de otro mundo y que su seguridad esta en peligro al saber que posee un micr...