Cae la noche y Cesar aun seguía entrenando en la montaña, Ivanna ansiosa por verlo entrenar que le miente a su abuelo diciéndole que va un momento para la cuidad a visitar una amiga, al salir del lago se va directamente para la montaña, al llegar observa muy sigilosamente a Cesar mientras entrena, y dice:
-admiro a ese chico, se nota que le pone entusiasmo-
Llega la medianoche y Cesar no paraba de entrenar, e Ivanna seguía espiándolo hasta la madrugada.
-Acaso este chico no se cansa, esto es una locura se desmallara de tanto esforzarse- dice Ivanna.
Amanece y Cesar aun seguía entrenando, pero ligeramente siente que alguien lo observa, ve hacia todos lados pero no ve a nadie, pero no se confía así que trata de ver mas a detalle y observa hilos de cabello detrás de un árbol, se acerca poco a poco y se da cuenta de que se trata de Ivanna que esta escondida, Cesar se apena asombrándose y le dice:
-¿Que haces aquí?-
Ivanna muy apenada le responde:
-Por favor no vayas a pensar mal, solo quería verte entrenar eso es todo, pero si te incomoda yo me voy no hay problema-
-No, no te vayas, solo que es raro y vergonzoso que una chica tan bonita me vea entrenar- dice Cesar.
-no digas eso, no tienes que estar apenado, yo soy la que debería estarlo, tu eres un chico con mucho espíritu- dice Ivanna.
-Gracias ¿y desde cuando estas aquí?- pregunta Cesar.
-Desde ayer en la noche, y regrese hoy en la mañana- contesta Ivanna.
-como no me pude dar cuenta, estaba tan concentrado en el entrenamiento que no me percate de tu presencia, eres buena para esconderte- responde Cesar.
Ivanna se ríe y le responde:
-Tienes razón, pero no gastes mas tiempo necesitas aprender esa técnica lo antes posible- dice Ivanna.
-tienes razón seguiré entrenando- responde Cesar.
Ivanna luego de un par de minutos observa los intentos fallidos de Cesar y le dice:
-Disculpa que te interrumpa, ¿pero puedo ayudarte?-
-¿Sabes la técnica?- responde Cesar.
-Claro que la se, soy una psíquica, nosotros tenemos el talento nato para controlar el aire, esa es una técnica muy simple- dice Ivanna.
-Que suerte tengo, acepto tu ayuda- dice Cesar.
-bien, aunque estoy desobedeciendo a mi abuelo al ayudarte a que aprendas la técnica, lo hare pero quiero que mantengas esto en secreto- dice Ivanna.
-no te preocupes, solo quiero aprender la técnica- dice Cesar.
-Ok, bueno el largo tiempo que estuve observándote logre notar que estas estresado y te entiendo pero si estas estresado no podrás hacer la técnica correctamente, tienes que tratar de calmarte si quieres esa técnica- dice Ivanna.
-Es imposible no estresarse en este lugar pero tratare de hacerlo, gracias por decirme- dice Cesar.
-Ya veras que cuando te relajes la técnica te saldrá exitosa- dice Ivanna.
-Me sentare por un momento, si quieres te sientas junto a mi y hablamos- dice Cesar.
Ivanna se sienta junto a Cesar para hablar:
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Antes Del Amanecer
AcciónYa terminaron las vacaciones y nuestro protagonista Cesar se prepara para su primer día de clases, pero algo pasara que su vida cambia por completo al descubrir que proviene de otro mundo y que su seguridad esta en peligro al saber que posee un micr...