El dragón de fuego y el león de fuego chocan fuertemente atacándose entre si, por otro lado Daniel se encontraba luchando fuertemente con Jeisson contrarrestando las vibraciones que causaba la espada de su oponente.
Daniel con su brazo espiritual y su guadaña trataba de llegar a donde estaba Jeisson pero las vibraciones le impiden llegar haciéndose cada vez más fuertes.
Jeisson le dice:
-No estas en condiciones para pelear conmigo en este momento ahora que revele todo el poder de mi espada Anaconda-
Daniel le contesta:
-Estas a punto de ver la invocación espiritual que tanto deseabas ver-
Luego Aparece la invocación espiritual completada, engrandece sus músculos con los puños cerrados y grita fuertemente como las águilas retumbando toda la isla.
Jeisson sonríe diciendo:
-Con que finalmente revelaste esa poderosa invocación-
-Esta será la última vez que lo veras- contesta Daniel elevado en el pecho de la invocación.
Jeisson le lanza un fuerte disparo vibratorio pero Daniel le contrarresta con el puño golpeándolo fuertemente contra el suelo, dejándolo inconsciente.
Schawztiger se encuentra con Ariana esperando a que sus compañeros ganen las batallas observando desde lejos.
Schawztiger dice:
-Esto se esta volviendo fastidioso, Sebastián y Jeisson están jugando, me desesperan-
-A mi no me parece que estén jugando, Sebastián ya invoco a su dragón de fuego su ataque mas poderoso y Jeisson ya comenzó con sus poderosas ondas vibratorias - contesta Ariana.
Esas sabandijas no pueden ser tan fuertes, no entiendo porque duran tanto para matarlos- contesta Schawztiger.
-Yo no creo que sean tan débiles como dices, Sebastián y Jeisson no son de jugar con sus oponentes si han durado es porque esos sujetos le han dado la talla en la pelea- contesta Ariana.
-Voy a tener que pelear yo para acabar con esto- responde.
-No, es mejor que no te entrometas en batallas ajenas- responde.
Schawztiger y Ariana siente que alguien se les acerca voltean y es Whitecat. Ambos se sorprenden y Whitecat dice:
-¡Cuánto tiempo!-
Schawztiger contesta:
-¿Qué paso contigo?, te desapareciste, estaba preocupado por ti-
-Estoy viviendo en este planeta, decidí retirarme de las fuerzas armadas- contesta Whitecat
-¿Estas hablando en serio?, no puedo creer la semejante ridiculez que me acabas de decir- contesta.
-Para mi no es una estupidez, quiero ser libre estar lejos de todo aquello que me reprimía y no me dejaba ser yo- contesta Whitecat.
-Dejaste lo mejor que te ha pasado solo por buscar satisfacciones propias a que servir a tu planeta y tu raza, me decepcionas- contesta Schawztiger.
-Entendí que no puedes pasarte la vida cumpliendo los sueños de un tirano que solo quiere conquistar y matar a los que le opongan- contesta Whitecat.
-Si Zengorus se entera te matara lo sabes muy bien, deja de ser tan idiota y vuelve a nosotros- contesta.
-Ya no quiero formar parte de unas fuerzas armadas represoras que solo buscan apoderarse de todo, vine hasta aquí para detenerlos, no puedo seguir complaciendo a ese tirano- contesta.
Interrumpe Ariana:
-Qué tonto eres, ¿que harás detenernos?, ¿Cómo piensas detener a todo un imperio?-
-Tal vez no logre hacer mucho pero quiero hacer todo lo que esta a mi alcance para detener esta locura- contesta Whitecat.
Andrés continuaba peleando con todas sus fuerzas con su técnica León de fuego luchando fuertemente con el dragón de fuego pero se encontraba en desventaja debido a que estaba agotado y sus llamas estaban bajando su fuerza progresivamente, mientras que el dragón de fuego sus llamas se hacían cada vez más poderosas alcanzando más terreno en el campo de batalla.
Jeisson se despierta adolorido y Daniel se encuentra esperando a que se levante.
Jeisson le dice:
-Ese golpe me dejo inconsciente, pudiste haberme matado en el lapso que estuve dormido-
Contesta Daniel:
-Quise devolverte el favor, por haber dejado que ayudara a la chica-
-Ummmm ya veo, supongo que te debo dar las gracias- contesta.
-No me des las gracias, solo continua peleando- contesta.
Jeisson eleva su espada y grita:
-¡SONIDO VIBRATORIO MORTAL!-
De la espada sale unos potentes sonidos vibratorios que retumbaban en toda la isla logrando desestabilizar al ente espiritual de Daniel.
El ente espiritual acumula energía roja en su pecho que dispara Chocando así con una onda de sonido vibratorio, El ataque de Daniel estaba reprimiendo poco a poco las ondas de sonido hasta que después de unos segundos de choque intensos de ataque, el ataque resulta ser mas fuerte que las ondas vibratorias llevando consigo atacar a Jeisson dejándolo muy mal herido asegurando la victoria de Daniel.
Luego el ente espiritual desaparece y Daniel baja al suelo a ver a Jeisson que estaba mal herido en el suelo.
-Me venciste- dice Jeisson moribundo.
-Espero que con eso te calmes- responde Daniel.
-¿Por qué no me matas?- responde.
-No soy asesino, mi cultura no me permite hacerlo- responde.
-Eres un pobre diablo, primera vez que escucho esa estupidez- responde.
-Di lo que quieras, solo te pido que no vuelvas a pisar mi tierra porque no te perdonare, te sellare para siempre y estarás en una prisión por la eternidad, no quiero volver a repetírtelo- responde.
Jeisson grita:
-¡CALLATE!-
-No trates de levantarte para atacarme, en la condición que estas es mejor que no lo hagas- responde Daniel para luego irse para buscar a Ivanna y a Ana.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Antes Del Amanecer
ActionYa terminaron las vacaciones y nuestro protagonista Cesar se prepara para su primer día de clases, pero algo pasara que su vida cambia por completo al descubrir que proviene de otro mundo y que su seguridad esta en peligro al saber que posee un micr...