Rosas mortales.

6 0 0
                                    

Ana se encontraba cruzando espadas con Ariana en la orilla del mar, mientras el fuerte viento sopla sus caras, el ambiente se torna pesado, se distancia la una de la otra.

Ariana le dice:

-¿Tienes miedo?-

-¿Por qué lo dices?-contesta.

-Te noto temblorosa- contesta.

-No se de que me hablas- contesta.

-No mientas, tienes miedo, ¿nunca has tenido una batalla?- contesta

- Solamente una, pero eso no significa que tenga miedo- contesta.

-En verdad me da mucha lastima asesinarte, pero tengo que cumplir con mi trabajo- contesta.

-No pienso morir en este lugar- contesta.

-Ustedes cometieron un grave error al desafiarnos, ahora no tienen vuelta atrás, tendrán que morir- contesta.

-Te dije que no moriré en este lugar - contesta.

-Puedes irte si quieres, no me gusta pelear con alguien inferior a mi- contesta.

-¿inferior dices?, no digas eso si no has visto mis poderes- contesta.

-Pues muéstrame algo de tu poder y te diré si eres digna de pelear conmigo- contesta.

Ana hace aparecer el lobo samurái gigante espiritual y dice:

-¿Te parece suficiente?- dice Ana.

-Parece que te subestime- contesta.

De inmediato Ariana invoca rosas rojas de su espada y dice:

-¡FLORECE SELEMUS!-

Las rosas se esparcen en pétalos y van directo hacia Ana, el lobo gigante aleja los pétalos con su espada.

-¿Qué son esos pétalos?- pregunta Ana.

-Mi poder SELEMUS es capaz de hacer aparecer rosas que se convierten en pétalos para luego atacar al objetivo cortándolo- contesta.

El lobo gigante ataca a Ariana con su espada pero Ariana se va volando con alas hechas de pétalos escapándose del ataque para luego atacar con sus pétalos de nuevo, el lobo trata de alejar los pétalos pero los pétalos esta vez multiplicaban su numero hasta cubrirlo por completo.

-No intentes alejar los pétalos, porque ellos se multiplican- dice Ariana.

Los pétalos se movían alrededor del lobo pero esta quema los pétalos haciendo aparecer un aura fluctuante de color morado que lo rodeaba.

-Tus pétalos no son un problema, por mas pétalos que hagas aparecer mi aura las quemara- dice Ana.

Dice Ariana:

-No te perdonare por haber quemado mis hermosos pétalos- contesta para luego volar hacia Ana a toda velocidad para atacarla pero el Lobo le ofrece un puñetazo que la hace volar lejos hasta caer al suelo.

-¿Qué decías con respecto de que no estaba a tu nivel?- dice Ana.

Ariana se levanta del suelo y se limpia para decir:

-¿Crees que porque me golpeaste eres más fuerte que yo?, no sabes de lo que soy capaz- contesta para luego apuntar a Ana con sus dos brazos extendidos preparada para lanzar un ataque y gritar fuertemente:

-¡HANGAR 3 FLECHA RESPLANDECIENTE-

De las manos de Ariana sale una poderosa flecha roja de gran tamaño con rayos a su alrededor y luego grita.

-¡TOMA MI ATAQUE! ¡TE ACABARE!!!!-

Ariana le dispara la flecha que va a gran velocidad y causando un gran resplandor a su alrededor, pero cuando el ataque esta apunto de hacer impacto el lobo ninja agarra la flecha con su mano explotándole causando una gran explosión.

El humo cubre todo el lugar después de unos cuantos minutos el humo se disipa y con ello aparece el lobo ninja cubriendo a Ana logrando salvarla de la gran explosión.

-Estuve a punto de morir- dice Ana.

-No puedo creer que sobreviste después de haber recibido tan cerca esa explosión pero gracias a ello tu dunklar bajo mucho- dice Ariana.

-Es verdad mi dunklar bajo demasiado, no puedo mantener la invocación por mucho tiempo, estoy perdida- dice Ana.

El ente espiritual desaparece y Ana se coloca en posición de pelea agarrando su espada con mucha firmeza y dice:

-Jamás me rendiré-

-Inspirador pero tengo que matarte- contesta Ariana.

De la espada de Ariana aparecen cordones largos de plantas que van directo hacia Ana pero ella los corta con su espada para luego volar hacia su contrincante y dispararle una ráfaga de energía color negro pero Ariana se cubre con sus alas de pétalos para luego dispararle pétalos cortantes logrando hacerle pequeñas heridas en su cuerpo, Ana se aleja de ella para pensar en como atacarla.

Los cordones seguían persiguiéndole pero Ana se encontraba muy cansada que era imposible para ella seguir defendiéndose, uno de los cordones logro tomarla, ella ponía resistencia pero fue inútil los cordones eran muy fuertes como para zafarse de ellos tan fácil, luego de unos pocos segundos ella estaba amarrada por completo e imposibilitada de moverse.

Ariana exclama:

-¡Ya gane la pelea!-

-¡Desgraciada! ¿Que piensas hacerme?- dice Ana.

-Ya veras ten paciencia- contesta Ariana para luego hacer aparecer de la punta de su espada una rosa roja gigante para luego decir:

-¡ROSA MORTAL!-

Los cordones transportan a Ana hacia la rosa gigante, ella desesperada por salir grita fuertemente:

-¡SUELTENME ESTUPIDAS COSAS!!!-

-Mi rosa succionara tu dunklar hasta dejarte sin energías luego de eso te succionara hasta secarte y matarte- dice Ariana.

-Cobarde eso no es pelear, sácame de aquí para pelear enserio- dice Ana.

-Estúpida ¿Cómo te atreves a llamarme cobarde y a decirme que no peleo enserio, al principio te dije que huyeras pero quisiste pelear conmigo para morir- dice Ariana.

-Eres una cobarde- dice Ana.

-Muere de una buena vez- contesta para luego meterla a la rosa gigante, esta misma cierra sus pétalos, así encerrando a Ana.


Oscuridad Antes Del AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora