Paso un día de todo lo acontecido en la isla y Alfred Fleury le manda dos Capitanes de los más fuertes a Miguel para que custodien la roca del rey, los manda para la tierra directamente a la isla Roku.
En la isla se encuentran Miguel y Daniel esperándolos en la costa, al llegar la nave aterrizan en la playa, abre la compuerta de la nave y aparecen los Capitanes bajando las escaleras, se trataba de una chica atractiva con apariencia juvenil de estatura mediana de edad 18 años, con el cabello largo de color café oscuro, con sus ojos color azules claros, de piel blanca pálida, lleva puesto una chaqueta de cuero color negro, una franela blanca manga larga debajo, lleva un pantalón de cuero color negro, con botas largas hasta las rodillas de color marrón oscuro y de trenzas rojas, con arcillas en sus orejas color negro, y con una espada colgada en su cintura y de nombre Chelsea Phoebe.
Su compañero con imponente apariencia, de alta estatura, de piel morena, de ojos color negro, con una chaqueta negra de cuero puesta, y con una franela blanca puesta debajo, con una correa negra en su cintura y en la hebilla lleva dibujado una X, de pantalón negro de cuero, y par de botas largas de color negro, y una espada de gran tamaño colgada en su espalda, de edad 25 años, y su nombre Libardo.
Bajan de la nave.
Miguel dice – ¡llegaron a tiempo! Mucho gusto Chelsea Phoebe, Libardo-
Contesta Chelsea- ¡El gusto es nuestro! Ya el General Alfred Fleury ya nos conto todo-
Dice Libardo – Nos conto la gran responsabilidad que conlleva la custodia de la roca del rey y del gran peligro que esta pasando ahora este planeta-
-Exacto, por eso les pido colaboración en todo momento, Alfred me dejo a ustedes dos bajo mis órdenes, así que cualquier cosa que pasa me dicen a mí- dice Miguel
-Esta bien, de todas formas Alfred nos conto que debíamos estar bajo tus ordenes - Contesta Chelsea
Contesta Miguel – También les quiero acotar que el compañero que tengo al lado mío, es el guardián original de la roca del rey, el es el sabio que cuida esta isla y a su gente, el es discípulo del maestro y seguidor de su legado, cualquier duda que tengan referente a la isla y a la roca le preguntan a el, y antes de tomar una decisión en este lugar le piden permiso a el-
Contesta Libardo- ¡No se preocupe lo haremos!-
Daniel le da la mano a Chelsea y a libardo, luego Daniel y compañía se van para mostrarles la isla y planear de como va hacer su mecánica de trabajo.
Luego de mostrarles la isla, Daniel lleva a Chelsea y a Libardo para su casa temporal, se trataba de una casa de dos pisos de gran tamaño pero sencilla y modesta, se encontraba en la cima de una montaña, y poseía una gran vista que permitía ver gran parte de la isla.
Daniel dice – Esta va ser su lugar de estadía, espero les guste, si algo no les gusta no duden en llamarme, nosotros estaremos en el templo a custodiar, ¡bueno los dejo para que se acomoden y descansen!-
Contesta Chelsea- ¡Muchas gracias! Si algo nos disgusta no dudaremos en decirle, pero por ahora no tenemos ninguna queja no se preocupe-
-¡Que bueno que les haya gustado la isla! Bueno los dejo - contesta Daniel
Daniel y Miguel se van para el templo.
Chelsea cierra la puerta, se sienta en el mueble junto con Libardo, asqueada y aburrida dice- Esta isla me aburre, espero hacer algo que me divierta -
Contesta Libardo – Es verdad, este lugar es muy aburrido, y hablando del Asistente personal de Alfred ¿Que piensas de el? –
-Opino que es un chico bueno, pero demasiado correcto y que no es capaz de tomar decisiones por si mismo, en pocas palabras es un títere del sistema corrupto - contesta
-Pienso exactamente lo mismo que tu, pienso que no vale la pena seguir ordenes de un superior así, bueno si a eso se le puede llamar superior, lo veo mas como un niño mimado que hace todo lo que le dicen sus jefes; me repugna - contesta.
-Estoy de acuerdo contigo, pero lo mejor que podemos hacer hasta los momentos es mantenernos bajo perfil y hacer todo lo que nos digan para ganarnos su confianza, y cuando la tengamos, damos el golpe de gracia - contesta.
-Opino lo mismo, pero tenemos que planear bien lo que vayamos hacer, todo tiene que salir impecable, no puede haber errores de ningún tipo, ya que nos van a tener bien vigilados- contesta.
-Lo se, lo se, pero confía en mi, tengo un plan que de seguro funcionara, la roca del rey ya no puede estar en manos del enemigo- contesta.
-Esta es nuestra oportunidad de oro, confiare en ti, y en tu plan, tus planes siempre salen bien, por eso siempre estoy contigo- contesta.
-Eso sonó muy interesado, pero lo tomare como un halago, créeme que funcionara mi plan- contesta Chelsea.
-Quisiera ver como es la roca del rey- contesta Libardo
-Eso no va a ser tan fácil, debe tener una especie de llave o clave para poder verla- contesta Chelsea.
-El secreto para acceder a ella la debe de tener Daniel, a fin y al cabo el es el guardián de la reliquia- contesta Libardo.
-Así es, pero todo a su debido tiempo, por los momentos lo que debemos es investigar mas a fondo el secreto que guarda esta isla, acerca de la historia de la roca del rey, podemos sacar algo de provecho de eso- contesta.
De repente Libardo se queda callado y se pone a pensar, luego se levanta del mueble abre la ventana, y se queda mirando la isla y la contempla por unos instantes, suspira y dice.
-Extraño mucho mi planeta, aun recuerdo cuando estábamos en armonía, y a mis trece años tuve que unirme a la guerra porque mis padres murieron protegiéndome, tuve que aguantarme ver a mis gente dividida y pelearse entre ellas, y asesine a personas para salvar a otras, fue muy doloroso – contesta.
Chelsea se queda callada y abre el bolsillo de su chaqueta, saca un cigarro, lo enciende con la punta del dedo, se levanta y le da palmadas en la espalda a su compañero y le dice.
-Me puse sentimental, tranquilo que todo esto terminara, y todos esos recuerdos que nos atormentaron, quedaran en el pasado, entiendo tu pesar porque yo también lo viví, pero no sirve de nada acordarse de lo sucedido en el pasado, porque eso no nos hará ningún bien-
-Lo se, pero es que al mirar este lugar me recuerda mucho a mi lugar de origen, no puedo evitarlo- contesta para luego botar una lagrima de sus ojos.
-A mi también me recuerda algo a mi lugar de origen, mas que todo por el parecido de las montañas, tranquilo que pronto recuperaremos nuestro planeta, ya veras, solo ten paciencia - contesta.
Libardo contesta – ¿Por qué no damos una vuelta, y volamos juntos por la isla?, quiero despejar mi mente-
-Esta bien, vamos-
Los dos se lanzan por la ventana para volar, y pasear por la isla.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Antes Del Amanecer
ActionYa terminaron las vacaciones y nuestro protagonista Cesar se prepara para su primer día de clases, pero algo pasara que su vida cambia por completo al descubrir que proviene de otro mundo y que su seguridad esta en peligro al saber que posee un micr...