Capitulo 47: Corrientes.

6 0 0
                                    


Cesar y Ana se encontraba en la montaña para aprender el puño de viento, mientras que Zarremblock y su nieta se devolvieron para el lago.

-¿Crees que estén bien?- le pregunta Ivanna a su abuelo.

-no lo se, solo esperemos a ver que sucede, ellos son fuertes no es necesario que este con ellos- responde Zarremblock.

-Si abuelo, pero ellos no sabrán aprender el puño de viento solos, necesitan de un maestro que les enseñe, debes enseñarles, ¿no crees?- responde Ivanna.

-No es necesario que lo haga, esos muchachos están al nivel de poder aprender el puño de aire por su cuenta- responde.

-Si tú lo dices abuelo- responde Ivanna.

-Ya lo veras- responde el anciano.

Mientras tanto en la montana:

Cesar y Ana se encontraba flotando en el aire intentando mantenerse firmes antes las fuertes corrientes de viento, tratando de volar con mucha fuerza para acostumbrarse al ambiente.

Se hizo de noche y los espadachines aun estaban luchando contra las corrientes de aire, hasta la madrugada que se fueron a dormir a un lugar de la montaña donde era seguro.

Al amanecer volvieron para la montaña a seguir entrenando, luego de un par de horas Cesar y Ana ya se podía mover con más libertad logrando así acostumbrarse al ambiente, para luego lanzar puñetazos al aire, al principio los puños de vientos se notaban débiles y se desaparecían rápidamente.

Ana era la que se notaba con más potencial para disparar los puños de viento, mientras que Cesar estaba estancado sin saber la razón. Al pasar las horas Ana pudo derribar un árbol con su puño de viento, logrando así aprender la poderosa técnica.

-¿Cómo pudiste aprenderla tan rápido?- pregunta Cesar.

-no lo se, solo concentre mucha energía en mi puño y la expulse en forma de aire- responde Ana.

-Eso es lo que hago y no logro derribar ningún árbol, no lo entiendo- dice Cesar.

-tienes que tratar de concentrarte mucho en golpear un punto en especifico, luego con todas tus fuerzas sin quitarle la mirada a ese punto golpeas, así es como yo logre derribar ese árbol- responde Ana.

-tratare, gracias Ana, eres muy fuerte aprendiste primero la técnica, te felicito- contesta Cesar.

-gracias a ti amigo, bueno mucha suerte con la técnica, regresare al lago- dice Ana.

-nos vemos en cuanto aprenda la técnica- responde Cesar.

Ana se va para el lago, cuando llega le dice a Zarremblock:

-aprendí la técnica-

Zarremblock le responde:

Aprendiste primero que tu compañero, no esperaba eso, pensaba que Cesar dominaría la técnica primero, pero me doy cuenta que no fue así, esta bien muéstrame la técnica joven- responde Zarremblock.

Ana se prepara y observa una roca fijamente, luego dispara el puño de viento con mucha fuerza y precisión, logrando así romper la roca en pedazos.

-¿Qué le parece?- dice Ana.

-estupendo, ahora nos queda esperar a Cesar- responde Zarremblock.

-Cesar esta haciendo todo lo que puede por aprender la técnica- dice Ana.

-abuelo quiero ir a donde esta el chico- dice Ivanna.

-no, es mejor que no lo hagas, solo lo desconcentraras, esperemos a que regrese, el es fuerte- dice Zarremblock.

Mientras tanto en la montaña Cesar trataba de disparar un puño de viento intentando romper un árbol pero no conseguía hacerlo, pero cada vez lo intentaba sin perder los ánimos. 

Oscuridad Antes Del AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora