Luego de que Ivanna haya vencido y acabado con Mark todos se quedaron perplejos al ver tanto poder, las demás batallas continuaron su curso y luchan fuertemente para alcanzar la victoria.
Ana se encuentra atrapada en la rosa gigante luchando por salir con vida, pero conforme pasa el tiempo siente que se queda sin energías, pero con mucho esfuerzo logra acumular suficiente aire compactado en sus manos, ella logra darle dos golpecitos muy precisos por dentro de la rosa gigante que logra romperla desde adentro logrando salir cayéndose al suelo muy agotada.
Ariana sorprendida dice:
-No puedo creer que hayas escapado de mi rosa mortal-
Ana moribunda arrastrándose en el suelo con intención de escapar le contesta:
-Solo hice lo que pude-
Ariana sonríe y responde:
-Pero huir de mi rosa mortal te costo mucho dunklar, de nada sirve que huyas te matare- contesta para luego apuntarla con su mano acumulando energía, Ana voltea y ve la luz del ataque y grita desesperadamente.
-¡NOOOOOOOO!-
Ariana dispara pero de inmediato llega Ivanna llevándose a Ana volando salvándole la vida.
Ariana dice:
-Esa estúpida psíquica me las pagara-
Ivanna encuentra un lugar seguro entre las rocas y baja al suelo y le dice a Ana:
-Aquí estarás segura, te ayudare a recuperarte-
Ana le responde:
-Gracias amiga, me salvaste la vida-
-Descuida no fue nada, no puedo dejar que una compañera muera en batalla- contesta Ivanna
-Eres muy especial, no sabes cuanto te agradezco, pensé que iba a morir- contesta.
-Eres muy linda y no puedo dejar que mueras- responde.
Ana se sonroja y le responde:
-Gracias por decirme linda, tú también lo eres-
-Gracias pero no es tiempo para cumplidos, en este momento Andrés y el otro chico están peleando con los malos- contesta Ivanna.
-Cuanto deseo que Cesar estuviese aquí, seria de gran ayuda- contesta Ana.
-Si yo también, pero por los momentos esperemos a ver que sucede, espero que ganen- contesta.
-Espero que Andrés y el otro chico no mueran- contesta.
-Por el bien de todos esperemos que no, pero por los momentos descansa te daré de mi energía para que te repongas- responde Ivanna.
Ivanna le traspasa energía a Ana logrando así que se recupere.
Daniel se encontraba peleando con Jeisson golpe limpio intensamente, Jeisson le da un fuerte golpe en el pecho que lo expulsa lejos chocando así con una roca logrando traspasarla pero Daniel se agarra del suelo hasta detenerse para luego sacar dos chuchillas de energía de sus manos y correr para atacarlo, pero Jeisson esquiva los ataques para luego golpearlo en el abdomen con su rodilla seguido de disparos de energía, hasta caerse a la arena.
Jeisson dice:
-Estas bajando el ritmo ¿Qué te sucede?, porque no vuelves invocar ese espíritu?-
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Antes Del Amanecer
ActionYa terminaron las vacaciones y nuestro protagonista Cesar se prepara para su primer día de clases, pero algo pasara que su vida cambia por completo al descubrir que proviene de otro mundo y que su seguridad esta en peligro al saber que posee un micr...