Narra Sans:
Dios no podía parar de besarla y de juntar nuestras caderas lo máximo posible. Nuestras lenguas se unían en un baile, de repente me separa y me mira con cierta picardía.
–Sans: ¿Frisk?
–Frisk: Se te ilumina el pantalón Sans.
–Sans: Y-yo esto...
Narra Frisk:
Sabía que se había empalmado pero me encantaba ver su cara de "inocente". Se veía tan mono, le bajé la cremallera y saqué algo grande y gordo que brillaba con intensidad.
–Sans: ¿F-frisk qué haces?
–Frisk: Relájate y disfruta.
–Sans: Agh ~ dios Frisk...
Narra Sans:
Os juro que no imaginaba que pasaría esto, sigo pensando que es un sueño de esos en los que fantaseo con Frisk. Pero esto era demasiado real, empezó a chupar y la cogí la cabeza para guiarla. Ella seguía gimiendo mientras hacía un vaivén con mi pene. (pasados unos minutos)
–Sans: Frisk me corro apártate.
–Frisk: Mmmmm.
–Sans:¿Qué?
–Frisk: *se la saca de la boca por un momento* digo que me alimentes con tu leche.*Y se la introduce de nuevo*
Narra Frisk:
Llevaba años esperando a me rellenara como un pavo, pero esta vez quiero que me dé su "amor interior". Cada vez iba más rápido y gemía más fuerte para él, sabía que le excitaba y eso hacia que su amor saliera antes. Y poco después noto un líquido en la boca, por fin lo había hecho. Ambos gritamos de placer, habíamos llegado a un punto de excitación máximo.
–Papyrus: ¿Chicos estáis bien?
–Sans: Mierda mi hermano, ¡Si Papyrus no te preocupes!
–Frisk: Nos habíamos olvidado de él.
–Papyrus: Bueno ir poniendo la mesa que esto está a punto.
–Sans y Frisk :Ya vamos.
Narra Frisk:
Es una pena que la diversión acabe tan rápido pero en cuanto Papyrus se duerma, este esqueleto vago será mío de eso no cabe duda.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk [+18] Mi Semana Con Sans
FanfictionAquí Frisk tiene 18 años y Sans 20 años. Frisk es Chica. Y estamos en el subsuelo (underground).