Pasados unos minutos desde que Papyrus vino y casi nos pilla haciendo de las nuestras, decidí vestirme y bajar, no iba a faltar al desayuno que obviamente eran espaguetis.
Papyrus : Oh Frisk, estás despierta buenos días.
Frisk : buenos días, a que lo adivino hay espaguetis para desayunar.
Sans: sup.
Frisk: un día me tienes que dejar hacer el desayuno. Os prepararía comida para chuparos los "dedos".
Papyrus : Eso sería estupendo humana, podrías intentarlo mañana.
Sans: Apoyo la opinión.
Frisk: en ese caso necesito los materiales necesarios.
Le guiño el ojo a Sans y este se tapa para que no se le viera el rubor de sus supuestas mejillas y Papyrus miró desconcertado, ya lo entenderá más adelante. Fui a mirar la nevera pero lo único que había era ketchup y espaguetis. Así que salí a decírselo y me dieron dinero para comprar, Sans se quedó en casa mientras Papyrus iba con Undyne, creo que cuando vuelva de la compra ya sé lo que voy a hacer 7u7.
Pasó media hora desde que me fui, no necesitaba tantas cosas pero había mucha cola en el mercado, entré en casa y ahí estaba Sans sentado en sofá viendo la tele, vaya que tópico.
Sans: Heya, ¿tienes lo que necesitas?
Frisk: bueno, me falta una cosa.
Sans: dime, yo te lo consigo.
Frisk: vaya que si me lo vas a conseguir.
Me fui acercando lentamente con mi mirada picarona y él entendió mi indirecta, usó uno de sus "atajos" hacia la cama, que por cierto no habíamos cambiado las sábanas.
Sans: vaya, ¿quieres acabar lo de esta mañana?
Frisk : tú que crees.
Me cogió de la cadera y me levantó las piernas para poder juntar mejor nuestras partes íntimas, ambos nos ruborizamos tanto que parecía que se iba a iluminar la habitación. En ese momento, me quitó la ropa y masajeó mis pechos, mis gemidos no paraban de salir, pero no eran lo suficientemente altos como para que sonaran fuera de la casa.
Baja su cabeza y comienza a lamerme todo el cuerpo, yo quería ir más allá, así que le susurre ~Sans, dame más por favor~ a lo que él respondió con unos lametones en mis partes pudendas, oh dios como lo gozaba. Era tal el placer que me vine, y acto seguido fui a hacerle lo mismo a mi Sansy. Se la cogí con cierta firmeza y me la introduje hasta el fondo, era bastante grande así que me costaba, pero se podían oír sus respiraciones fuertes, me interrumpió mi acto para metérmela, supongo que ya estará lubricado, y cada embestida era mejor que la anterior, estábamos coordinados de tal manera que la cama estaba sufriendo nuestros pecados. Nos vinimos a la vez y me encargué de que nos tapasemos con la sábana, me miraba cansado, era bastante normal yo también estaba así.
Sans: Wow chica, sabes moverte.
Frisk: Aprendo del mejor.
Sans: te quiero Frisk.
Frisk : yo también te quiero.
Le miré un segundo y ya estaba sopa, supongo que con esto habrá hecho algo de ejercicio. Tengo pensada una sorpresa para él pero veremos si le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk [+18] Mi Semana Con Sans
Hayran KurguAquí Frisk tiene 18 años y Sans 20 años. Frisk es Chica. Y estamos en el subsuelo (underground).