Narra Frisk
Maldito Papyrus, me cae bien pero cuando me divierto con Sans no me gusta que me interrumpan. Fuimos corriendo a la mesa, obviamente me senté al lado de Sans y comenzamos a cenar. Papyrus nos miraba con cara de esperar nuestra aprobación de sus espaguetis. La verdad estaban buenos, desde que iba a las clases de Undyne ha mejorado mucho.
–Papyrus: ...
–Sans: Bro, así das miedo.
–Papyrus: Quiero saber que os parece.
–Frisk: Está muy bueno, en mi opinión.
–Sans: Opino lo mismo.
Papyrus empezó a correr por el salón en círculos de la alegría, Sans y yo nos reímos con fuerza. Me encantaba verlo así pero había interrumpido mi momento. Sans se me quedó mirando con cierta lujuria y bajé mi mano a sus pantalones, aprovechando que Papyrus había ido arriba a seguir corriendo. Me acerqué a su supuesta oreja y le susurré.
–Frisk: Está noche eres mío Sansy.
–Sans: ¿Estás segura? Puede que alguien te haga suyo antes.
–Frisk: Eso habrá que verlo.
Juntamos nuestras frentes y nos miramos fijamente mientras nos íbamos tocando, hasta que apareció Papyrus otra vez y nos tuvimos que separar. Dios si no fuera mi amigo os juro que lo mandaría a la mierda. Terminamos de cenar y me puse a fregar mientras Sans le leía un cuento a Papyrus. De repente noto algo detrás de mí.
–Sans: Papyrus ya se ha dormido.
–Frisk: Eso es bueno.
Empezó a morderme el cuello para dejar una marca suya, pero respondí con un lametón en su cuello y él mientras me besaba usaba uno de sus "atajos" para llevarme a la cama y ponerse encima.
–Sans: ¿Ves? Te dije que te haría mía antes que tú.
Me dí la vuelta y me puse encima, le sujeté bien los brazos.
–Frisk: Vaya, vaya mira quién está debajo.
–Sans: Esta vez te dejaré quedarte arriba pero la próxima vez me toca a mí.
Comencé a subirme la camiseta cuando él me paró y lo hizo él. Supongo que estará super cachondo, eso me gusta. Yo le quité la chaqueta y la camiseta dejándolo con los pantalones, las costillas y su alma. Cogí su alma con cuidado y la lamí con toda la lengua, no para de gemir mi nombre ~Frisk ~ que mono es cuando se lo propone.
Después de un rato nos quedamos sin ropa y él quería estar dentro de mí tanto como yo sentirle dentro. Él la introdujo con cierta brusquedad, me dolía bastante pero solo solté un grito pronunciando su nombre.
–Frisk: S-sans ~ dios.
–Sans: ¿Te he hecho daño?
–Frisk: Tú no pares.
Empezó con embestidas flojas pero a medida que iba gimiendo más alto él se excitaba y embestida más deprisa. Hasta que me lleno con su amor, ambos nos vinimos a la vez. Fue el momento más maravilloso de mi vida.
Me acosté abrazándolo, poniendo la cabeza en su pecho y él me tapaba con las sábanas que mañana tendría que lavar. Que ganas de repetir.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk [+18] Mi Semana Con Sans
FanfictionAquí Frisk tiene 18 años y Sans 20 años. Frisk es Chica. Y estamos en el subsuelo (underground).