La charla

3K 31 38
                                    

Narra Frisk:

Me desperté en el quinto día de mi semana con Sans (sí, voy contando los días). Y me da rabia que se acabe, he estado pensado y creo que le diré a Toriel que me iré a vivir con Sans, SOLO con Sans. Me da igual que intenté quemarle el "culo", yo le quiero. Dejé a Sans en la cama durmiendo, madre mía, ayer me hizo ver las estrellas. Bajé a ver si había quedado algo del desayuno que hice el otro día y me encontré a Papyrus sentado en la mesa mirando al vacío, supuse que estaba pensando así que intenté pasar de largo. Pero me llamó la atención.

Papyrus: Frisk ,¿puedes venir un segundo?

Frisk: *Otra vez vamos a pasar por esto* ¿Sí, Papyrus?

Papyrus: Eh... Tengo algo que decirte.

Frisk: No será lo que yo creo que me vas a decir.

Papyrus: Lo siento, tuve que hacerlo.

Frisk: ¿De qué ha...?

No me dio tiempo a acabar cuando apareció Toriel de las sombras. Dios que desgraciada soy. Me miraba bastante mal, la verdad. Supongo que el hecho de que yo esté haciendo el amor con un esqueleto durante varios días, entiendo que es motivo de enfado. Pero me llevé una sorpresa cuando ella lejos de empezar a gritar, me abrazó, cosa que me desconcertó.

Frisk: ¿Mamá?¿Qué estás...?

Toriel: Mi niña, me alegro tanto por ti.

Frisk: Mamá me hubiera gustado habértelo contado antes pero no...

Toriel: Ya lo sé, es difícil de creer. Pero ya eres mayor y puedes tomar tus propias decisiones.

Frisk: Gracias mamá por entenderlo.

Toriel: En serio cómo no me lo habías dicho antes.

Frisk: Bueno yo...

Toriel: Esta receta es genial, me gusta ese toque personal tuyo.

Frisk: ¿Qué?

Toriel: Este pastel de caramelo está bien hecho, la masa, la altura y el sabor es impresionante.

¿¡EN SERIO!? ¿¡QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTÁ!? Ella miró mi cara de desconcierto y se empezó a reír. Yo no le veo la gracia. Me volvió a abrazar y me dijo al oído *es una broma, sé lo de Sans*. ¿Por qué demonios me hace ese tipo de bromas? ¿Qué quiere que me dé un infarto o algo? Se separó de mí y alejándose un poco como si estuviéramos en una película preguntó donde estaba Sans, le dije que estaba durmiendo como de costumbre. Subió a por él y yo me quede con Papyrus.

Frisk: Papyrus, ¿esto lo has hecho para ayudarme?

Papyrus: Sí, veía que estabas sufriendo por no poder decir que estabas con Sans, así que fui a las Ruinas y se lo dije a Toriel con calma, al principio no se lo tomó bien, pero le dije que tú eras feliz por lo que, ¿por qué quitarte eso? Y le cambió la cara y vino corriendo hacía aquí.

Frisk: Mmmm, ya veo.

Le abracé dándole las gracias por ayudarme a soltar esta piedra que tenía en mi espalda, al poco bajó Sans con Toriel y fui a abrazarle, nos agarramos con fuerza. Ya no era un abrazo normal, era un alivio poder mirarnos, abrazarnos, puede que incluso besarnos delante de todos sin que nos miren raro. Aunque sigue siendo raro que una humana y un esqueleto estén juntos pero wey, no eliges de quién te enamoras. Papyrus casi se pone a llorar de la emoción, yo me reía con Sans. Fui a consolarlo un poco.

Frisk: Tranquilo Papyrus, seguimos siendo con nosotros.

Papyrus: Lo sé , pero todo es tan bonito. T_T

Sans: Bro...

Los hermanos se dieron un abrazo, aquello parecía el festival del abrazo, al final Toriel se fue y Papyrus se marchó a entrenar con Undyne. Me senté en el sofá con Sans intentando asimilar lo que acababa de pasar. Nos dimos la mano y nos miramos. Os lo juro  que cada vez que miro sus cuencas me estremece. Poco a poco son acercamos, besándonos tranquilamente. Sans me separó por un segundo y suspiró, a lo que yo le miré con cierta preocupación.

Frisk: Sans, ¿estás bien?

Sans: Sí, es solo que me cuesta creer lo que acaba de pasar.

Frisk: Sí... Es un poco raro, pero mira el lado positivo, no hace falta ocultarlo. Nos han dado la carta blanca.

Sans:¿Carta blanca?

Frisk: Es una manera de hablar, quiero decir que podemos hacer lo que queramos sin que nos miren mal o raro.

Sans: Cierto, es por eso que voy a hacer lo siguiente. 

Se levantó y me cogió en brazos, subió las escaleras y me llevó a su habitación, pensé que utilizaría uno de sus atajos. Me tumbó en la cama y me quitó toda la ropa y yo se la quité a él. Estaba muy gentil, yo quería ir algo rápido pero él iba despacio, tocándome muy suave, me daba cierto placer. No era como las otras veces, era mucho más lento. Pero lo tumbé y me vio las intenciones. Así que tomé el control y le agarré el miembro y me lo introduje sin ir demasiado deprisa, para no quitar el ambiente que había, y subía y bajaba a una velocidad media, no podía controlar mis gemidos. Acabamos los dos a la vez, con nuestros cuerpos unidos en uno, disfrutamos por primera vez de la tranquilidad de hacerlo sin ese miedo de que se descubra el pastel.

Me tumbé a su lado, desnuda, poniendo mi cabeza en sus costillas, él me acariciaba la cabeza, ambos suspiramos de satisfacción. Pasó el tiempo y llegó Papyrus, se quedó en el piso de abajo y yo me fui a vestirme, ya que Sans estaba dormido. Apenas me moví y me cogió y me tumbó otra vez. Le miré y se hizo el dormido.

Sans: No te vayas, estaba muy cómodo.

Frisk: Pero tu hermano...

Sans: Shhh, disfruta del momento.

Le hice caso y me coloqué como estaba antes. Así si queda gusto dormir con alguien.

Sans x Frisk [+18] Mi Semana Con SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora