¿Repetimos?

6.6K 61 29
                                    

Me desperté en la mañana desnuda junto a Sans, mi amado esqueleto al que no se le daba nada mal hacerme pasar un buen rato 7u7. Me senté en la cama y miré la hora. No era demasiado tarde así que decidí observar a mi querido Sansy, pero enseguida me aburrí solo de observar y comencé a tocar su "esqueleto".

Todavía no conocía del todo bien las partes sensibles de Sans pero no creo que tarde mucho en hacerlo, me di cuenta de que por mucho que le tocara no reaccionaba así que me puse encima y junté nuestras partes íntimas sin llegar a meterme nada.

Froté al principio despacio, no estaba lo suficientemente caliente como para hacer las cosas rápido, cuando quise darme cuenta vi que Sans se estaba despertado.

Frisk : buenos días Sans.

Sans: buen... ¿¡QUÉ COJONES?!

Frisk: ¿Qué pasa? ¿No te gusta mi manera de despertarte?

Sans: joder pues, hombre si paras a pensar entre que te traigan el desayuno a la cama y esto pues no sé que decirte.

Frisk : ¿Eso quiere decir que no quieres que vuelva a hacer esto?

Sans: no, no, no yo no he dicho eso. Lo único es que me ha pillado por sorpresa que por cierto, ¿con tantas ganas te quedaste ayer?

Frisk : No, solo me he levantado juguetona.

Sans: ¡Ah! Ya veo, que pillina.

Frisk: Seré pillina y todo lo que tú quieras pero no te estás quejando.

Sans: cierto es.

En ese momento me agarra de los brazos y me coloca debajo suyo, y lame mi cuello y pega un mordisco del cual no pude evitar soltar un gemido diciendo su nombre ~Sans~. Le dejé hacer lo que quisiera ya que la noche pasada fui yo la que estaba dominándole a él, mientras me besaba iba bajando la cabeza hasta llegar a mis pechos y colocó su mano esquelética encima del derecho, se sentía frío lo que hizo que saltara, a lo que el respondió con una carcajada y yo con una mala cara, se iba acercando con su lengua a mi pezón hasta que...

Papyrus : ¿Chicos estáis despiertos?

Puto Papyrus, lo voy a matar. En ese momento fue a abrir la puerta y Sans se separó de mi lo más rápido que pudo y se hizo el dormido, yo le imité esperando que Papyrus no moviera las sábanas y me viera sin ropa.

Papyrus : ¡SANS! ¡DESPIERTA HUESOS FLOJOS!

Sans: Shhh, Frisk está durmiendo.

Papyrus : oh, lo siento.

Sans: te espero abajo para desayunar.

Papyrus : más te vale.

Cerró la puerta detrás de él y con ello Sans se levantó para vestirse, y me dejó la ropa cerca para cuando quisiera bajar, Dios ¿Por qué no me dejan estar con mi esqueleto en paz?

Sans x Frisk [+18] Mi Semana Con SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora