13

12.8K 910 289
                                    

Taehyung se sentía como un estupido, Jungkook había logrado herirlo con aquellas palabras y aquí estaba, besándolo como si nada pasara.

—Tae—El mencionado dirigió su vista hasta el—Quiero que me hagas completamente tuyo—Un pequeño puchero en los labios de Jungkook había convencido a Tae, pero..

Era una de una pequeña venganza.

Las manos del mayor lo hicieron levantarse del sillón y sentarse en su regazo, su beso aumentó de tono, Jungkook se separó por unos segundos y retiró la camiseta de Taehyung, este también imitó su acción.

Ambos se besaban de una manera desesperada y llena de deseo, y es que ambos se deseaban tanto. Los labios de Taehyung fueron al cuello del menor y como siempre lo hacía, comenzó a dejar marcas.

Las manos de Jungkook se encargaron de desabrochar el pantalón de Tae y meter su mano en el, el mayor se alejó de él y metió ambas manos en el pantalón ajeno.
Introdujo un dedo sin previo aviso, Jungkook gimió por la sorpresa, la verdad es que era virgen y le emocionaba saber que con Taehyung eso podía cambiar.

Los gemidos de Jungkook aumentaron y entonces Tae introdujo otro dedo, ambos dedos se movían de manera lenta en el interior del menor, causando así, una desesperación en ambos.

Taehyung introdujo un tercer dedo al momento de sentir como Jungkook comenzaba a estimular su miembro.
Sin poder resistir aumento la velocidad de sus dedos y el menor a su vez lo hizo con su miembro.
Ambos estaban jadeando y soltando algunas maldiciones.
Taehyung sintió un ligero calor en su miembro, estaba a punto de correrse así que, aumentó aún más la velocidad.

—Más rápido, Daddy—Y Taehyung no pudo evitar correrse con eso.

Segundos después el menor lo siguió, ensuciando sus pantalones, antes de perder su poca voluntad Taehyung se separó de él.

—TaeTae—Jungkook se quejó e intentó besar a su Daddy, pero este corrió la cara.

—Es hora de dormir—Y entonces cayó en cuenta de que había sido castigado.

************
La puerta del apartamento de Taehyung tenía aproximadamente cinco minutos siendo golpeada, Jungkook golpeó a su alrededor con la esperanza de despertar al mayor, entonces notó que no estaba.
El menor se sentó en la cama y se preguntó si el mayor abría olvidado sus llaves.
Descartó la idea al ver una nota sobre la mesita de noche.

Vuelvo en 25 minutos
-Taehyung

Jungkook suspiró y se levantó, solo traía una camiseta de Taehyung, misma que el le había quitado la noche anterior. De solo recordarlo lo hacía enojar.

Limpió su cara y se encaminó a la puerta -que no dejaba de sonar- antes de abrir acomodó un poco su cabello y finalmente abrió.

—Kim Taehyung espero que tengas una buena excusa para...—Frente a Jungkook había un rubio mucho más alto que él, venía acompañado de un pelirrosa.

—¿Quien eres tú?—Está vez él pelirrosa habló, Jungkook se alejó de la puerta y les dio paso, seguro eran amigos del mayor.

—Jungkook—Respondió antes de irse a la cocina, robaría un poco de comida de Taehyung y se iría a casa.

Ambos chicos, obviamente mayores, lo siguieron, el menor sacó un pan tostado de la alacena y comenzó a comerlo.

—¿Donde está Taehyung?—El rubio se dedicó a ver la insípida comida de Jungkook.

—No lo se, cuando desperté no estaba—Hizo una pausa para tragar su comida— ¿Si se quedan pueden avisarle que volví a casa?— Sin esperar respuesta salió de la cocina y se encaminó hasta la habitación para cambiarse.

—¿Ese es el chico del que Taehyung está enamorando?—SeokJin dirigió su mirada a Namjoon ante de asentir—Se ve más pequeño que las fotos.

—Es un niño, pero después de todo son los gustos de Taehyung—Jin se encaminó hasta la pila de trastes sucios de su amigos, susurró un "Asqueroso" antes de comenzar a lavar.

—¿Crees que debemos llevarlo a casa?—Antes de que Jin respondiera escucharon la puerta de la habitación, dejó la basura de Tae y camino hasta la sala.

—Te llevaremos—Anunció antes de ir a la puerta de salida.

************
—¿Donde estabas?—La pregunta de su madre había sido hecha apenas piso la casa.

—En casa de Hoseok, ayer te avi...—Su madre lo interrumpió, le había abofeteado.

—Llame a la madre de Hoseok y me dijo que no estaba ahí, quiero la verdad—La rabia se instaló en el menor, no le diría nada de Taehyung pero la haría enojar.

—Me fuí con una chica, ¿Estás feliz?—Su madre relajó un poco su rostro—Espera, ahora que lo recuerdo no usé condon, quizás seas abuela—Otra bofetada.

—¡No juegues conmigo, Jungkook!—El menor la ignoró y caminó hasta su habitación—¡Jeon Jungkook, vuelve aquí!—Antes de que su madre llegara él azoto su puerta y comenzó a llorar.

Hora de llamar a Jimin.

******
—S-suga, detente—El castaño se removió de los brazos de su novio—Tengo una llamada de Jungkook— Su novio gruñó antes de morder su cuello, segundos después se alejó.

Jimin aprovechó y contestó.
Suga se dedicó a observarlo, vestía una de sus camisetas con los tres primeros botones desabrochados, sus piernas, pecho y cuello tenían uno que otro chupete hecho por el mayor, sonrió cuando el menor colgó.

Se acercó a él y volvió a besarlo, amaba esos labios, amaba besarlos tanto como amaba que se la chuparan.

—Jungkook quiere que lo visite—Habló una vez que se separaron—Le dije que no creía poder ir—

—Hiciste muy bien, Jiminie—Las manos del rubio lo obligaron a levantarse—¿Que te parece ir al parque?—El menor al instante frunció el ceño y se volvió a recostar.

—No quiero ir, ¿Por que no nos quedamos?—Suga negó y lo volvió a obligar a levantarse.
Hoy tendrían un pequeño paseo de novios.

Ambos rieron al momento de salir de la casa del mayor, iban tomados de las manos y Suga arrastraba a Jimin.

Ignorando que ese sería su último paseo..

Oh Suga, debiste hacerle caso a Jimin..

💫

Horrible como siempre 😊 bueno ya saben que me tardo en actualizar pero les tengo una sorpresa...

CAPÍTULO 15 CON SU PRECIOSO LEMMON.

Así es, desde el principio sabía hasta donde lo pondría y bueno, el cap 14 será más rápido porque pondré el drama de Suga y Jimin.

Espero disfruten e intentaré ser más rápido, es que me encuentro escribiendo una historia YoonMin 💕 era otra sorpresa pero ya no importa.

¿Aún no adivinan nada de esos dos? Solo alguien que dijo que lo Celos los habían separado.

Causas:

Suga y Jimin tenían una relación pero ambos eran inseguros, celosos y sobre todo posesivos (Jimin más que nada) y ese fue otro factor para su ruptura ☺️

Ahora sí me largo :v

—Soo Min 💫

Daddy's boy [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora