Jungkook y Hoseok caminaban por la plaza, eran casi las once y recién salían del cine, ahora mismo iban a pedir una pizza e irían a casa de Jungkook.
—¿Quieres piña en la pizza?—Preguntó el mayor, Jungkook inmediatamente puso una cara de disgusto.
—Claro que no—Respondió con asco—¿Quien te crees que eres? ¿Suga Hyung?—Bromeó un poco antes de caminar hasta la pizzería.
—Podrías dejar de...—Se calló de pronto y miro un punto específico, uno que Jungkook no podía ver—Jungkook, ¿Que fue de Suga Hyung?—El menor se extrañó ante la pregunta pero aún así se obligó a recordar que había sido de su Hyung.
—Si mal no recuerdo, volvió a Busan, ¿Por qué?—
—Porque lo estoy viendo ahora mismo—Y Jungkook miró a donde su amigo señalaba y en efecto ahí estaba, Min Yoongi con toda la cara golpeada y un pastelillo en su boca.
(***)
Jungkook corría por todo el departamento mientras reía, estaba en ropa interior y era perseguido por un Taehyung que se encontraba en la misma situación.
—Jeon, vuelve aquí—Ambos reían y seguían con su pequeño juego.
Jungkook se detuvo y cuando tuvo a Taehyung frente a él lo besó, el mayor correspondió e inmediatamente llevó sus manos al trasero de Jungkook, quien, enrolló sus piernas en su cadera.
Las manos del menor se enredaron en los cabellos de su "novio" mientras que este seguía tocando a su gusto el trasero de Jungkook.
Ambos gimieron y entonces Taehyung avanzó hasta chocar en una pared y apoyó a Jungkook en ella.Los besos del mayor bajaron hasta su cuello y comenzó a succionar, adoraba marcar a Kookie de todas las maneras posibles y es que en verdad quería que todo el mundo supiera que era suyo.
Jungkook gimió y en un rápido movimiento metió su mano en la ropa interior de Tae, ambos gimieron y él comenzó a mover su mano .Taehyung separo a Jungkook de la pared y caminó hasta llegar al sofá, donde lo lanzó y miró antes de lanzarse a su pecho y comenzar a hacer más marcas, las manos de Jungkook Bajaron la única prendes de Tae.
Puso ambas manos en las mejillas contrarias y lo besó.Saeron se iría a la mierda, ella ya no importaba, Jungkook sabía que ahora el era la principal prioridad del mayor y estaba ansioso por saber la reacción de esta cuando leyera el mensaje que le había enviado...
xxxx
Tu novio es muy bueno en la cama o ¿Debería decir el mío? Fue un gusto Saeron, ahora vete a la mierda y aléjate de Taehyung.
✨
Muy corto pero estoy falta de inspiración:( quizás en el próximo se aclaren sus dudas con respecto a Yoongi y Jungkook.
—Soo Min ✨
ESTÁS LEYENDO
Daddy's boy [Vkook]
Fiksi Penggemar[No me gusta que él te mire o te toque, hiciste enojar a Daddy, kookie se merece un castigo ] Visto: 21:42