26

5.6K 459 195
                                    

Estaba muy aburrido, ya era bastante tarde y por causas de que quería esperar a Taehyung despierto ahora mismo estaba viendo Madagascar en la habitación de él.

¿Que tanto estará haciendo? ¿Estará con Saeron? No, ella me lo hubiera dicho.
¿Tardará mucho en llegar?
La verdad era que ya me encontraba medio dormido.

Como si mis súplicas fueran escuchadas, la puerta siendo cerrada me alertó, aún con algo de sueño me levanté y salí de la habitación, Tae estaba de espaldas quitándose los zapatos, traía una bolsa de algún restaurant.

—¿Aún despierto?—Preguntó cuando se giró, se acercó hasta mí y me dio un beso en la frente—Deberías estar durmiendo, ¿Comiste algo? No debes olvidar las recomendaciones de la doctora—¿Comer? Claro que había comido, un ramen instantáneo pero, comida es comida.

—Comí algo del ramen que había—Le respondí algo bajo, su expresión cambio a una de disgusto.

—No puedes comer eso, Jungkook—Comenzó a regañarme— La doctora dijo que debes comer más y sobre todo sano, no queremos otro pequeño ataque ¿O si?—Me dediqué a negar y recargué mi cabeza en su pecho, aún seguía cansado.

Estuvimos en esa posición durante unos minutos, hasta que, me tomó por los hombros y obligó a que me separara, me miro por unos segundos y en menos de lo que esperé, me besó.

Casi de inmediato le correspondí y entrelacé mis manos detrás de su cuello, sus manos abandonaron mis hombros y bajaron hasta mi "cintura", donde, comenzó a dar leves caricias.

Nuestro beso era algo lento y relajado, Taehyung intentó cambiar el ritmo pero yo aún seguía algo somnoliento así que no podía corresponderle bien.
Al darse cuenta de esto, sus besos bajaron hasta mi cuello, me dieron cosquillas y reí un poco.

—Sospecho que quieres algo más, Taehyung—Lo separé de mi y sonreí algo burlón—¿Necesito recordarte que mañana tengo escuela?—

—¿Necesito recordarte que no me importa?—Sin dejarme hablar me tomó por la parte trasera de mis muslos y me puso sobre su hombro como un saco de papas.

—Pero Taehyung...—Me quejé y el se atrevió a darme un golpe en el trasero, aunque admito que me dio algo de gracia la situación.

—Sin peros—Me dejó sobre la cama y sonrío de forma traviesa—Vamos a divertirnos conejito—

Y de nuevo nos besamos.

Sin perder más tiempo dirigí mis manos hasta el pantalón de Taehyung y lo desabroché, nuestras bocas no se separaron en ningún momento, enrede mis manos y piernas en su cuerpo e intenté generar más contacto.

—Alguien está ansioso—Bromeó para después bajar sus besos hasta mi cuello.

Me gustaba esto, me gustaba aunque estuviera mal, y no lo digo porque seamos hombres, es decir, tengo quince años, Taehyung ya es un "adulto" por lo cual se que esto le podría traer muchos problemas.

Incluso sabía que si mi madre se enterara, sería capaz de hacer que encerraran a Taehyung todo lo que le restaba de vida, imaginen, una mujer homofobica que, descubre que su único hijo es gay y no obstante se acuesta con un tipo mayor. Claro que se volvería loca.

Pero todas esa cosas y pensamiento no lograban evitar que ambos lográramos disfrutar todo lo que hacíamos, como el oral que ahora mismo le hacía a mi novio.

Claro que eso es diferente.

—Más rápido, Kookie—Jadeó Tae, yo me separé de su miembro y lo lamí de manera lenta bajo su atenta mirada—¡Joder! ¿Te está gustando, conejito?—Claro que si Taehyung, me encanta sentir la sensación de que me ahogo con tu miembro.

—¿Por que no te corres Daddy?—pregunté de manera inocente mientras aumentaba los movimientos con mi mano—Hazlo, Daddy—De nuevo metí su miembro en mi boca y succioné aún más rápido.

Después de algunos segundos y gemidos de parte de Tae, se corrió.
Me levanté sonriente y de nuevo lo besé, está vez pasó sus manos por detrás de mis muslos y me levantó, logrando así que, enredara mis piernas en sus caderas.

Gemí algo fuerte cuando comenzó a restregar su erección en mi trasero, ya desnudo, intenté bajar más y de alguna forma sentirlo más cerca, pero él me lo impidió.

—Tenemos que prepararte, no queremos que mi conejito la pase mal, ¿verdad?—negué repetidas veces mientras un jadeo salía de mis labios, Taehyung había introducido dos de sus dedos en mi boca.

Aprovechó esto y volvió a besar mi cuello para comenzar a marcarlo como siempre lo hacía, sus dedos se movían por toda mi cavidad bucal y era sumamente exquisito imaginar que eran otra cosa, aunque claro, su miembro era más ancho y largo.

Cuando terminó de besar mi cuello sacó ambos dedos de mi boca e inmediatamente introdujo uno, gemí fuerte al sentirlo, aún no me acostumbraba y no entendía porqué.
Comenzó a moverlo de manera rápida, cuando mi cara de disgusto cambió, el introdujo el segundo y no pude evitar jadear.

Daddy—Jadeé al sentir como hacía moviéndose circulares—¡Por favor!—Le supliqué gritando cuando tocó aquel punto.

—Te vez tan lindo así, conejito—Empujó un poco más sus dedos y yo volví a gemir al sentir como tocaba aquella zona—Tan indefenso, tan expuesto a mi, me encanta—Sacó ambos dedos y sin dejarme quejar de aquel vacío, introdujo todo su miembro de una estocada.

Y de nuevo grité esa noche.

—Vamos conejito, dilo—Comenzó con embestidas algo lentas pero muy acertadas—¿Quien te hace gritar como Daddy?—Me aferré a sus hombros e intenté hacerlo que fuera más rápido, pero tal parece que no lo haría hasta que le respondiera.

—Nadie más, solo Daddy lo hace—Y de nuevo aumentó aún más sus embestidas—¡Más, Taehyung!—Grité como toda gata que soy, seguramente los vecinos de aprenderían el nombre de este hombre.

Me apoyó en una pared y de esa forma pudo comenzar a penetrarme más rápido, justo como a ambos nos gustaba.

Estuvimos así durante gran parte de la noche, yo no paraba con mis gritos de gata en celo y Taehyung no paraba de regalarme aquellas deliciosas embestidas y mucho menos sus roncos y graves gemidos.

Definitivamente puedo acostumbrarme a esto..




Ahí tienen su pinche lemon todo kk >:v

La verdad es que cuando me tardo en escribir un cap es porque tiene este tipo de contenido, por si no se habían dado cuenta 😂😂

Es que no soy buena en esto y pues no sé cómo empezarlo, pero bueno.
Espero que les haya gustado, nunca olviden que l@s am@ 💖💖

Que creen que va a pasar? Creo que algunas están preocupas por el YoonMin, pero ya verán cómo se arregla y pues en realidad no tenía planeado la muerta de ningún personaje pero una chica me mencionó su punto de vista y sentí que debí hacerlo, Perdón ☹️☹️ y si tú eres la chica, gracias por tu idea 😂💖💖

Adiós, nos leemos luego 😙

—Minnie

Daddy's boy [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora