La pelirroja corría detrás de Taehyung, quería una explicación del mensaje que había recibido el día pasado, y por lo visto, Taehyung no quería dársela.
—¡Kim Taehyung!—Gritó al momento en que se quedaba parada y sonaba sus tacones, estaba molesta—Explícame este mensaje—Exigió.
—Ya te lo dije, Saeron—Entró a su oficina y cerró la puerta, la cual fue abierta a los segundos—
—No puedes dejarme—Lloriqueó, se apresuró hasta el escritorio de su "novio" y se sentó en el, para acercarse a Tae.
—Ya lo hice—Respondió y se alejó de la chica, Jungkook vendría a verlo y lo último que quería era que lo viera en una situación comprometedora.
Saeron comenzó a llorar y abrazó a Tae, llevaba un tiempo saliendo y no le parecía justo que la dejara, al menos sin una explicación del porqué.
Taehyung intentaba alejarla pero parecía inútil, la chica realmente estaba pasándolo mal, tocaban la puerta y él sabía perfectamente quién era, en un último intento alejo a Saeron y la puerta se abrió.
Era Jungkook.
—Uh, ¿Que están haciendo?—La escena era algo rara, Saeron estaba en el escritorio de Taehyung, sus ojos tenían lágrimas y su ropa al igual que su cabello estaban muy desordenados.
—¡Jungkook!—Saeron se lanzó del escritorio hasta los brazos del mencionado, y entonces comenzó a llorar—Tienes que decirle a Taehyung que no puede dejarme—Y Jungkook mordía su labio para soportar la risa del momento, si tan solo la chica que lloraba en sus brazos supiera.
—Saeron—La llamó con una voz casi dolida—No puedes humillarte por Taehyung, si el no te quiere, entonces olvídalo—Con algo de fuerza alejó a la chica.
Saeron no podía creerlo, ¿Como iba a olvidarlo? ¿Por que Jungkook no la apoyaba? Hora de comenzar su berrinche.
Sonó una y otra vez sus tacones al tiempo en que sollozaba aún más.—Lárgate Saeron—Jungkook la guió hasta la puerta y la obligó a salir—Solo deja a Taehyung—Cerró la puerta en su cara y sonrío.
Caminó hasta Tae, el cual estaba sentado y con las manos en su cara, lo abrazó y se acomodó en su regazo, lo obligó a verlo.
En todo ese tiempo solo se vieron, parecía que con eso se comunicaban.
Hasta que Taehyung besó a Jungkook.
(****)
Hoseok tomó la mano de Jungkook y le obligó a correr hasta el que parecía ser Yoongi, no estaba listo, no estaba listo para volverlo a ver y mucho menos hablarle.
—¿Yoongi?—El mencionado los miró con enojo, parecía no reconocerlos, bueno a Hoseok porque Jungkook se escondió tras él—Soy Hoseok y este es Jungkook—Fue sacado de su escondite y ahora sí podía ver exactamente mejor a su Hyung.
¿Que diablos le había pasado? Tenía la cara completamente golpeada y según su criterio, los golpes no se irían en un tiempo ¿Que salvaje haría eso?
—¿Crees que olvidaría tu fea cara de caballo?¿O tu actitud irritante y molesta?— Más que una broma su comentario había tenido la intención de lastimar a Hoseok y por lo que Jungkook observó, lo había logrado.
—Y-yo pensé que no lo hacía, perdón Hyung—Hoseok volteo para ver a Jungkook y le hizo una seña—Solo queríamos saludar, nos vemos Hyung—Y así fue como su Hyung se encargó de despedirse por ambos.
—A la próxima encárgate de hablar, rata—¿Que rayos le había pasado? Esa pregunta no lo abandonaría en algunos días, el recordaba a Suga Hyung como una persona amables e incluso dulce, entonces ¿Por qué su repentino comportamiento?
(Jungkook)
Hoseok se notaba triste, habíamos salido del centro comercial y el estaba sentado en una banca, no lo culparía, el veía a Suga Hyung como una persona casi perfecta, Suga era su héroe.
Y el lo había insultado, ahora no me sorprende su lamentable estado.
—J-Jungkook, ¿Tu me ves como lo hace Yoongi?—Su pregunta me había sorprendido, ¿Que si lo veía así? Hoseok hyung era la persona más divertida y amable que conocía, todo lo contraria a lo que ese amargado había dicho—Creo que mejor me voy, tu respuesta está de más—Corrió lejos de mi, me había tardado con mi respuesta y eso había hecho que lo mal interpretará mal.
Quería correr tras el, quería decirle lo mucho que su amistad significaba para mí y que no debía hacer caso a lo que un desconocido pensaba y decía.
Porque en eso se había convertido Yoongi, un completo desconocido.
Y como si el mundo me odiaría, ahí estaba de nuevo, salía como si nada, de su labio aún salía sangre y parecía que en cualquier minuto rompería en llanto, ahora mismo deseaba golpearlo más, deseaba gritarle por herir a Hoseok de esa manera, deseaba reclamarle por dejarlos, por dejarme.
Pero todo quedó en simples deseos cuando lo vi llorar, caminó lejos del lugar y sus sollozos crecieron, no podía ser débil, no podía acercarme y ayudarle.
"Perdóname Jimin"
¿Jimin? ¿Quién es Jimin y por qué le pedía perdón? Seguramente era con quien había peleado.Me acerqué hasta él, toqué su hombro y una vez que volteó lo abracé.
Lloré junto a él, lloré por recordar todos nuestros buenos y malos momentos, lloré por tenerlo junto a mi y sobre todo lloré por sentirme seguro a su lado.
Por sentir que ya no había rencor alguno.
Les juro que quería subirlo antes, porque ya tengo mucho con el escrito, pero quería esperar a tener el otro cap listo :)
Estoy segura que les llegara otra notificación en un rato ;)
Nos vemos
—Minnie 💫
ESTÁS LEYENDO
Daddy's boy [Vkook]
Fanfic[No me gusta que él te mire o te toque, hiciste enojar a Daddy, kookie se merece un castigo ] Visto: 21:42