29

4.5K 410 297
                                    




—¿Y de qué deberíamos hablar?—Preguntó Taehyung—Yo no quiero hablar contigo.

La verdad es que el ambiente se sentía súper incómodo, era obvio que ninguno querría hablar, no en este momento.

No pude evitar darme cuenta de las miradas que Yoongi y Jimin se daban, aunque intentaban ser algo discretos. ¡Hora de intervenir!

—Taehyung—Lo llamé y los tres voltearon a verme—¿Podrías subir un momento? Necesito tu ayudo con algo—El estupido frunció el ceño más sin embargo asintió.

Yoongi iba a comprarme muchas cosas después de esto y entre esas ya tenía bien visto el nuevo álbum de IU.

—Aprovéchalo—Le susurré a Yoongi cuando pasé a su lado.

Entonces subí las escaleras con Taehyung detrás.

(...)

Llegué hasta mi vieja habitación, no podía llevarlo a mi actual habitación, estaba hecha un desastre y ni hablar de las botellas.

—¿En que quieres que te ayude?—Preguntó mientras observaba todo su alrededor, suspire y sonreí.

Taehyung podría ser muy inocente cuando quería.
Me acerqué hasta él y rodee su cuello con mis brazos, Taehyung al instante llevó los suyos a mi cadera, le sonreí y me acerqué de a poco hasta él.

Nuestro beso era lento, de verdad que amaba besar a Tae, quizás por eso Saeron le rogaba tanto.
TaeHyung apretó más su agarre en mi cadera y me acercó aún más a él, ambos nos separamos para sonreírnos y luego volver a besarnos, esta vez con más intensidad.

Entonces las manos de TaeHyung bajaron hasta mi trasero y yo tuve un horrible recuerdo.

Uno donde Hoseok hacía lo mismo.

De inmediato empuje a Tae lejos de mí.

¿Que rayos había hecho? No podía haber hecho  eso, no podía haber engañado a TaeHyung, no otra vez.

Me siento asqueroso, como es posible que siga haciendo estas cosas, como es posible que dejaran que alguien más me tocara.

Como es posible que me vuelva como él...

—¿Qué te pasa, Jungkook?—Preguntó Tae, lo miré y me esforcé en sonreírle.

—Es solo que, ya deberíamos bajar—Respondí nervioso.

TaeHyung me miró algo dudoso pero como siempre terminó haciendo caso y salió.

¿Que rayos pasó ayer?

(...)

Jungkook y TaeHyung desaparecieron por la escalera, no pude evitar ponerme nervioso, no quería quedarme a solas con Yoongi.

Miré a donde estaba Yoongi, el seguía mirándome, entonces comenzó a acercarse a mi.

—Jimin...—Me alejé por reflejo.

—No te me acerques—

Acércate Yoongi, abrázame por favor.

—Jiminie, hay que hablar—Se detuvo a unos cuantos centímetros de mi, claro que necesitábamos hablar—Tengo tantas cosas que quiero decir...—

—¡No!—Lo interrumpí—Yo tengo tantas cosas que decirte—Hable, no iba a dejar que me manipulara, no otra vez.

—Entonces dime, Jiminie—De nuevo se volvió a acercar—¿Qué cosas quieres decirme?—Preguntó sobre mis labios.

Tragué saliva

—Tú sabes–Le susurre sobre los labios.

—Yo se—Me respondió.Estaba a punto de besarlo, de verdad que quería hacerlo.

Daddy's boy [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora