Estos es lo qué pasó con el Vkook y el YoonMin una semana después de la pelea, es decir lo qué pasó durante la semana :)
💫
Día 1, Vkook:
Había decidido darle otra oportunidad a Yoongi, él me había explicado sobre cómo el hermano de su novio (ósea Jimin) no estaba de acuerdo con su relación, por lo cual, lo había golpeado y Jimin en un intento de detenerlos había recibido un golpe por parte de Yoongi.
Mis manos se deslizaron por los hombros de Taehyung y formaron un abrazo, ahora mismo estamos en su oficina y lo único que quiero es que me bese, pero me ha estado ignorando.
—Tae—Susurré en su oído y me dediqué a besar su cuello.
—Ahora no Jungkook—Se levantó y se alejó de mí, esto comienza a ser muy molesto.
Lo seguí por el lugar, lucia frustrado, cansado y sobre todo molesto, me gustaría ayudarlo de alguna forma, pero por lo visto no podría hacerlo por una única y simple razón.
Taehyung no me tenía confianza.
Día 1, YoonMin:
Me vi en el espejo por tercera vez en el día, mi labio tenía un pequeña cortada y mi pómulo izquierdo estaba inflamado, me dolía demasiado, pero me dolía más el hecho de saber que Taehyung no estaba de acuerdo.
Los brazos de Suga rodearon mi cintura, se dedicó a besar mi cuello y decirme cuánto me quería.
Aún se sentía culpable, yo sabía que todo esto le traía ese recuerdo, después de todo, a mi también me hacía recordar todo.
—Lamento haberte golpeado, Jimin—Me obligó a girarme y me miró directo a los ojos—Tu sabes que yo jamás lo haría, ¡Maldita sea! Te amo tanto que me duele verte así—Su mano recorrió mi cara hasta tocar aquel golpe, involuntariamente solté un quejido—Me duele más saber que yo lo hice—Y de nuevo comenzó a llorar.
—Hey—Llamé su atención golpeando su cara—Tu sabes que te amo, no me importa tu golpe, no me importó la primera vez y no lo hará nunca—Lo besé y sentí que de alguna forma ya no pensaría en eso.
A pesar de mis palabras, algo muy en el fondo me decía que todo estaba mal, que el hecho de haber recibido un golpe accidental solo era el comienzo, que yo trataba de convencerme de eso.
Un golpe accidental.
Día 2, Vkook:
—Taehyung—Me encontraba buscando a mi novio por el departamento.
Abrí la puerta de la cocina y ahí estaba, su mirada estaba perdida y aún se notaba que algo lo estaba molestado.
Tenía que animarlo de alguna forma.
—Hey—Llamé su atención—¿Como te encuentras?—Ignorado, me había ignorado como el día anterior.
Molesto me acerqué y lo abracé.
—¿Que te parece ver aquí una película?—Levante mi cabeza y besé su mentón—¿O prefieres ir al cine? Creo que si salimos estaría bi...—
ESTÁS LEYENDO
Daddy's boy [Vkook]
Fiksi Penggemar[No me gusta que él te mire o te toque, hiciste enojar a Daddy, kookie se merece un castigo ] Visto: 21:42