POV ____
—Que hermoso anillo hija.—dijo mi madre contemplando aquel diamante en mi dedo anular.
—Lo se, mamá no tienes idea de lo mucho que amo a Cameron.—suspire.
—y cuando piensan casarse? La verdad yo no creo que sea tiempo ambos están muy jóvenes aún y...—la interrumpí.
—Mamá, este no es un anillo de compromiso tranquila.—reí.
—que alivio.—dijo mi madre y la puerta se abrió, apareció Cameron y se incorporo a mi lado.
—Hola señora Lawrence, Hola nena.—me dio un beso en la mejilla.
—Bueno chicos, saben que los amo pero ya estoy muy cansada y me iré a dormir, descansen.—mi madre salió de mi habitación del hotel.
La despedimos y le pedí a Cameron que se quedará conmigo hasta que me durmiera, observaba su rostro y reflejaba preocupación y tristeza. Hace días que el estaba así y por más que le preguntaba que le pasaba siempre evadía mi pregunta o me juraba que todo estaba bien.
—Cam.—lo mire a los ojos y sacudió la cabeza y me miró.
—Si, pequeña?.—me sonrió
—Hace días estas...pensativo, me gustaría saber que te pasa.—le dije dulcemente, tampoco quería presionarlo, el suspiro.
—Ya me has preguntado eso muchas veces ______ y yo ya te dije que todo está perfecto.—su voz era un poco falsa y se oía harto.
—Cam te conozco, se que algo te pasa solo quiero que sepas que estoy aquí y que puedes confiar en mi.—le dije y acaricie su mejilla y el se levantó bruscamente haciendo que la quitara.
—Lo único que debería importarte es que estamos juntos _____.—su voz ya no era cálida y tranquilizante, era fría y vacía.
—Perdón, es solo que me preocupas y quiero que estés bien, te repito si pasa algo y...—Me interrumpió.
—YA TE DIJE QUE TODO ESTÁ BIEN ______!—me gritó y salió azotando mi puerta.
Me quede en shock, el nunca me había hablado así, mis lágrimas empezaron a salir de manera descontrolada, pero no por qué me haya gritado si no por qué no confía en mi lo suficiente como para contarme que le ocurre.
POV CAMERON
No puedo creer que le haya gritado a ______, a mi nena a mi pequeña, al amor de mi vida, ahora seguro cree que soy un monstruo. Pero como le digo que estoy apunto de perder el semestre de la universidad? No podía defraudarla así, no quiero que se sienta culpable de malas decisiones que he tomado en mi vida.
—Se lo que hiciste Dallas.—mi hermana Destine entro y cerró de un golpe mi puerta.
—Destine, ahora no necesito tus sermones.—rodee los ojos y le levante el dedo de en medio.
—Pues no me importa lo que tú quieras.—la ignore.—Bueno si me importa...
—No quiero que te metas.—
—Me meto por qué eres mi hermano y te quiero.—se sentó a mi lado.—aunque aveces no lo demuestre.
—Ya no puedo seguir ocultando esto.—dije y sentí como mis ojos se iban llenando de lagrimas, ella me miró sorprendido probablemente por qué nunca me había visto llorar.—Estoy por perder mi carrera.
—Cam, yo lo siento...—me abrazo y empecé a llorar en su hombro.—¿Por que no nos dijiste?
—No quiero decepcionar a mis padres, ni a ti, ni a ______.—sollocé.—Pero ya no puedo seguir mintiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creo que ya hacía falta un poco de drama😢Feliz Año Nuevo, espero que este año este lleno de logros y que todos sus propósitos se cumplan, las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Learning to love. (cameron dallas y tu).
Fanfiction"No importa lo que pase, nada cambiara lo que yo siento por ti."-Cameron Dallas. No se aceptan plagios 🚫