No puedo creer que cameron haya hecho esto por mi, conoceria a una de mis bandas favoritas. Pero aún me pregunto por que?
Subimos a su auto y conducimos hasta el lugar del concierto, pusimos música de Linkin Park y cantabamos y reiamos, el ambiente era perfecto.
-Destine no iba a venir con nosotros?.-pregunte bajandole un poco a la música.
-Emm no.-dijo muy nervioso.-ella dijo que no le gustaba ese tipo de música, dijo que quedaria sorda, no por que cantaran mal si no por el ruido.
-No sabe de lo bueno.-dijo y reimos.
Bajamos y entramos a la arena donde se presentarian, buscamos nuestros lugares y estabamos en la segunda fila!
El concierto empezo y todos gritaban y cantaban, yo estaba feliz y cameron tambien, eso era todo lo que importaba, tocaron la última canción y se despidieron.
-Cameron esto fue perfecto, gracias por traerme.-ya habiamos salido de la arena y ya era muy tarde.
-De nada, fue un placer venir contigo.-me sonrió.-mañana tienes planes?
-si, tendre mi primera secion de quimioterapia.- hice una mueca.
-a que horas?.-me preguntó.
-A las 12:00 pm.-suspire.-no quiero hacerlo.
-No lo hagas.-dijo él y me quede pensando.-dijiste que querias disfrutar tu vida al 100 no pegada a maquinas y tomando medicinas asquerosas.
-si pero no puedo hecharme para atras, se lo prometi a mis padres.-baje la ventanilla del auto.-sabes? Mi cabello es lo mas bonito que tengo.-toque la punta de mi cabello cerca de mi cintura.-mis amigas siempre querian hacerme trenzas o me decian "que lindo cabello" creí que jamas lo perderia.
-No solo tu cabello es bonito.-me miro y me sonroje.-toda tu eres preciosa.
-cameron no digas esas cosas.-me sonroje aún mas.
-y tambien cuando te sonrojas eres linda.-me sonrió y ya no dije mas.
Me dejo en mi casa y el se fue a la suya, subi a mi habitación y abri mis redes sociales tenia como 20 mensajea de Destine.
《YA SE BESARON?》
《DIME QUE YA ERES MI CUÑADA》
《CUENTAMEEEE》Y un montón de textos iguales sobre eso, le conteste y despues de un rato me quede dormida.
-Linda ya son las 11:30 tienes que prepararte.-mamá me desperto para salir.
Hoy era el dia, me puse algo comodo, un pans deportivo con una sudadera que dejaba al descubierto mi estomago, me hice una coleta alta y solo me puse rimel en las pestañas. Desayune algo rapido ya que ya era tarde y nos fuimos al hospital.
Narra Cameron.
Cuando me entere que a _____ le gustaba Linkin Park no pude evitar invitarla al concierto conmigo, tenia dos boletos que usaria para ir con destine.
-No ya no quiero ir, es mucho ruido y puedo quedar sorda.-me dijo destine y yo rodee los ojos.
Y eso paso, al fin de cuentas si hubiera ido mi hermana hubiera amargado la noche, en cambio con _____ me diverti mucho.
Hoy _____ tenía su primera secion de quimioterapia e iria a apoyarla como me prometi.
-Ya no quiero mamá.-____ lloraba como niña pequeña.-esto es horrible.-su cara estaba palida.
-Solo es mientras te acostumbras.-le dije y ella me sonrió.
-Que haces aqui?.-pregunto emocionada y yo reí.
-Bueno queria ver como te iba hoy.-me sente a un lado de ella.
-Mal.-agacho la cabeza.-esto sabe horrible, estoy apunto de renunciar.
-es una promesa ____.-ella asintio.-pero tampoco puedes hacer algo que no te gusta.
-Pero yo no rompo mis promesas.-le sonreí ampliamente.-Cameron...
-¿Si?.-la mire fijamente.-
-Yo...-tartamudeo.-¿Que soy para ti?
ESTÁS LEYENDO
Learning to love. (cameron dallas y tu).
Fiksi Penggemar"No importa lo que pase, nada cambiara lo que yo siento por ti."-Cameron Dallas. No se aceptan plagios 🚫