Capítulo 14

950 33 13
                                    

_____ POV

Es gracioso que Cameron crea que mi hermano lo odia, lo cual no es cierto pero a Nash le gusta que Cameron le tenga miedo.

—Yo miedo a Nash?.—Cameron soltó una carcajada.—Nunca.

—Si claro Dallas.—dije sarcásticamente.—como tú digas.

—Sabes, creo que tengo una idea.—Cam me miró con complicidad y yo me quede pensando en cuál podría ser su idea.

La idea de Cameron era brilllante, la verdad nunca creí que él quisiera hacer algo así pero por alguna extraña razón lo hará. La idea de Cam era organizar una cita sorpresa para Nash y Destine, primero pensé que sería un poco apresurado pero después pensé "¿Y por qué no?" Así que teníamos que tener todo listo para mañana, hice una reservación en el "seoul tofu & grill" el restaurante favorito de Destine, las cenas ahí son muy románticas y lo digo por qué Cameron me llevó cuando cumplimos 5 meses de novios y fue totalmente asombroso.

—Podemos vernos mañana por la tarde?.—preguntó Cameron.

—No, mañana por la tarde iré de compras con Destine.—le sonreí.

—Y mañana por la mañana?.—el hizo puchero.

—Ni lo pienses Dallas! Tienes universidad y yo quimioterapia.—camine con el hacía la puerta.—Pero te veré en la noche.

—Bien, creo que resistiré verte hasta la noche.—dijo fastidiado.—te quiero.

Cameron me dio un beso rápido y se fue alejando lentamente de mi casa, seguía haciendo pucheros y me mandaba besos constantemente hasta que dobló en una esquina y lo perdí de vista.

Cameron POV

Mi despertador sonó a las 7:30 am, le di un golpecito para que parará de hacer ruido y me levante arrastrando los pies hacia la ducha, cuando salí ya eran las 8:00 am y mi primera clase era a las 9:00 am, aún tenía tiempo. Me puse una camiseta de cuadros roja, unos jeans negros ajustados y mis vans negros.
Después le mande un mensaje a _____ deseándole suerte en su quimioterapia.

"Buenos días preciosa, suerte hoy, recuerda sacarle el dedo de en medio al hospital por mi, te amo."
—Cameron

"Buenos días Dallas, recuerda poner atención en clases para que no repruebes, suerte, te amo.
—_____

Reí al leer su mensaje, bloquee mi teléfono y baje a desayunar algo, después me fui a la universidad.

—Hola Cameron.—dijo Sage.

—Buenos días Sage.—la salude y ella se sentó alado de mi como habitualmente hacia.

—Que harás hoy?.—me preguntó.

—Veré a mi novia.—sonreí y pude notar que ella se sintió incomoda cuando dije eso.

—oh.—su silencio me hizo dudar de algunas cuantas cosas.—Está bien...

—Si, y tú cómo vas con ese chico? Brody?.—pregunté esperando una respuesta.

—Bien, espero que ya me pida ser su novia, el se está tardando.—soltó una risita tímida.—y _____ cómo está?

—Verás que sí, estaría loco si no te lo pidiera.—ambos reímos.—Ella está bien, hoy tiene una quimioterapia.

—Es bueno escuchar eso Cam, me da mucho gusto.—dijo sage con una sonrisa de oreja a oreja y yo le asentí.

Mis clases se me hicieron eternas, en lo único que podía pensar era en _____ y en como la estaría pasando hoy, la verdad odiaba no poder estar a su lado en esos momentos que se que son difíciles para ella, anhelaba que mi última clase se terminara para correr a verla, me preparé mentalmente para poder prestar atención en esta materia en la que voy muy mal, aunque decir mal es poco y dio resultado por qué entendí todos los temas vistos de hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Learning to love. (cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora