Capitulo 2.

2.6K 128 1
                                    

No se como es que este chico logro alborotar todo mi estomago, era muy lindo y destine solo me miraba con una sonrisa picara, yo negue con la cabeza y no pudo evitar reir.

-Debe ser muy duro para ti, no?.-cameron se sento a mi lado y yo le sonreí.

-No.-contesté segura y el me miro extrañado.- digo no tiene por que ser duro si lo asimilas de otra manera, además de lamentarme quiero disfrutar lo que me queda.

-Wow.-me miro fijamente y me sonrojé.-me gusta tu actitud. Esta enana.-dijo refiriendose a Destine.- Tiene que juntarse mas contigo.

-Y lo hare, somos amigas.-destine me sonrió y yo le devolvi la sonrisa.-Bella es una chica genial.

Mamá apareció con una sonrisa y volteo a ver a mis nuevos amigos.

Se presento con ellos e incluso los invito a comer a casa un día de estos, resulta que la mamá de cameron y destine y mi mamá eran amigas en el instituto pero no se habian vuelto a ver y bueno, se rencontraron. 

Me despedí de ellos y regresamos a casa.

Pasaron los días y hoy viernes vendrian a comer los Dallas, me arregle el cabello y me puse unos shorts de tiro alto con una blusa de Linkin Park, amo linkin park. Con mis vans negras y un gorrito.

Mamá me regaño y me dijo que estaba vestida informalmente y porsupuesto no le hice caso.

Tocaron la puerta y fui abrir, hay estaba cameron y su familia. ¿por que dije cameron y su familia? Pude haber dicho Destine y su familia o Los dallas, pero pot que tuve que decir Cameron y au familia? Agg.

Los salude y los invite a pasar, el papá de cameron comenzó a hablar con mi papá y su mamá con mi mamá. Yo en cambio estaba sentada en el sofa con Destine y Cameron.

-Y Cameron tiene una novia que es como una bruja.-Destine y sus barbaridades, cameron la fulmino con la mirada.

-Ashley no es una bruja.-la voz de cameron era seria.-además, ya no es mi novia.

Eso último lo dijo con una voz ¿quebrada? Voltee a ver a destine y su cara era como "Que?" Me dirigi a cameron y le pregunte si se encontraba bien.

-Claro _____ no te preocupes.-me sonrió.-es solo que aveces destine me hace enojar mucho.

-Bueno ella solo quiere lo mejor para ti.-le sonreí y miro mi camisa.

-Te gusta Linkin Park?.-preguntó.-a mi tambien!

-Los amo.-me emocione junto a el.

Cameron estuvo pensativo toda la comida y el resto del dia que estuvo en mi casa, los Dallas se fueron y no me quede tranquila.

-Ese chico mmm.-penso.-¿cameron? es especial no?

-Mamá!.-mis mejillas se ruborizaron.-que cosas dices, solo es el hermano de mi amiga Destine.

-Es un buen chico.-mamá me sonrió.-me gusta para ti.

-De que hablas mujer si mi hija todavia esta muy pequeña para tener novio.-me enoje por ese comentario.

Se que no lo hizo con mala intención pero, como que muy pequeña? Tengo 16 años y me queda tiempo de vida.

-Papá.-suspire.-tal vez para ti soy pequeña, pero si recuerdas moriré y si no me enamoró y tengo novio ahora nunca lo tendré.

Mi papá se quedo perplejo ante mis palabras, nunca le habia gritado así, subí las escaleras y me encerré en mi habitacion. No es que me haya molestado lo que dijo, si no que me molesto el momento no indicado en el que me lo dijo se que es lo que los padres dicen siempre a sus hijas y llegaría el momento en el que a mi mi padre me lo diria, pero no era adecuado. Exageró lo se, además con eso ya habia aceptado que veía a Cameron Dallas mas que como el hermano de mi amiga.

Al dia siguiente, mamá entro a mi habitacion haciendo que me despertara.

"Cameron te espera abajo".

Esas palabras retumbaron mis oídos, rapido me levante y me duche en 5 minutos me puse una playera de Linkin Park y un pantalon negro de tiro alto con mis botas negras, me peine y maquille lo mas natural posible y baje las escaleras.

 

Hay estaba el sentado en el sofa me miro y me sonrió y se puso de pie.

-Que haces aqui?.-le sonreí.

-Bueno, tu y yo saldremos hoy.-saco dos hojas de la bolsa de su pantalón.

-a donde?.-mis nervios no pudieron evitar aparecer.-Linkin Park en vivo dios Cameron!

Learning to love. (cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora