Capitulo 4

2.1K 117 5
                                    

Narra _____

Aveces digo cosas de las que luego me

 arrepiento y esta era una de ellas.

Cameron sonrió y agacho su cabeza para luego subirla y mirarme fijamente con esos penetrantes ojos color cafe claro.

-tu para mi eres..especial ____, tu eres mi motivo para amar.-me quede congelada con aquellas palabras y lo mire fijamente.

-A que te refieres cameron?.-pregunte confundida y sonrojada.

-Me refiero a que te quiero.-beso mi frente y cerre los ojos disfrutando aquel momento perfecto.

Eso me dejo bastante confundida ¿en que sentido lo dijo? ¿Me quiere como una amiga o como una hermana? Y si...No! Eso seria imposible, cameron jamás me veria como algo mas que eso. Miles de preguntas invadian mi mente y yo no podia dejar de pensar en aquellas palabras de cameron "Tu eres mi motivo para amar" "Me refiero a que te quiero" estaba bastante muy bastante confundida.

Ya había pasado un tiempo desde aquel incidente y yo aún tenia muchas preguntas sin respuesta, es decir...cameron me trataba muy bien, me abraza y me hacia reir y aveces me lanzaba piropos pero eso no bastaba.

Destine me habia dicho que el estaba enamorado de mi pero no le creia, ella aveces habla antes de saber.

-Te juro que le gustas!.-Destine me perseguia por toda la habitacion.

-No, no le gusto.-la detuve en seco y ella se rio.-¿De que te ries?

-Es que me impresiona que no te hayas dado cuenta.-se cruzo de brazos y camino alrededor de mi.-los detalles que tiene contigo, como te habla...eso da mas de que desear _____.

-Pero el no me a dicho nada nunca.-pase la mano por mi cabello.-

-a ti te gusta verdad?.-destine alzo una de sus delgadas cejas.-te gusta mi hermano?

-siendote sincera.-hice una pausa y trague saliva.-con todo eso que a hecho por mi es imposible que no me guste.

Ella se emociono y se lanzó sobre mi, la quite encima y le dije que no dijera nada y menos a Cameron.

Hoy era el día de mi segunda quimioterapia y cameron estaría hay como la primera vez, antes de eso decidi cortarme todo el cabello ya que en esta secion el cabello se me comenzaria a caer y preferí hacerlo antes.

Esos dias eran una pesadilla entera, me daba verguenza que cameron llegara y me viera calva, asi que cubri mi cabeza con un gorro.

-Por que usas ese gorro?.-cameron apareció por el umbral de la puerta y mis mejillas comenzaron a tomar color.

-Por que no me gusta como me veo sin cabello.-no quise mirarlo en ese instante el se inco frente de mi y tomo mi mentón para que lo mirara.

-Te vez hermosa.-me sonrió.-te eh visto antes.

-Que? Como?.-lo mire confundida y el rió.

-vi cuando te cortaron el cabello.-

-Me estabas espiando?.-el rió por mi comentario.

-algo asi _____.-miro a otro lado.-me gusta mirarte.

Esas ultimas 3 palabras me dejaron helada, quiero saber cuales son las verdaderas intenciones de Cameron conmigo.

-Cameron.-tome aire y el me miro fijamente y muy atento.-¿Que sientes por mi?

-Crei que ya te lo habia dicho ____, te quiero.-Sonrió y tomo una de mis manos.

-Pero en que sentido?.-

-En todos los sentidos.

-No me estas entendiendo.-suspire frustrada.-me quieres como quieres a destine o como quieres a alguna de tus amigas, de que manera cameron?.-el solo bajo su mirada y sonrió.

-eres algo distraida ______ Lawrence.-tomo mis mejillas con ambas manos.-Me gustas y te quiero.

Mis piernas temblaban, ¿Yo le gustaba? debe ser un sueño, un par de labios sobre los mios interrumpieron mis pensamientos, cameron estaba besandome.

Learning to love. (cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora