Capitulo 5

2K 111 2
                                    

Ese beso era el primero para mi, sentia que estaba en el cielo, el besaba bastante bien. Nos separamos y el me sonrió, esa sonrisa que me volvia loca.

-Te quiero cameron.-susurre.

-Yo a ti _____.-y me abrazó.

Quien diria que mi primer beso seria asi, tan perfecto. Me pregunto que habra pensado de mi seguro penso que era una inexperta y no le gusto el beso, me tape con la almohada mi cara y solte un grito.

-Asi que se besaron!.-Destine estaba mucho mas emocionada que yo.

-SI! Algo asi...-cubrí mis mejillas recordando aquel momento tan perfecto.

-Estas enamorada.!

-Destine!.-exclamé enojada saliendo de mi perfecto recuerdo.-Pero tienes razón, estoy enamorada de Cameron.

-Creo que el va a pedirte que seas su novia

-¿que? ¿Su novia?.-me congele.-noooo.

-¿y por que no? Serias mi cuñada.-ella me sonrió.

-bueno, eso seria perfecto.-trague saliva y mis ojos se aguaron.

-¿que te pasa? ¿estas bien?.-la mirada de mi amiga se torno a una de preocupación

-No quiero que Cameron sufra por mi culpa.-supire.-tu sabes lo que va a pasar y no quiero herirlo.

-Pero el te quiere además, el doctor dijo que aún te queda suficiente tiempo.-me sonrió.-aprovechalo ______

Eso me hizo sentir muy mal, ella tenia razón, Destine tenia poco tiempo y tal vez no pueda cumplir su sueño de tener algún novio y yo si tenia la oportunidad, debo aprovecharla como ella me dijo.

Cameron y yo cada día eramos más cercanos incluso los piropos y cercanias se hacian mas frecuentes entre nosotros, de vez en cuando era detallista conmigo y cada vez mas me daba cuenta de lo que sentia por cameron. Hoy los Dallas y los Lawrence teniamos una cena y supuestamente Destine, cameron me tenía una sorpresa.

Narra Cameron.

Hoy sería el día en el que le pediria a _____ que sea mi novia delante de mis padres y de los suyos, espero y diga que si. Me vestí conforme la ocasión, algo formal pero no tanto.

Para ser sincero nunca había hecho algp tan romantico por una chica, _____ seria la primera y destine me había dado la idea.

-Pasen.-la mamá de _____ nos hizo pasar y nos fue saludando conforme entrabamos.

-¿Y _____?.-pregunte amablemente y su madre me sonrio.-aún no baja cariño.-camino a las escaleras y grito su nombre.

Apareció con un vestido azul marino muy lindo, tacones negros, me quede totalmente embobado, se veía hermosa.

-Hola.-ella nos saludo a todos y quedo frente a mi.-¿que pasa cameron?

-no nada.-tartamude.- es que te ves perfecta.-ella se ruborizó y bajo la mirada.

Todos observaban aquella escena y cuando nos dimos cuenta ya era tarde, todos se habían dado cuenta de cuales eran mis sentimientos hacia _____.

-La cena esta lista ¿que les parece si pasamos al comedor?.-la mamá de _____ hablo antes de que las preguntas comenzarán a brotar, ella nos sonrió y nos guiño el ojo, ____ y yo le agradecimos discretamente, amo a mi proxima suegra.

Durante la cena todos hablabamos sobre pasar unas vacaciones en Disney Land a mi me parecia genial la idea de pasar mas tiempo con _____ solo esperaba el momento correcto para poder hacerle la propuesta.

Narra _____.

La cena estaba de lo mejor, todo era perfecto. Hablabamos sobre irnos de vacaciones a Disney Land a mi me encantaba la idea, mientras pase más tiempo con cameron, mejor.

-oigan.-cameron se puso de pie y yo lo mire extrañada.-quiero hacer una pregunta.-todos lo miraban fijamente, mire a destine y ella me guiño el ojo.-bueno, hace tiempo que no me sentia tan completo y tan feliz, la verdad ahora me siento mucho mejor que antes y todo eso gracias a una maravillosa chica.-el me miro y yo me ruborice.- ______.-extendió su mano haciendo que me pusiera de pie ¿que rayos esta haciendo?.- Este tiempo que llevo contigo me e dado cuenta de que te quiero mucho y me gustaria que fueras mi novia, ¿que dices?

_________________________________

OMG que creen que le diga rayita? Denle mucho amor a la novela y comenten mucho ♡♡♡♡♡
Gracias por leer!

Learning to love. (cameron dallas y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora