Capítulo IV: Una forma diferente de pensar

14 1 0
                                    

Laura:

- La clase ha acabado. - dijo la profesora - No olvidéis que la semana que viene habrá examen de los contenidos del año pasado. - dijo mientras los alumnos se levantaban y recogían.

Ryan se me acercó, con la mochila ya colgada al hombro.

- Hasta mañana - me dijo con su habitual semblante serio.

- Hasta mañana - respondí con una sonrisa.

Miré como se alejaba y salía de la clase. Elena se acercó a mí con mirada reprobatoria.

- Primero te come con la mirada y te sonríe. Luego te pide una cita disimulada, después va y te habla en los patios, sobre un secreto, y ¿ahora te dice hasta mañana? - dijo con las cejas elevadas de forma incrédula.

- Baja esas cejas. - dije entrecerrando los ojos. - Y no transgiverses los hechos. - Obviamente, era fácil que llegara a conclusiones erróneas. Ryan ya me advirtió sobre contar sobre los Limitlessers a cualquiera.

"Si alguien no relacionado llegara a saber algo de ello, los querubines se encargarían de él." Eso fue todo lo que comentó. No sé a qué se refería con se "encargarían de él" y tampoco quiénes o qué eran los querubines, cuando le pregunté sobre ello se limitó a contestar que cada cosa a su tiempo. Y, por supuesto, se ganó una mirada enfadada.

- Se dice tergiversar. Respondió ella. Transversal es un vulgarismo, lo dimos en lengua.

- No lo recuerdo. - respondí.

Entonces ensanchó su sonrisa y la dio un tono acaramelado.

- Debe de ser que estabas en las nubes pensando en tu Ryan. - su sonrisa aún más grande, mientras se llevaba las manos al pecho de forma risueña.

Resoplé y soltó unas carcajadas.

- Déjalo ya.

- Aayeee. ¿Nos vamos?

Asentí con un sonido nasal.

Estaba estudiando para los exámenes que habría la semana que viene cuando me llegó un mensaje al móvil. Era de Ryan. Si Elena se enteraba de que Ryan me había pedido el número no me dejaría en paz, aunque no lo hizo con el motivo que ella creería.
" Si estás en peligro llámame. Si necesitas algo importante llámame. Si crees que alguien te sigue llámame." Parecía mi padre en cuanto a ser protector.

**** Aclaración: Para diálogos en mensajes se pondrá el nombre del personaje, dos puntos, y el texto.****

Ryan: Mañana te quiero enseñar algo. Puedes?

Laura: Sí, voy bien con el estudio.

Ryan: Estudio?

Laura: Si, los exámenes de la semana que viene. No lo sabías? 😑

Ryan: Sí lo sabía. Tan solo no había reparado en lo que te referías.

Ryan: Mañana a las 18:00?

Laura: Vale. Dónde?

Ryan: Te iré a buscar, mándame tu dirección.

Laura: Gracias, pero no hace falta.

Ryan: Insisto, tardaremos menos.

Laura: Vale. Aquí tienes. ########### #####

Ryan: Adiós.

Laura: Chao.👋

Apagué la pantalla del móvil y volví la vista al libro.

------

The Frost Seraph I: La Batalla De Los Reversos.    (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora