CAP2: EL PINTOR....

1K 97 140
                                    


SUAVE:

Fallacy:... que traigas al pintor.... Encre

Suave:... si como usted deseé mi amo Fallacy... me retiro... *salí del cuarto de mi amo para dirigirme a la puerta principal pero no sin antes ponerme la máscara y salí de la mansión para dirigirme al pueblo*

Caminando por aquel pueblo pude sentir las miradas de todos dirigidas a mí... las ignore y seguí caminando hasta llegar a lo que parece ser un taller de trabajo... había muchas pinturas siendo exhibidas, muy hermosas por cierto, se veía mucha gente dentro del taller pero cuando se fijaron de mi presencia todos se alejaron rápidamente, aprovechando lo sucedido entre al taller y vi al pintor volteado acomodando unas pinturas, toqué su hombro para que voltease a lo cual él como respuesta pidió un momento para terminar de arreglar su cuadros, una vez hecho esto volteó sonriendo pero al momento de verme con la máscara solo puso una mueca de confusión.

Suave: señor Encre... ¿verdad?... *dije acercándome a él un poco*

Encre: si... que se lo ofrece... joven.... *respondió el pintor con un cierto tono de inseguridad*

Suave: Necesito que vengas conmigo para que hagas unas pinturas... el pago será alto...

Encre: y... ¿De qué pintura quiere??... un retrato... o un paisaje... o tal vez un-

Suave: Sera en el castillo... *interrumpí*.... y ahí le dirán qué tipo de pintura será...

Encre: el castillo.... ¿De la colina?.... *empezó a mirar desde su ventana que tenía una vista perfecta del castillo*

Suave: exacto... y quiero que venga ahora...

Encre:.... Mmm... está bien... deme un momento para empacar mis utensilios... ahora vuelvo... *entró a una habitación *

ENCRE:

¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?!? Yo solo vine a este pueblo para inspirarme y ¡¡ahora resulta que soy presa de vampiros!! Esto fue un grave error... debí haberle hecho caso a mis amigos de Francia y quedarme por allá o no haber venido acá... o dios... ya no sé qué hacer... supongo que aceptar mi destino... alisté mis cosas en una maleta grande, lo principal fueron los pinceles, espátulas, pinturas, acuarelas, papeles o cartulinas de acuarelas, lienzos, caballete portátil y mi paleta .Salí una vez estaba todo listo y me dirigí al joven que llevaba la máscara, este tomo mis maletas y empezó a caminar dándome una seña para que lo siguiera, lo cual hice, bueno... no todo es malo... al menos podré ver el castillo que tanto me llama la atención... un cierto sentimiento de curiosidad me despierta cada vez que pienso en aquel castillo... aunque ya saben el dicho... la curiosidad mató al gato.... Bien... al menos murió sabiendo... una larga caminata se hizo presente, me di cuenta que cuando caminábamos por el pueblo todos me miraban con un cierto tipo de pena, ¿tanto miedo le tienen a ese vampiro?? , después de 20 minutos llegamos al castillo... Suave tocó la gran puerta y al momento se abrió dejando ver un hermoso escenario... una alfombra roja tendida en el suelo dividida en dos para tomar camino por las dos escaleras que estaban al fondo y entre el espacio de las dos escaleras se visualizaba una hermosa escultura de oro... la figura era de un fénix volando y en la base de la escultura se podía leer ''Feliz cumpleaños hermano Fallacy'' ¿así se llamará el dueño el dueño de este lugar? , en el techo se podía ver un hermoso candelabro y alrededor tallados hechos del mismo techo, ah! Se me olvido decir que el castillo tenía una cerca hecha con piedras finamente pulidas para que encajen entre ellas mismas como si de un rompecabezas se tratase, encima de las piedras habían unos fierros que tenían un estilo de flechas señalando al cielo... quizás para proteger el castillo de los intrusos que quieran entrar escalando las murallas, el gran portón era hecha de fierros y encima de ellos un escudo con la letra ''F'' seguro del nombre Fallacy, caminamos por muchos pasillos hasta llegar una puerta algo grande pero no mucho, en el interior se podía escuchar un piano siendo tocado, el joven se quitó la capucha y la máscara para luego ponerse una boina y unos lentes, pude notar bien su pupila izquierda que desde el principio parecía un corazón invertido, eso significa que no tiene alma ¿verdad?, dirigió su mirada hacia mí y sonrió...

Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora