Suave x Encre
Suave:
Un día tranquilo era en el castillo... Fallacy estaba en su cuarto trabajando mientras Jasper jugaba afuera junto a Charlos, las Sirvientas trabajaban mientras escuchaban música, y yo... estaba en el pueblo comprando frutas para preparar un pastel, pude ver un montón de gente que estaban alrededor de un esqueleto como yo... le pedían autógrafos o cosas como esas... como ya había terminado de comprar decidí acercarme... era realmente adorable... tenía una estrella en su ojo izquierdo y el derecho era celeste... le llamaban ''Encre''... ¿que acaso eso no es ''tinta'' en francés?... no me di cuenta mientras caminaba y resbalé cayendo al suelo con las frutas además de haber roto mis lentes... sin ellos no puedo ver... así que pedía ayuda a cualquiera que estuviera caminando cerca de mí... pero nada... hasta que alguien empezó a recoger la fruta poniéndola en la cesta que llevaba, me ofreció su mano a lo cual agradeciéndole la tome... me preguntó donde vivía y le señale el castillo... me ofreció su compañía... quise negarme pero insistió así que acepte... estaba tomando su brazo casi todo el camino cuando llegamos al castillo Fiby llevaba una daga con la cual apuntó a la persona que me acompañaba, le dije que me había ayudado a llegar hasta acá... Fiby guardo su daga y le ofreció una taza de té... el que me acompañaba no se negó para nada, yo solo quería mis lentes... una vez dentro del castillo subí a mi cuarto sin problemas ya que conocía el castillo como la palma de mi mano, busqué mis lentes de repuesto para bajar a la sala donde estaba la persona que me había ayudado... al verlo no lo pude creer.... Era Encre... mis mejillas se enrojecieron bastante, intenté calmarme para poder agradecerle... pero apenas caminé unos pasos tropecé nuevamente, cerré mis ojos fuertemente esperando el impacto, pero nada... cuando los abrí estaba Encre tomándome por la cintura mientras me miraba con una sonrisa plantada en su rostro...
Encre: ¿usualmente te tropiezas? *dijo con una sonrisa pícara mientras me miraba*...
Suave: tal parece que hoy día si.... *dije evitando mirarlo*... gracias por evitar mi caída...
Encre:... es un placer... *habló para luego soltarme haciendo que pierda el equilibro pero más no me caí*
Suave:... Si no le importa.... Iré a la cocina.... *fui rápido a la cocina para empezar a cortar la fruta que había comprado*
Fiby: ¿es muy lindo no lo crees?... *dijo golpeándome con su codo* creo que le gustas...
Suave: pero que cosas dices Fiby... y-yo... apenas lo conozco... además... no soy nadie especial como para que se fije en mi... *dije mientras le daba manzanas a Fiby* ahora lávalas y córtalas en rebanadas...
Fiby: entonces a ti te gusta... jeje... *dijo mientras se iba a lavar las manzanas*
Suave:... creo que.... Solo lo admiro... *susurre lo más bajo posible mientras cortaba una piña*
ENCRE:
Me encontraba en la sala donde me había dejado ese lindo esqueleto de corazón invertido... apenas lo vi sentí amor a primera vista... es que es tan...!!! ... ah... es respetuoso... tierno... lindo... su rostro sonrojado... cuando me tomaba del brazo mientras veníamos... me sentía la persona más feliz del mundo... dijo que iría a la cocina ¿no?... iré a verlo...
Encre:... *camine por donde antes se había ido Suave buscándolo... hasta que lo encontré*.... Hm...
Suave:.. *Pelando una fruta pude ver que se corto con el cuchillo* ay!!....
Encre:... debes ser más cuidadoso con los cuchillos dulzura... *susurré cerca de él haciéndole saltar del susto*
Suave:... ¡s-señor Encre!!... ¡no me asuste así!!... *dijo mientras calmaba su respiración*
ESTÁS LEYENDO
Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)
FanfictionEn esta historia veremos el sufrimiento de dos personas... atadas por el hilo rojo... y cortado por las puertas del cielo... estarán dispuesto a sobrepasar las adversidades para lograr estar juntos?? o ¿¿solo se quedarán refugiados en la suavidad de...