SUAVE:
Me desperté a las 5:00 am como usualmente lo hacía... fui al baño para darme una ducha seca // cuando te limpias con un trapo húmedo// para no abrir mis heridas... me vestí y ordené el cuarto de Orión, después de eso baje hacia la cocina para hacer el desayuno como agradecimiento de haberme dejado dormir aquí... preparé panqueques //hotcakes// junto con café, limpié también la cocina hasta ver como Simón bajaba de las escaleras vestido y seguido de él venía Orión, se sentaron junto a la mesa para agradecerme por haber preparado el desayuno...
Simón: es muy amable de su parte señor Suave... *habló para después empezar a comer*...
Orión: ¡sí!! ¡Se ve delicioso!! ¡¡Gracias señor Suave!! *Sonriente comenzó a dar unas probadas al desayuno*... mm!!
Suave: es lo menos que puedo hacer después de haberme dejado quedarme acá... espero lo disfruten...
Simón: no se debió de molestar... a cierto... después le hare una revisión a sus heridas si le parece...
Suave: claro señor Simón... *dije mientras aún limpiaba la cocina y lavaba los trastes //servicios, platos//*
Orión: Señor Suave... ¿se quedara a almorzar?... mi maestro y yo iremos a pescar... ¿le gustaría acompañarnos??
Suave: lo siento Joven Orión pero no puedo debo de ir al castillo... probablemente estén preocupados...
Orión: ow pero... *decía mirándome con esos ojos de cachorro triste que ponen los niños *
Simón: no insistas Orión... el tiene responsabilidades al igual que nosotros... además... ¿ya hiciste la tarea que te deje?
Orión: em... yo... ¡claro que lo hice!! ¡Es imposible que me olvide de algo tan importante!! ¡¡Lo traeré ahora mismo!! *dijo alzando la voz para luego salir corriendo de la cocina hacía las escaleras mientras reía como villano*
Simón: ¡¡no corras por las escaleras Orión!!... como sea... gracias por encargarte del desayuno y la limpieza Señor Suave... realmente fue de bastante ayuda... Ahora por favor acérquese para hacerle su revisión...
Suave: está bien... *me saqué el chaleco*... me pregunto cómo estará mi Amo...
Simón: él esta buscándote... pero por ahora su salud es más importante... una vez acabe podrás ir con él...
Suave:... si... está bien... *una pregunta se vino a mi mente... ¿Qué habrá pasado en la noche?.... Mi Amo dijo que Encre iba a dormir con él... ¿en la misma cama?... ¿Por qué?... ¿por qué me duele tanto en pensar a mi Amo junto a Encre?*
Simón:... ¿se encuentra bien señor Suave?... esta llorando... *dijo mientras se acercaba a mi*
Suave: ¿eh?.... em si estoy bien... solo recordé algo triste... *respondí mientras me secada con mi manga*
Simón:... no lo ocultes... sé que esas lagrimas son de amor... y no debe ocultarlas... *me decía frente a mí *
Suave: pero si las muestro por mucho tiempo frente a alguien podría explotar... *dije desviando la mirada*
Simón:... pero si no las sueltas a tiempo esa explosión puede dañar a las personas que te rodea...
Suave:... *seguía con la mirada desviada, simplemente no podía aguantar* no lo dejare trabajar señor...
Simón: desahógate mientras yo me aseguro de tu salud... soy un Doctor... y tu mi paciente... su bienestar sea física o mental es importante para mí... *decía mientras me desabotonaba la camisa*... solo déjalo salir...
ESTÁS LEYENDO
Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)
FanfictionEn esta historia veremos el sufrimiento de dos personas... atadas por el hilo rojo... y cortado por las puertas del cielo... estarán dispuesto a sobrepasar las adversidades para lograr estar juntos?? o ¿¿solo se quedarán refugiados en la suavidad de...