ENCRE:
Fallacy volvió después de un rato con unas hojas, un sobre, un bote de tinta, y una pluma, pero cuando estaba a punto de escribir se detuvo intentando pensar en que podía poner en la carta... sin embargo no sucedía nada... pasaron 40 minutos sin tener idea de lo que podía hacer... así que decidí acercarme para ayudarlo a escribir... pensamos bastante y pasó mucho tiempo hasta que al fin se nos ocurrió algo... sin tiempo que perder Fallacy dejo que las letras fluyeran entre la tinta, después de unos 20 minutos terminó de escribir... puso la carta en un sobre y me lo dio...
Fallacy: encárgate de que lo lea... es una orden... *digo sonriendo ligeramente frente a mi*
Encre: está bien... Amo... yo me encargaré de que lo lea... *dije para luego salir de la habitación*
Caminé por los pasillos que aún no memorizaba muy bien no sé cómo pude escapar del castillo la primera vez... como sea... buscaba a Suave por todas partes preguntándole a las sirvientas si lo han visto, cuando lo veía a veces y me intentaba acercar pero se iba del lugar rápidamente como si supiera que estaba detrás de él... después de intentos logré seguirle el paso para poder darle la carta... me sentía como Alicia por alguna razón... en este caso Suave era el conejo que me guiaba a un lugar... aunque no creo que sea al país de las maravillas o a algún lugar lindo... sentí que iba justo a una trampa... cuando estaba cerca de su habitación nuevamente intente acercarme...
Encre: S-señor Suave... puede darme un minuto de su tie- ¡...!! *Suave me tomo por mi muñeca y me jalo hacía su habitación con fuerza mientras me acorralaba en una pared después de entrar, cerrando la puerta* S-Suave...
Suave: solo te lo diré una vez pintor... no te atrevas a acercarte a mí a no ser que sea por orden del Amo ni mucho menos lastimar a mi hermano ¿entendiste?... *amenazó mientras de su cuencas le salía un humo fucsia*
Encre: b-bueno... esto es por orden del Amo.... *respondí intentando no tartamudear lo cual no funciono*
Suave:.... *se alejó unos segundos después poniéndose de espalda* ¿Qué necesita mi Amo?....
Encre:... me pidió que le diera esta carta... *la saqué de mi chaleco y se la mostré*... no me iré de aquí hasta que lo lea...
Suave: no necesito ni una carta... solo lárgate... ((Rápido... antes de que explote...)) *dijo aun de espalda*
Encre:... aun que sea déjame leértelo... *esperé una respuesta pero nada* bien lo haré... *tomé aire para hablar muy claramente y alzando la voz*de: tu único Amo Fallacy... para su único hermano menor... Mi más querido hermano... no tengo palabras para pedirte un perdón apropiadamente... muy posiblemente lo echaría todo a perder como siempre... no sé que hice mal... o que hice bien... muy posiblemente todo hice mal y muy poco bien... ¿recuerdas cuando éramos niños?... ¿recuerdas cuando nos separamos por primera vez, porque nuestro otro hermano debía de cuidarte?... me sentí más solo que nunca... pero cuando volviste... también me sentí de alguna forma solo... porque tú eras el único que me podía hacer compañía... sentí que no tenía a nadie más en quien confiar...tal vez no haya pasado mucho tiempo contigo cuando éramos niños... pero de alguna forma siempre estábamos juntos... hermano... Suave... soy el único que te entiende... y sin embargo no lo hago cuando intervengo yo... soy el único que puede saber que te sucede... pero no cuando intentas hacerte el fuerte siempre... soy el único que puede consolarte... pero nunca te has mostrado frágil ante mi... así que te pido permiso para no tener que ver con tus problemas... sean cual sean... pido permiso para verte en tu forma más vulnerable posible... pido permiso para entrar en tu mente y saber qué piensas... pero siempre has puesto una muralla alrededor tuyo igual o más grande de la que protege nuestro hogar... déjame pasar sin herirte... y si es necesario... pasaré encima de aquellas púas que has puesto como defensa para ver tu lado más violento... aunque eso signifique quedar herido... ayúdame a cuidarte... si quieres puedes ocultarme todo lo que quieras pero... déjame entenderte... créeme cuando te digo que puedes ocultarme todo... pero también quiero ser alguien en el cual tú confíes... ese momento en donde te vi llorando frente a aquel doctor en el bosque... pude pensar lo peor... y lo hice... pensé en muchas posibilidades, pero el que más me hirió es el pensar que te estabas desahogando... y me hiere pensar que preferiste desahogarte frente a alguien quien apenas conocías que desahogarte con alguien que siempre busco tu lado más frágil para cuidarlo... tal vez después de esto todo sea diferente... pero si el tenerte no como empleado o sirviente... sino como hermano haga que confíes en mi... entonces cambia todo lo que veo alrededor... pero perdóname. Eso es todo ¿ahora qué harás? *pregunté mientras miraba como se encogía en sus hombros*...
ESTÁS LEYENDO
Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)
FanfictionEn esta historia veremos el sufrimiento de dos personas... atadas por el hilo rojo... y cortado por las puertas del cielo... estarán dispuesto a sobrepasar las adversidades para lograr estar juntos?? o ¿¿solo se quedarán refugiados en la suavidad de...