FallacyxJasper
JASPER:
Mi padre... Rey de los Vampiros... y yo... Príncipe de ellos... estoy obligado a ser disciplinado correctamente para poder gobernar algún día... sin embargo mi padre llega a ser un poco estricto con sus lecciones... cuando fallo en algo me suele golpear con un palo hasta que se rompa... así que siempre intento ser perfeccionista con las cosas que hago... pero más no puedo soportar tanto maltrato físico y psicológico... Suave... hermano de mi padre siempre cura mis heridas pero él también es golpeado por mi padre cuando desobedece, hemos vivido así siempre... así que Suave y yo planeamos escapar del castillo y comenzar una vida nueva lejos de mi padre... pero fue el peor error que cometimos... ya que meses después de escapar mi padre nos encontró... como castigo nos dejo en el sótano con nuestras ropas desgastadas... de comida nos daba una plato de arroz y un vaso de agua al día... a veces Suave me daba sus porciones para que tuviera fuerzas y escapara... pero siempre me negaba... en el sótano eh llegado a tener un amor impuro con Suave... cuando mi padre no nos veía siempre me apoyaba en su pecho... pero mi padre se dio cuenta... matándolo frente a mis ojos... sin embargo murió con una sonrisa en su rostro... después de su muerte me eh quedado completamente solo atado de las muñecas y tobillos con unas cadenas... no había escapatoria alguna... todos los días se quedaba sentado en una silla frente mío mientras escribía partituras para sus canciones... los colores que llevaba en los ojos se hacían cada vez más opacos... mi hp bajaba bastante... además de que mi padre me golpeaba cuando hacía un mínimo ruido... era un infierno el que vivía... mis tobillos estaban heridos por las cadenas... y mis muñecas ya ni las sentía... algunas veces las sirvientas bajan para limpiarme con trapos húmedos... pero siempre siendo vigilada por Fallacy... todo era horrible...
Fallacy:... será mejor que dejes de tener ese rostro demacrado... eh contratado a un pintor... no quiero que el lienzo sea malograda por tu estúpida cara de sufrimiento... *advirtió mirándome firmemente*
Jasper:... como digas mi Amo Fallacy... *susurré a duras penas con las fuerzas que tenía*
Fallacy: espero que esto te sirva de lección... no quiero ni una imprudencia más tuya después de que te libere...
Jasper: me liberara??... *pregunté sonriendo* oh padre usted es tan bueno-¡!!
Fallacy: no tienes derecho a llamarme padre!! *Dijo después de golpearme en la cara* además... quien dijo que sería permanente??.... solo será para la pintura... después de eso te encerrare de nuevo... ¿entendido?...
Jasper: sí pa-... Amo... *dije con la mirada baja y empezando a llorar *
Fallacy:... bien... hora del almuerzo... por esta semana te alimentare bien para que salgas decente en la pintura... *dijo acercando a mí un plato de comida con buenas porciones*... ahora come...
Jasper:... ((Suave hubiera deseado probar esto...)) si Amo... *susurre para empezar a comer poco a poco*
Fallacy: después de esto te llevare a que te hagan medidas para tu traje... espero aprecies lo que hago por ti...
Jasper: lo aprecio... mi Amo... *dije mientras veía el plato de comida medio vacío... no podía comer más*
Fallacy:... ¿Qué pasa??... termina toda tu comida... o lo lamentaras... *advirtió mientras tomaba una taza de té*
Jasper: si mi Am-argh!! * vomité en el suelo toda la comida que no pude digerir... me siento muy débil*
Fallacy: que desperdicio... *dijo mientras rompía con sus manos las cadenas para poder cargarme*creo que me excedí
ESTÁS LEYENDO
Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)
FanficEn esta historia veremos el sufrimiento de dos personas... atadas por el hilo rojo... y cortado por las puertas del cielo... estarán dispuesto a sobrepasar las adversidades para lograr estar juntos?? o ¿¿solo se quedarán refugiados en la suavidad de...