Antes de que empiece el capitulo quiero aclarar la modalidad del subrayado lo nuevo de esta modalidad es que si está en una palabra significa que destaca la palabra pero si esta modalidad esta en las conversaciones y acciones de los personajes significa que están soñando y cuando quieran destacar una palabra estará entre comillas ''''... para que entiendan mejor en este capítulo utilizaré esta modalidad
Ah! Se me olvido que también en los guiones de los personajes... cuando están en mayúsculas es porque gritan
Okas empecemos :D espero que les guste
ENCRE:
Al fin había llegado a la puerta de mi taller con mi maleta... estaba agotado... sentía como mis piernas quemaban y al intentar dar un paso más caí al suelo del cansancio, mi respiración era muy agitada, tanto era el esfuerzo que había dado que me desmallé en plena calle, sentí como me cargaban.... Sus manos eran cálidas... no podía moverme... pero podía ver que era una mujer... tenía apariencia de mujer... pero no pude ver quien era.... Y solo espere hasta tener las fuerzas para despertarme... en mis sueños estaba parado en la nada... todo era negro... todo... a lo lejos se distinguía una figura masculina... cuando se acerco más pude ver que era el vampiro mayor quien se acercaba....
Encre: ¿! Fallacy?!?... !¿Qué haces aquí?!?.... se supone que debería estar lejos de ti... escapé de tu casa!!
Fallacy: escapaste de mi casa pero no de mí... Encre..... has cometido un grave error escapando de mi presencia... ahora estaré más interesado en ti... ¿sabes? Eres el primero que se atreve a retarme... esos movimientos... esos saltos... esa inmensa energía que tienes dentro tuyo... tu sangre... o tu magia en nuestro caso... somos esqueletos... no tenemos sangre... pero si magia... esta se parece bastante a la sangre... y me agrada llamarla así en vez de sangre... en fin.... Tu sangre tiene un olor muy embriagador... tengo la necesidad de probarla.... Pero no te dejaste... así que eres mi nueva presa... no te dejare en paz hasta que te tenga en mis manos.... Encre.... *se acercó a mí y como en la mayoría de sueños que todos tienen yo no podía moverme *....
Encre: ¡¡aléjate!!¡Hablo en serio!! *mi cuerpo temblaba y con solo tenerlo frente a él me estremecía*...
Fallacy: ni siquiera te eh tocado y ¿ya estas temblando?... eso es adorable pintor... jajaja *se agacho suavemente tomando con una mano mi mentón y acercándose poco a poco*
Encre: ¡¡o-oye aléjate!! .... *los colores se me habían subido a la cara y cerré los ojos fuertemente, pero solo sentí un aire frío pasar por mi rostro, abrí los ojos y pude ver el rostro de Suave llorando y con un cuchillo en mano*... ¿suave?
Suave: ¡tú!!... tú besaste a MI amo.... *se acercaba lentamente pude notar como su pupila derecha había desaparecido y solo tenía el corazón en la otra.... Estaba rota... pero... ¿como si él no tiene alma??*¡¡¡TU BESASTES A MI FALLACY!!!...¡¡ Y POR ESO MERECES LA MUERTE!!! *Alzó el cuchillo y los últimos pasos que le faltaba para estar frente a mí los hizo corriendo, yo solo cerré los ojos y cubrí mi cara*¡¡¡!!!
Encre: ¡¡no!!....*desperté bruscamente en una habitación que no era mía, mire alrededor y sentí como alguien abría la puerta de la habitación en la que estaba, cuando vi quien era sonreí a más no poder*... Lofty!! //Alphys//...
Lofty: hola Encre... ¿dormiste bien??...¿¿ qué te paso?? Ayer te encontré tirado en el suelo frente a tu taller... escuche que te llevaron al castillo de Fallacy....¿¿eso es cierto??.... *hablaba con un tono dulce y maternal*
ESTÁS LEYENDO
Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)
FanfictionEn esta historia veremos el sufrimiento de dos personas... atadas por el hilo rojo... y cortado por las puertas del cielo... estarán dispuesto a sobrepasar las adversidades para lograr estar juntos?? o ¿¿solo se quedarán refugiados en la suavidad de...