Simón:... sígame por favor... le mostraré donde va a dormir... *caminaba hacia las escaleras*
Suave: okey... y... ¿de qué trabaja?... si se puede saber... *le seguía a su lado mirándolo*
Simón: pues por ahora vivo de mis ahorros con mi aprendiz... pero antes trabajaba como Doctor... //creo;-; perdón//
Suave: y ¿por qué lo dejo?... ¿acaso hubo algún problema?... o ¿no le fue bien?...
Simón:... la razón es que me aburrí de cierta forma... y quería probar algo nuevo... así que construí una casa en medio de este bosque cerca a un lago para tener una vida... más... ¿emocionante?... no... la palabra correcta es natural...
Suave:... ¿y cómo conoció a su aprendiz?... *pregunté algo curioso*... ¿por qué vive con usted?...
Simón:... simple... cuando aun trabajaba él de cierta manera me acosaba... después de retirarme de mi trabajo, vine hasta aquí, supe que me buscaría... una semana después lo encontré lastimado algo cerca de mi casa... los lobos iban a atacarlo pero lo defendí... lo dejé vivir conmigo... cuando logramos conocernos mejor me pidió que lo educara como su alumno... por eso me llama maestro... pero me agrada bastante... vivimos juntos... es bastante agradable aunque siento que estoy cometiendo un delito... ya sabes... uno cae en el amor siempre ¿no?...
Suave.... Si es cierto... *desvié la mirada algo identificado*... pero no debe estar tan avergonzado de que sea hombre...
Simón:... la homosexualidad no es lo que me preocupa señor Suave... eso ya lo supere... lo que me preocupa es su edad...
Suave:... ¿cuántos años se llevan?... *pregunté sorprendido*... ¿tan grave es?...
Simón:... pues él tiene 16 y yo 28... es menor de edad... me siento sucio algunas veces...
Suave:... pero no debe de sorprenderse... el amor no tiene edad... mi madre se llevaba 30 con mi padre...
Simón:... si lo sé... la historia de tus padres es muy interesante... tanto que han escrito un libro de ella... bueno... tal vez tenga razón con lo del amor... pero aún no lo puedo procesar... al principio pensé que sería amor paternal... o algo así... pero luego fue diferente... supe que no era lo que creía que era... y me daña el pensar que puedo ser dañino para él...
Orión: ¡maestro!! Ya está el cuarto... señor Suave espero sea de su agrado...
Suave: no te preocupes pequeño lo que me ofrezcas estará bien para mi...
Orión: bien, con su permiso iré a la cocina... *salió corriendo por las escaleras de bajada sonriendo*
Simón: ¡cuidado Orión!!... este niño es muy inquieto... bien este es su cuarto Suave... al final del pasillo de la izquierda está el baño... mañana le haré una revisión de sus heridas... si me necesita búsqueme en la puerta de color azul... buenas noches... *se despidió tranquilamente y se dirigió a su habitación*...
Suave:... gracias... *entré a la habitación que me ofrecieron, adentro había una cama algo grande, una mesa de noche, una ventana con vista al lago que me lo mencionó Simón, era espaciosa y muy limpia*... vaya... que lindo cuarto...
Orión: señor Suave... ¿puedo pasar?...* habló del otro lado de la puerta*...
Suave: ah... sí adelante... *volteé para ver como intentaba abrir la puerta con dificultad* yo abriré...
Orión:... gracias señor Suave, tome es para usted lo hice yo.... *llevaba una bandeja con un plato de comida y una taza de café*... que bien que haya decidido quedarse señor, no tenemos muchas visitas por aquí... bueno ni una en realidad...
ESTÁS LEYENDO
Pecado Incestuoso (FallacyxSuave)
FanficEn esta historia veremos el sufrimiento de dos personas... atadas por el hilo rojo... y cortado por las puertas del cielo... estarán dispuesto a sobrepasar las adversidades para lograr estar juntos?? o ¿¿solo se quedarán refugiados en la suavidad de...