Sosteniendo una bella flor violeta el caballero de Tauro suspira melancólico, Recuerda aquella ves en que la vio por primera vez... Aquella hermosa joven de cabellera castaña, y sus lindos e inocentes ojitos de color violeta...
Vuelve su vista al frente, llegan subiendo las escaleras Aioria acompañado de Mu.
-buenos días Aldebaran- dice Mu- ¿que traes ahí?- pregunto señalando su mano.
-oh, esto? Solo una flor- contesto Alde, Aioria quedo pensativo.
-Esa Flor, no es de.. ¿esa chica? -ante el comentario de Aioria, Aldebaran enrojeció.
-q..que va, no...solo la arranque de un árbol- dijo nervioso.
-seguro?, no fue un arbusto?- dijo Mu, lo dicho por el Toro era falso a los ojos del Lemuriano.
-oh bueno, no hay que darle tantas vueltas, al fin y al cabo es solo una flor- dijo Aioria, sin prestar la mas mínima atención a la cara de tristeza de su amigo Alde.
-Bueno, me voy yendo Mu, Marin me espera en la casa.. de Leo- dijo con aires de enamorado, pues es como estaba, perdidamente enamorado de la guerrera de Águila.
Aldebaran suspiro de vuelta como si con eso su problema se esfumara con el viento, aunque poco le sirvió.
Mu contemplaba a su amigo sabiendo perfectamente que le ocurría.
-¿has vuelto hablar con ella después de la guerra?- pregunto tratando de ir directo al grano.
-No, no la volví a ver...- dijo volviendo a ver la flor en su mano.- no podría hablarle..
-¿Como sabes que no podes?, lo intentaste acaso?- Aldebaran iba a contestar pero cayó en la cuenta de que era verdad lo que su amigo le decía, y al notarlo Mu volvió a Hablar- ¿porque no vas a verla? inténtalo al menos.
Aldebaran no dijo mas pero pensó con detenimiento las palabras de su amigo.
¤~~~~~~~~~¤
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Tauro
RomanceAldebaran de Tauro un hombre grande fuerte y sobre todo con un gran corazón se siente solo, después de las guerras, las batallas y las peleas una paz inmensa invadió el santuario llenando de alegría a sus demás compañeros que ahora son felices, algu...