Tony Stark

3.9K 200 35
                                    

Titulo: GoodBay
Advertencia: Es muy triste
Nota: Espero que les guste. Nota MUY IMPORTANTE al final.

- Entonces, Fury no te dijo cuanto tiempo durara la misión?- preguntaste mientras te estirabas en la cama y te cubrías con las frazadas, ya que estabas desnuda.

- No, pero dijo que el riesgo es mínimo- dijo mientras se ponis sus pantalones.

- Tony- lo llamaste, este automáticamente  dirigió su mirada hacia ti- Tengo un mal presentimiento- dijiste, mientras te parabas de la cama y caminabas hacia el.

No te importaba tu desnudez, después de todo, no había nada que el ya no halla visto.

- Y cual es tu presentimiento?- pregunto envolviendo sus brazos al rededor de tu cintura.

- Que no nos volveremos a ver- dijiste, la sonrisa de Tony desapareció.

Por lo general, los presentimientos que tu tenias eran lo que pasaría.

- Te prometo que mañana volveré, y estaremos juntos- dijo besando tu frente- Volveré y por fin nos podremos casar y ser felices. Si?

Tu sonreírse- Se que volverás- Lo besaste- Y seremos felices- afirmarte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era el día en que los chicos volvían, tu te encontrabas en la sala de la Torre Stark, junto a Wanda, Vision, Pietro, Scott, Sam y Roddie.

- Ya llegaron- dijo Hill entrando tan profesional como siempre, atras de ella estaban los Vengadores.

Tu mirada choco con la de Tony, y rápidamente corriste hacia el y lo abrasaste

- Ves, te dije que todo saldría bien- Te sonrió

- Si, lo dijiste- le devolviste la sonrisa y luego lo besaste.

••••••••••••••••••••

- Tony- lo llamaste- Tony- ahora lo sacusdiste un poco

- Mmm- dijo en forma de respuesta- Que hora es?

- Las 4 de la mañana- dijiste mirando el reloj que se encotraba en tu mesa de noche- Ya me voy amor- dijiste.

Rápidamente Tony se incorporo en la cama y te miro.

- Como que te vas?!- pregunto desconcertado

- Tengo una misión, Fury me pido ayuda. Es porque hay que Hackear varias cosas de H.Y.D.R.A.

- Cual es el riesgo- pregunto preocupado.

- Es menor, incluso es mucho más menor que el tuyo- mentiste.

- Bien- suspiro aliviado y luego te beso- Te amo, ten cuidado. Tu asentiste, le diste un beso y luego te fuiste.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Dos semanas después.

- No entiendo- dijo Tony- _____ me dijo que el riesgo es menor, por que tardan tanto?- Todos los Vengadores miraron a Tony- Que?

- Tony- Lo llamo Nat- _____ te mintió- afirmo ella

- Como que me mintió?- pregunto desconcertado

- La misión era de alto riesgo- dijo Steve

- ¡¿QUE?!- Grito mientras se paraba de su lugar.

- Hey, hola- dijo Wanda- Ya llegamos- los ojos de la Bruja estaban rojos y su rostro expresaba dolor.

- Wanda, que ocurrió?- pregunto Vision

- Pietro, traela- dijo

Automáticamente apareció Pietro llevando a _____ en sus brazos.
Su cuerpo se encontraba cubierto de sangre y era obvio que no tenia vida.

- No- dijo Tony susurrando y tomándose en sus brazos.

Las lágrimas salían de sus ojos una tras otra.

- Como?- pregunto Nat con la vos ahogada.

Wanda ahogo un sollozo.

- Estábamos peleando con agentes de H.Y.D.R.A.- comenzó a hablar Pietro- Tu no lo vimos venir, cuando nos dimos vuelta _____ estaba tirada en el piso con cinco balas en su estomago.

- Tony, lo siento mucho- dijo Wanda, abrasado a su hermano mientras lloraba.

Tony sentía que le habían arrancado el corazón del pecho, que la razón por la que sonreía todos los días ya no estaba, ella no estaba. Había muerto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Ella era mi amiga, mi hermana. La persona que me ayudo a pasar todo lo malo que había vivido por la muerte de mi hermano- dijo Wanda mientras veía tu lapida y las demás personas las escuchaban- Ella era una persona fantástica, con un corazón que era mas grande que Júpiter- Sonrió- Ella siempre decía que se podía ver el corazón de una persona, si solo este es mas grande que Júpiter- Wanda ahogo un sollozo- Y adivinen que- dijo mirando a todas las personas, pero sobre todo se fijo en un asiento vacío, en el cual debería estar Tony- Ella tenia un corazón mas grande que Júpiter- dirigió su mirada a la lapida- Te extrañare _____- dijo para luego sentarse donde estaban el resto de personas.

El funeral transcurrió con el paso del tiempo, hasta que solo quedaron los Vengadores a excepción de uno.

- No hay señales de Stark?- pregunto Nat mientras dejaba una flor en la lapida.

- No, cuando lo fui a buscar para ir al funeral, no estaba en su cuarto- dijo Steve- Fui al laboratorio y todos sus trajes estaban destruidos- todos los miraron con cara de sorpresa, para Tony no había nada mas preciado que sus trajes- Todo era un caos.

- Esta destruido- confirmo Clint- Perdió lo que mas amaba. Yo si perdiera a mi familia destruiría todo. De eso estoy seguro.

(Dos Semanas después)

Todos estaban contemplando las rosas negras que rodeaban la lapida de _____.

- Quien las trajo?- pregunto Thor- Son hermosas.

- Eras sus favoritas- todos se sobresaltaron al escuchar esa vos y dirigieron sus miradas al dueño- Amaba el negro- sonrió- Recuerdo que en nuestra primera cita ella levaba en su mano una rosa negra- suspiro y todos miraban como las lágrimas caían por sus mejillas- decía que a camino al restaurante la había encontrado en un prado y no se pude resistir- Sonrió.

- Tony- dijo Nat pero fue cortada por el.

- Sabían que nos queríamos Casar?- ese fue la gota que derramo el baso, Wanda exploto en llanto al igual que Nat.

- Nosotras... Ella nos dijo que le encantaría que se casaran y que le gustaría que le propongas matrimonio- dijo Nat.

- Pero no nos podremos casar, ya nunca.

Steve se acercó a Tony y hizo algo que sorprendió a todos.
Lo abrasó, Tony explotó en llanto.

- La extraño, la extraño como no te imaginas- dijo llorando

- Si, me lo imagino- dijo mientras rompía el abrasó y lo agarraba de los hombros- Hay veces que extraño a Pegui, pero sabes algo?- Tony negó- Es los que nos toco Tony. Perdimos a la persona que amábamos, pero tenemos que seguir adelante. Por ellas.

--------------

Llore mientras lo escribía.
Espero que les guste, pronto subiré otro. El próximo One Shot tendrá una nota muy importante que dependerá de ustedes.

Besos

One - Shots/Imaginas MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora