Titulo: Un beso de 10
Advertencia: ninguna
Nota: Mañana subo otro one shotSalias de la universidad echando fuego por los ojos. Te volviste a sacar un 3 en la pruebe de historia.
Jamas creíste que La Segunda Guerra Mundial fuera un tema muy difícil. Pero al parecer lo es...
Llegaste a la torre y se te ocurrió una brillante idea. Pedir la ayuda a la persona que estuvo en La Segunda Guerra mundial. Mejor dicho. Que peleo en La Segunda Guerra Mundial...
Te dirigiste al gimnasio y ahí estaba Bucky y Steve...
- Hola chicos- dijiste mientras entrabas -Hola- dijeron los dos al mismo tiempo- Necesito su ayuda. Me podrían ayudar con un trabajo de La Segunda Guerra Mundial?- La cara de Steve no tenia precio. Lastima que no tenias una cámara de fotos -Me encantaría ______. Pero ahora voy a una misión. Seguro que a Steve le encantaría ayudarte- dijo Bucky para luego ir -Bueno... Y me podrías ayudar?-el solo suspiro y me regalo una sonrisa - Claro. Trae lo que tengas que hacer y yo te ayudo...
( Al día siguiente)
10. Te sacaste un diez...
Fuiste corriendo a la torre y al llegar al gimnasio te avalansaste a los brasos de Steve - Gracias. Gracias. Gracias. Me saque un diez !! UN DIEZ¡¡ - dijiste - Me alegro por ti- dijo con una sonrisa. Te diste la vuelta para irte. Pero tropezaste Steve te agarro haciendo que sus rostros queden muy cercaSiempre sentiste algo pequeño por Steve, pero en este momento eso pequeño era tan grande que sentías como tu corazón daba un vuelco
Eso empeoro cuando sentiste los labios de Steve sobre los tuyos. Sin duda le correspondiste
- Te amo- dijo para luego abrasarte - Yo igual- dijiste...
ESTÁS LEYENDO
One - Shots/Imaginas Marvel
FanfictionOne - Shots e imaginas de Marvel Siempre publicare pedidos que me hagan... Espero que les guste...