Titulo:Noche Divertida
Advertencia: Contenido Sexual 😏😏😏
Nota: Espero que les guste y perdón por la demora-Entonces...-Dijo mirándote con una sonrisa picara
- No Nat-Dijiste suspirando- No estoy embarazada
- Bueno, con lo que escuche el otro día, parece que no falta mucho para que lo estés- Dijo, y te guiño un ojo para luego irse
Tu te quedaste mirando a la nada, pensando en lo que dijo Natasha. Te gustaría tener hijos, pero no sabias si Bucky quería tenerlos. Mejor seria que vallas a hablar con el.Te dirigiste a la sala de entrenamientos de la torre Stark, ya que según Friday, tu prometido que encontraba ahí. Caminaste por los largos pasillos hasta llegar a una gran puerta metálica, sacaste la típica tarjeta que tenían todos los Vengadores con su identificación para poder usar las instalaciones de la gran torre, pasaste la tarjeta por el sensor y esta se abrió, dejándote ver un gran gimnasio con varios aparatos de ultima tecnología.
En una esquina estaban Steve y Bucky luchando, ambos se veían muy concentrados, pero en un movimiento de Steve, Bucky callo al piso quejándose de dolor. Automáticamente corriste hacia el, savias que era parte del entrenamiento, pero odiabas ver a Bucky sufrir.-Estas bien?!- preguntaste cuando estabas a tu lado, Buck te regalo una sonrisa
- Si descuida, no me dolió, solo fue un golpe- Dijo para luego levantarse y darte un beso
- Creo que es mejor que yo me valla- Dijo Steve con una sonrisa- Nos vemos Bucky, adiós _____- Tu le diste una sonrisa al mejor amigo de tu novio y este se fue.
-Bucky, quiero que hablemos de algo- Dijiste de forma seria, este te miro frunciendo el seño
- Es muy urgente? Preferiría primero bañarme, tengo mucho calor. Hoy entrenamos mas de lo normal- Dijo dándote una sonrisa apenada
- Claro, no hay problema-Dijiste devolviéndole la sonrisa.Ambos caminaron hacia la habitación que compartían y Bucky se fue a bañar mientras tu te quedabas tirada en la cama pensando como poder iniciar la conversación.
Escuchaste como la puerta del baño se abría dejándote ver a un Bucky en toalla con el pelo mojado y desordenado, dandole un aspecto rebelde y muy sexi, que en cierto punto te éxito .
- Me olvide mi bóxer- Dijo con una sonrisa,mientras que caminaba al cajón donde tenia su ropa interior, pero antes de que llegara te paraste frente a el-Esta todo bien amor?- Pregunto
- Esta todo genial-Dijiste sonriendo para luego besarlo. Bucky sorprendido respondió tu beso.
Tiraste su toalla a cualquier lado, mientras que Buck llevaba sus manos a tu trasero y lo apretaba a du gusto. Ambos suspiraban entre beso y beso. Bucky te levanto asiendo que enrollaras tus piernas en su cintura y se sentó en la cama, quedando tu a horcajadas sobre el.
Saco tu remera mientras dejaba besos húmedos en tu cuello. Tu mientras pasabas las manos por su torso y brazos. El se deshizo de tu sostén y bajo sus besos a tus peche, mordió, lamió y beso haciendo que gemidos se escaparan de tu boca.
De un momento a otro, ya no tenias ropa y estabas debajo de Bucky, mientras que este se encontraba en medio de tus piernas. Tus gemidos empezaron a ser mas fuerte, mientras sentías como su lengua y dedos jugaban con tu feminidad haciéndote llegar a un punto limite.
Te sentías cerca del orgasmo, pero de repente Buck se alejo de ti.
- Que mier...- Pero no pudiste terminar la frase porque el te penetro. Un fuerte gemido salió de ambos
Empezó a dar fuertes embestidas mientras que tu rasguñabas su espalda y enrollabas tus piernas en su espalda hacia poder sentirlo mejor
- Ponte en cuatro- Dijo cuando salió de ti, tu sin rechistar lo hiciste y el te volvió a penetrar, haciendo que de esta manera lo pudieras sentir mejor. Los gemidos de ambos cada vez eran mas fuertes y sentías como tu cuerpo se tensaba al igual que el de Bucky. Con una embestida mas fuerte soltaste un grito y llegaste al orgasmo.
Bucky te penetro un par de veces mas hasta también tener su orgasmo.
Ambos cayeron a la cama con las respiraciones agitadas.
Bucky paso un brazo por debajo de tu cabeza y te acerco a el, abrazándote al igual que tu a el.- Que me querías decir?- Pregunto unas vez que sus respiraciones se calmaron
- Lo olvide- Dijiste adormilada
- Te amo _____-Dijo depositando un suave beso en tus labios
- Yo también Buck-Dijiste para luego quedarte dormida.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots/Imaginas Marvel
FanfictionOne - Shots e imaginas de Marvel Siempre publicare pedidos que me hagan... Espero que les guste...