Peter Parker

4.2K 160 20
                                    

Quiero agradecerles a todos porque hoy llegue a los 100 seguidores!!!👏🏻 (Se que no es mucho, pero para mi si 😊)
Tal vez algunos de mis seguidores, no siguen mi cuenta justamente por este One Shot, (pero es donde mas las leen, ya que mis otras historias no tienen muchos lectores 😂). En fin. Solo quería agradecerles y decirles que con este One Shot ¡EMPIEZA EL MARATÓN! Al final de el One Shot 👇🏻 explico bien como es la cosa👌🏻. Sin mas rodeos.... ¡A leer!

Titulo: Tengo que pensar
Advertencia: Ninguna
Nota: Espero que les guste😉 ¡No se olviden de leer hasta el final del Cap!

Te encontrabas caminando por las solitarias calles de Queens a las 2 de la mañana.
¿Razón? Te habías quedado en la biblioteca y se te había pasado el tiempo.  Cuando cerraron te diste cuenta que ya era demasiado tarde, buscaste un taxi, y no encontraste.
Típico de Queens. Buscar un taxi a las dos de la mañana puede ser una de las más difíciles tareas para cualquiera.
Ahora te encontrabas caminando bajo la horrible oscuridad y apunte de que te agarre un ataque de hipotermia.
Lo único que iluminaban las calles eran las tenues luces de algunos locales que no tenían problema pagar.
Seguiste caminando hasta que escuchaste un ruido.
Te diste vuelta alarmada pero solo que encontraste con un gato.

- ¡Maldito gato!- Susurraste y llevaste una mano a tu pecho en un intento de calmar tu corazón que latía de una forma desbocada.
Seguiste caminando pero algo te llamo la atención. Sonreíste.
-¿Que haces aquí?- Dijiste cruzándote de brazos.
- Lo mismo te pregunto a ti- Te respondió. Suspiraste y comenzaste a caminar hacia el. Tenia el ceño fruncido. Oh estaba enojado...
- Salí de la biblioteca y no pude conseguir ningún taxi- Te encogiste de hombros. El asintió- Vamos Peter, no te enojes- Susurraste. Una ráfaga de frío hizo que te estremecieras. Peter rápidamente saco de su mochila una chaqueta y te la puso para luego abrazarte.
- ¡Estas helada! _____ ¿Por que no me llamaste? ¡Te hubiera venido a buscar!- Dijo preocupado. Esta claro que Peter se preocupaba por ti. Luego de todo lo que paso.
- Pet estoy bien ¿Podemos irnos ya?- El asintió. Te tomo de la cintura y en cuestión de segundos ya no tocaban el piso.- Este no es el camino a mi casa- Dijiste como algo obvio.
- Lo se. Solo es que quiero dormir hoy contigo. Tuve un día muy agotador- Sonreíste y luego le diste un beso. Pero al llevar puesta la mascara eso se vio demasiado raro. Ambos rieron.
Al llegar a la casa de Peter entraron por la ventana, como siempre.

- Que ocurre Peter. Estas extraño hoy- Dijiste mientras te quitabas toda la ropa quedando solo en sujetador y bragas, te pusiste una remera de Peter que te cubría hasta la mitad de los muslos.
- Tal vez deba irme por un tiempo al Norte-Dijo agachando la cabeza
- ¿Que parte exactamente del Norte?- Dijiste sentándote en la cama y tapándote, tenias frío.
Peter quedo en boxers y se acostó a tu lado.
- Recuerdas que te conté que el Señor Stark se fue a una nueva base?- Tu solo asentiste- Bueno, tal vez yo también valla  ese base- Dijo mientras se sentaba a tu lado.
- Por cuanto?- Ya habían pasado mucho tiempo separados, no querías volverlo a perderlo.
-No lo se, tal vez por una temporada. Y quería saber algo.
- Que?- Preguntaste sin muchas ganas de sabe. Ya no querías seguir hablando, solo querías acostarte con Peter y que los dos pudieran dormir tranquilos por una sola noche.
- Quieres venir conmigo?- Susurró tan bajo que creíste que lo habías imaginado.
- Que?!
- Si quieres venir conmigo. Tus padres nunca están en tu casa y la mayor parte del tiempo te la pasas aquí. No me mal interpretes, no me molesta. Es mas, me encanta que estas aquí casi todos los días. Pero me gustaría que vengas conmigo. Es solo por un tiempo. No te quiero volver a perder- Dijo y luego tomo una bocanada de aire.
- No lo se Peter. Tengo que pensarlo- el asintió.

~Unos meses después~
- Como te fue en el entrenamiento?- Dijiste mientras agarrabas una manzana y la mordías. No tenias que lavarla. Sabias que Wanda se encargaba de la comida y era sumamente delicado con eso.
- Bien. Pero me duele todo- Dijo mientras se sentaba frente a ti.

Mas tarde llegaron el resto de los Vengadores con pizzas de Manhattan, sabiendo que eran tus favoritas.
A ver venido con Peter a la Base del Norte de los Vengadores había sido la mejor decisión que habías tomado en tu vida.
Estudias con Peter y entrenabas.
Te habías ganado el corazón de todos los Vengadores y con el tiempo aprendiste a amarlos. Antes no tenias una familia. Pero ahora, tenias a la mejor familia que podrías haber pedido.

————---------//-
¡Espero que les halla gustado el One Shot!
Buenos, pronto me iré de campamento con mi colegio,  y no quiero irme si antes actualizar todo.
Entonces voy a hacer un maratón. Tienen que elegir entre los siguientes:
#HombreAraña
#CapitanAmerica
#IronMan
#Thor
#Loki
#Bucky
Tienes que botar y comentar algunos de ellos ☝🏻.
Los primeros 3 ganadores serán de los que are el One-Shot.

También encontraras en mi perfil otras novelas:

También encontraras en mi perfil otras novelas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las historias se encuentras publicadas en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las historias se encuentras publicadas en mi perfil. Espero que las lean ♥️

One - Shots/Imaginas MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora