Antes de que comiencen a leer...
No. No me equivoque de nombre. Este Shot es el final alternativo. Por lo tanto hay dios finales en [Bucky Barnes III]
Esta dl triste, que es el anterior. Y esta es el feliz. Espero que te guste.Titulo:
Advertencia: contenido sexual
Nota: Espero que les guste. ⚠️ Si te gusta mucho Bucky Barnes, te recomiendo que pases por mi historia HAYL H.I.D.R.A, que ya se encuentra en mi perfil. Créeme, te encantara ⚠️
Es muy probable que sufras en la historia ☝🏻
Sin mas rodeos... disfruta la historia...(Narrado por Bucky)
Mire las finas rayas del piso perteneciente al hospital.
Los doctores pasaban y ninguno me podía decir nada.
¿Por que no me dejan entrar? ¿Por que no me dejan estar con ella?
Sentí unos cuantos pasos y vi como todos Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores se dirigían para mi lugar.
Steve vino corriendo, me abraso, yo le devolví el gesto.
Necesitaba a mi amigo.
- Como están?- Pregunto Nat desesperada. Ella y _____ se hicieron muy buenas amigas durante el embarazo. Y se lo agradecía. Aveces tenia que ir a misiones donde tardaba bastante y sabiendo que _____ estaba con Nat o con Steve me tranquilizaba un poco.
- No lo sé. Se la llevaron hace un rato y ya no me dieron mas noticias.
- ¿Pero que fu exactamente lo que paso?- Pregunto Pietro.
- Estábamos durmiendo- Dije- Y de repente _____ me despierta y me dice que le duele mucho el vientre y la cama estaba completamente manchada de sangre- Vi como Nat y Wanda llevaban las manos a su boca ahogando el llanto. La cara de los demás se tiño de preocupación- Luego de eso vinimos hasta aquí y la ingresaron. Me digiero que no podía entrar con ella y que espere aquí, que harían lo posible para salvar a ella y a la, o el bebe.
- Veré que puedo hacer-Dijo Tony- Tengo bastante influencia en este hospital. Tal vez me puedan dar un poco de información- Dijo para luego desaparecen entre el tumulto de gente.
Todos se sentaron en las sillas de espera, salvo Nat y Wanda que fueron al baño.
Volví a mirar las finas rayas del piso.
- Bucky- Me llamo Tony. Todos dirigíamos la mirada hacia donde se encontraba Stark. En sus manos había un bulto pequeño, envuelto en una manta de color verde con detalles blancos.
Era la manta que _____ y yo habíamos comprada meses atrás. Cuando nos enteramos de que estaba embarazada.
Me levante de la silla y camine hacia Tony, miraba lo que la manta tapaba.
Luego dirigió si mirada a mi y me sonrió, te tendiéndome al pequeño bulto envuelto en la manta.
-Felicidades- Dijo. Tome a la bebe en mis brazos y la mire.
Era hermosa. Sus ojos eran azules pero con pequeños destellos de el color de _____.
No podía dejar de mirarla, era hermosa. Se parecía mucho a _____.
Sentí como alguien tocaba mi hombro. Era Steve.
- Felicidades amigo. Ya eres oficialmente padre- Sonreí.
Sentí como mi pecho se llenaba de alegría.~(Tiempo después)~
Narrado por _____- ¡Bucky!- Gritaste, mientras reías.
- ¿Que opinan hijos. Tiramos a mamá al agua?- Dijo tu esposo mirando a los dos niños, la mezcla perfecta de ustedes dos. Rosie, asintió saltando. Haciendo que sus hermosas trenzas se movieran. Mientras que Luke decía continuamente Sí. Bucky rió.
- No... Ni se te ocurra James- Dijiste mientras sentías como Bucky te toma en brazos dejando tu cabeza cerca de su espalda y comenzando a caminar- No... no... ¡NO!- Gritaste riendo, cuando te lanzo al agua.
Sentiste como el liquido templado mojaba toda tu piel.
Comenzaste a nadar y saliste a la superficie.
Tu mirada paro en tu esposo y tus dos hijos. Ambos estaban jugando en el agua.Sonreíste. Estabas feliz. Te sentías completa.
Luego del nacimiento de Rosie las cosas se habían complicado. Habías perdido mucha sangre y te habían dicho que tenias pocas posibilidades de sobrevivir.
Pero ahora todo eso había pasado.Bucky te miro. Comenzó a nadar hacia ti. Sin antes haber asegurado a los niños con los flotadores.
- En que piensas?- Dijo cuando llego, envolviendo sus brazos al rededor de tu cintura.
- Nada- Te encogiste de hombros- Es un hermoso día- Dijiste mirando el cielo. El asintió. Ambos dirigieron sus miradas a los niños, cuando escucharon un grito. Ambos estaban riendo a carcajadas.
Tu y Bucky sonrieron.
- Los amo. A los tres. Son lo mejor que me paso- Dijo mirándote y ahora besando cortamente tus labios. Sonreíste- Por eso quiero otro- Dijo sonriendo.
-¡¿Que?!- Preguntaste sin entender.
- Quiero que tengamos otro hijo- Dijo mirándote.
- Cariño- Acariciaste su mejilla- Como se nota que jamas pariste a un niño.
- Seria raro si llego a parir a un niño- Ambos rieron.
- Luego lo hablaremos- El sonrió pícaramente.
-Claro. Si eso termina como las demás veces- Cuando le planteaste a Bucky el hecho de tener un hijos, antes ambos tuvieron sexo, cuando ambos se platearon el hecho de tener un segundo hijo, también tuvieron sexo.
Reíste sabiendo hacia donde quería llegar Bucky.
El dirigió su mirada a los niños. Ahora ambos estaban tirados en sus mantas durmiendo. Era típico de ellos, siempre cuando salían de la piscina se quedaban dormidos.
Ahora Bucky te miro a ti y mordió su labio inferior.
Sentiste como su mano de metal entraba en tu bañador y como acariciaba tu feminidad.
Soltaste un gemido. Clavaste las uñas en mi su brazos "humano".
- Bucky- Susurraste- Están los niños- Dijiste, para luego volver a soltar un gemido un poco mas fuerte cuando sentiste como, delicadamente, presionaba tu clítoris.
- Descuida princesa- Dijo mientras besaba tu cuello- Ellos están dormidos. No se enteraran- Dijo bajando sus besos hasta correr la parte de arriba de tu bañador y comenzar a jugar con uno de tus pechos. Gemiste-Aparte solo quiero jugar un rato- Dijo y luego introdujo un dedo en tu interior. Gemiste y comenzaste a jadear. Bucky sabia como excitarte. Y mas cuando te masturbaba con su mano de metal. El frío hierro te daba una sensación muy placentera.
- Bucky- Gemiste. Introdujo un segundo dedo y aumento la velocidad. Volviste a gemir mas fuerte.
De un momento a otro, Bucky te tomo en brazos y te llevo hasta la cocina, sentándote en la mesada. De ahí podían ver a los niños si se despertaban, pero ellos no los podían ver a ustedes. Por lo que no corrían ningún peligro de ser descubierto.
- Recuéstate- Te mando. Era tal punto a donde llegaba tu exitación que ya no te importaba nada. Solo querías tener un orgasmo. Asentiste. Te quitaste la parte de arriba de tu sujetador, dejando tus pechos al aire.
Sabias cuanto le gustaba tus pechos a Bucky. Por lo que sonreíste cuando te miro sin pudor alguno.
Viste como llevaba una mano a su erección acomodándosela para que no le apretara tanto. Jadeaste por ese simple gesto y sentiste como tu coño se humedecía cada vez mas.
Te recostaste en el frío mármol que contrastaba con la temperatura de tu cuerpo.
Pronto soltaste un pequeño grito al sentir como la lengua de Bucky te otorgaba un increíble placer.
- Mmm...- Lo escuchaste decir. Llevaste tus manos hasta su cabeza, acercando mas su boca a tu feminidad. El placer que estabas sintiendo era increíble.
Todo se intensifico cuando introdujo tres dedos en tu interior. Volviste a gritar.
- Amor...- Te llamo Bucky- Sabes cuanto amo tus gemidos. Pero despertaras a los niños y créeme que no me gustaría parar- Tu asentiste. Bucky siguió con su labor hasta que sentiste como llegabas al climax dando un grito de placer. Bucky siguió moviendo sus dedos dentro de ti para alargar el orgasmo.
Tu respiración era agitada y sentías como tu corazón chocaba fuertemente contra tu pecho.
- Bueno, tal parece que alguien tuvo un excelente orgasmo. Dijo mientras llevaba sus tres dedos, llenos de tus fluidos, a su boca. Sonreíste.
Miraste a los niños que seguían durmiendo para luego bajar de la mesa y quedar frente a Bucky. Ambos se besaron y sentiste como apretaba tus pechos. Jadeaste.
Una idea cruzo por tu cabeza.
Rápidamente rompiste el beso y te agachaste, apoyando tus rodillas en el piso. Bucky te miro sonriendo.
Rápidamente bajaste su traje de baño y metiste su errección a tu boca. Lo escuchaste jadear.
Después de todo no fue tan malo plantearse tener otro hijo.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots/Imaginas Marvel
Fiksi PenggemarOne - Shots e imaginas de Marvel Siempre publicare pedidos que me hagan... Espero que les guste...