capitulo3.-
Y listo por fiin acabe- dije al los aires, no es que estubiera tan desordenado solo que decidí en reacomodar algunas cosas de mi cuarto.
-fiorella baja ya llego tu papa con la comida asi que apurate- grito mi mama desde la planta baja.
-POR FIN COMIDA MUERO - grite y baje lo mas rapido que pude.
-comidaaaaaaaaaa- dije y agarre unos mcbites del mc donals.
-hola hija como te fue hoy a mi muy bien gracias por preguntar-dijo mi papa con algo de sarcasmo.
-hola papi como te fue a mi muy bien que bien que te haya ido genial hoy contento ahora si a comer - dije mirandolo
-pero que amor que me tienen aqui-dijo
-yo te dije que iva a hacer esoo cuando llegaramos asi que alguien me debe 5 dolares- dijo mi hermano haciéndose notar.
-aghh no pense que se moria de hambre-dijo mi querido padre que estaba equivocado
-pues te equivocas querido padre mi querida hermana-dijo tomandome los cachetes a lo que yo le di un golpe amistoso-siempre se muere hambre parece que no la conocieras es tu hija no lo puedo creer que mal-
-ya dejate de dramas y toma tu dinero-dijo dandole los 5 dolares.
-gracias- dijo rapidamete y se fue hacia su cuarto
-no puedo creer que hayas apostado - dijo mi mama
-ni yo, todavia en la comida, encerio estoy dudando de que me conoscas-dije yo
-si te conosco solo que no hay olvidalo ya come no que te moria de hambre- dije mi padre
-si tienes razon-dije tomando la caja de pollo y comenze a comerla
****************
-wake up wake up i don't wanna wake up wake up - esa musica no no quiero levantarme la cama esta rica.
-aghhhh no callateeee, donde estas- dije levantandome de mala gana buscando mi celular.
-aqui estas ya ahora si callate-y aplaste el boton de parar, las 6:00 que feo bueno.
despues de tomar una ducha y ponerme el uniforme bajo (no, no olvide peinarme solo que yo nunca me peino XD)para tomar el desayuno.
-buenos dias hija-dice mi mama friendo unos huevos.
-buenos dias mami, mmm huele rico-dije acercandome a la sarten
-ya te sirvo espera-dijo ella alejandome
-okeyyyy- dije de mala gana, tenia hambre, tengo hambre.
-ya listo, no te vayas atragantar-dijo mientras se retiraba a la habitacion de mi hermano ya que este es un duro a la hora de levantarse.
-OKEY-grite con la boca llena, curiosamente casi me atraganto.
**************
-YA ESTOY- grite, mi papa me llevaba al colegio ya que no habia expreso alguno que me llevara y tragera del cole, mi hermano por otro lado su cole si tenia expreso.
-ya ya bajo- dijo mi papa ya viene bajando y se fue directo al baño.
-ahhh por que siempre eress asi ya estoy lista temmprano y tu te metes al baño aghh-dije frustrada siempre es lo mimsmo.
Luego de unos 10 minutos ya estabamos saliendo hacia el colegio.
Ya estaban subiendo a las aulas ahh por que no podemos llegar temprano alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)
FanfictionAlgún día han sentido que ves que tu sueño se hace realidad pero luego te das cuenta de que , no es como esperabas e intentas hacer todo lo posible para que nada lo arruine pero llega alguien y no sabes que hacer unas sensaciones nuevas algo nunca...