graduados y playeros B)

43 0 0
                                    

Capítulo 10.-

********** SUEÑO********

-Como que no yo soy Fiorella Guzmán tu amiga bueno emmm sii tu amiga - dije confundida

-mmmmm Fiorella, no seguro no conozco a ninguna Fiorella - dijo seguro

-pero que pasa por que no me recuerdas - de la nada apareció leyla verónica steph y emely.

-chicas como están todo está muy extraño - dije abrazándolas pero ella no hicieron movimiento alguno solo se alejaron e hicieron cara de confundidas y eso me confundio aun massss!

-quien eres tú? - dijo leyla

- si quien eres - apoyaron steph, vero y emely al unísono.

- chicas soy Fiorella - okey esto ya me está asustando

-Fiorella no recuerdo conocer ninguna Fiorella - dijo leyla -y Uds. Chicas - agrego.

- no - dijeron

-pero como chicas soy Fiorella su amiga de secundaria no su mejor amiga Fiorella -

- solo te diremos algo - y apareció zack nuevamente

- nos olvidaste y nosotros nos encargamos de olvidarte a ti - dijeron todos.

Me levante de golpe, estaba sudando, eran las 5:50. Decidí pasar por alto ese extraño sueño no sin antes pensar que se significaba, ellos me iban a olvidar, no Fiorella es un sueño me decía mi subconsciente, quede profundamente dormida sin pensar en ese raro sueño.

*****2 MESES DESPUES****

Ya estábamos en la graduación esto era súper lento y aburrido a mí ya me habían nombrado por ser apellido con G pero aún faltaban muchos ya quería que acabe bueno la verdad no la verdad quisiera retroceder el tiempo y regresar a la escuela esto paso demasiado rápido y pensar que en tan solo una semana me iría a la universidad en Londres eso parecía muy lejano, bueno dejémonos de tristezas mientras pasan las personas que me dan igual si soné muy batracia pero ya pues, les contare de lo último que ha pasado, bueno conocí una nueva banda que me encanta si había escuchado de ellos pero la verdad nunca los busque ni nada y me arrepiento se llama 5 seconds of summer o 5sos los ahhh me encantan cantan increíble y tocan muy bien la batería, guitarra, bajo me fascinan soy su fan ( nos e como se llaman los fans de ellos ) y luke ahhhh *-* una palabra incomparable, bueno la otra cosa que debo contarles es que bueno se acuerdan de osito si recuerdan si bueno era el mejor amigo de leyla si era J han de decir está loca porque pone carita feliz si dejaron de ser, bueno dejaron de ser mejores amigos porque ahora son t ata ta tannnnn noviossssss chan channn siii no son tan tiernos :3 me encantan y saben que es lo mejor que cuando ella me conto todo esto ( fui la primera en enterarme) primero dije "donde están las cámaras" y luego ella me dijo que era en serio y yo como loca comencé a gritar y dije "TE LO DIJE SI CARACHO YO TE LO DIJE AJJAJAJAJAJA BIEN ESQUE YO SOY UNA BRUJA TE LO DIJE TE LO DIJE Y X10000 TE LO DIJE" si no saben lo bueno que se siente tener la razón yo pensé que los de las películas exageraban peno se siente tan biennnn eso si no me pasa la oportunidad de decirles a los dos "SE LOS DIJE " ahhh recuerdo que estaba en el colejio esperando mi empanada que la estaban friendo y ellos bien melosos y ya me vieran a mí, era muy incómodo ver sus muestras de afecto jajjaa y cuando se besaron muyyyy cerca de mi dije " YO SOLO QUIERO MI EMPANADDDDAAAAA" jajjaa se mataron de la risa y Gustavo ya va Fiorella perate un ratito y cuando me dieron la empana me fui no sin antes decirles "SE LOS DIJE" fue tan grato decir eso, bueno eso es todo lo que ha pasado y esperen llamaron a leyla, mírenla con esa toga se la ve tan grande como han crecido :') bueno ya paso ella ahora que pasen los demás zack ya había pasado.

****************************************

Ya estábamos en la fiesta de graduación nunca antes habían hecho una pero mi mafia jajjajaja ne la mafia kim y mi mafia juntas pudimos lograrlo y para que quedo muy bien quedo más o menos así http://4.bp.blogspot.com/-nutgMRnQgvY/UUdcYfidvsI/AAAAAAAAAJQ/zG0xr5M1Xto/s1600/salones-para-fiestas4.jpg lindo verdad no puedo creer que hayamos hecho esto todos bailando y para ahorrar lo pusimos de dj a jeshua jajjaja bueno él no pone solo regueton me cae mal el pone electrónica y acaba de sonar mi cancionnnn me encanta esta es el remix de alesso de i lose myself yeah a bailar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora