Como pude olvidarlo

88 4 0
                                    

CAPITULO 4 .-

Las chicas seguian leyendo atentamente mientras que yo esperaba a que lleguen a esa parte, hasta que porfin vero grito.

-AHHHHHH TE ACEPTARONN SABIAAA QUE LO LOGRARIASSSS AUHH-dijo ella entusiasmada hasta que leyla le dio un manoton.

-CALLATE QUE TODAVIA NO LLEGO A ESA PARTE- dijo ella enojada yo solo reia a carcajadas, ellaseguia leyendo hasta que.

-AAAAHHHHH TE ACEPTARON AMIGAAAA SABIAAA SERIAN BOBOS AL NO TE FELICITO-las tres me abrazaron sacandome el aire.

-Te nos vas amiga hacia otro continente te vamos a extrañar artisimo como no tienes idea-dijo veronica sorbiendo su nariz.

-si te voy a extrañar mucho te vamos a extrañar mucho mucho mucho - dijo leyla mientras se le salian las lagrimas.

-no no llores siempre vamos a estar juntas en la distancia pero juntas existe el skype-dije conteniendo las lagrimas.

-no sera nunca lo mismo que en persona-dijo llorando ella siempre ha sido la mas sentimental de todas.

-ya no lloren por que lloran si es algo bueno que va a pasar y ademas las vendre a visitar-dije ya apunto de romper en llanto.

-siempre hablamos de esto pero lo veia muy lejano pero ahora veo que esta demaciado cerca-dijo leyla.

-simplemente abrazemonos ya -dije ya lagrimeando

Nos dimos un gran abrazo en grupo.

-y bueno cuando te tienes que ir -dijo veronica ya separandonos de nuestro caluroso abrazo.

-en 2 meses una semana despues de la graduaación -dije con una cara larga.

-Bueno entonces en ese tiempo vamos a disfrutar mucho ya - dijo veronica mmientras asentiamos todas, no se pero creo que por un rato la tension entre vero y emely se calmo y eso me agrado mucho.

NARRACION OMNICIENTE.-

Mientras las chicas hablaban de que iban hacer en todo ese tiempo que les quedaba los chicos hablaban entre ellos.

-Y bueno como te va con leyla chalo cuentanos-dijo jez

-bien creo que estamos bien bueno hay veces en que no conversamos mucho pero bueno estamos bien - dijo chalo haciendo unos gestos con la cara.

-pero que rayos, porque las chicas estan llorando-dijo osito que ya tenia la intencion de levantarse.

- nose pero no crees que si se las llevo era por que nesecitaban privacidad, dales espacio y despues les preguntas- dijo anthony con su sabiduria.

-si no bueno que mas da, chicos no han sentido que el receso se a hecho mas largo - dijo gustavo a lo que todos respondieron con golpes.

-no seas bobo siempre cuando dices eso tocan el......- el sonido irritante del timbre lo interrumpio.-timbre-termina su frase jez

-bueno chicos vamos avanzando -dice porfin marcos.

-Si vamos - dijeron todos al unisono.

narra fiorella.-

Ya estabamos devuelta e el curso con el profesor de biologia aghhhh este profesor explica bien pero es un tanto aburrido no corrección es MUYY aburrido, trato de no dormirme y atender ya que yo memorizo lo que el explica aprendo mas escuchando no se asi se me queda.

-Estoy que muero del sueño fio hasme conversa-dijo mi adormilado amigo jez el se sienta alado mio y siempre unimos nuestras bancas.

-yo tan bien tengo sueño- dije recostandome en su hombro

No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora