videos y concecuencias

86 4 3
                                    

BUENO CREO QUE LES DEBO UNA EXPLICACION DE PORQUE NO E SUBIDO Y ES QUE NO SE PORQUE JUSTO CUANDO IBA A ESCRIBIR EL CAP SE LE DABAN A TODOS DE LLAMARME Y A MI MADRE DE MANDARME HACER LOS MANDATOS DE LA CASA MAS ALGUNOS DEBERES, PERO BUENO SE LOS COMPESO CON ESTE CAP QUE SEGUN YO ES EL MAS LARGO QUE E ESCRITO ( 10 PAG DE WORD -.- ) CON LO QUE ME COSTO HACERLO PERO BUENO DISFRUTENLO CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA JAJJAJJAA .

CAPP 9 .-

Bueno el domingo paso rápidamente, fui hacia la iglesia y les conté a mis amigas sobre la noticia de la universidad, ellas se pusieron muy contentas, me preguntaron de que cuando me iba les dije, y bueno todo el mismo rollo que se dio con leyla y las demás, ya era lunes y estaba en clase pero con alina emely leyla y vero ( ovio yo tan bien ) nos fuimos al baño al final del receso y a alina se le ocurrio una idea.

- chicassssssssss hagamos un video para el insta – dijo ella

-haciendo que – dijo leyla arreglándose el cabello en el espejo

- no se – dijo alina y miro hacia el techo

- ya se – dijo ella saltando

- así que  un video e yo quiero ver – dijo jeonelly entrando al baño dándonos un susto.

- jeonelly nos as asustado – dije yo

- uy sorry – dijo ella

- bueno que vamos hacer – dije sacando el celular

- vamos a tirar bolitas de papel en el techoooooo – dijo comenzando yo a grabar y ella saliendo en el video mientras que las demás se reian a pesar de que les dije que no se rieran y a alina que no muestre su cara y todita la cara mostro.

- lisssstoooo ya subelooooo ahorita – dijo alina gritando con una voz chillona.

- okey – dije subiéndolo – listo  ya está – dije mientras le ponía play.

- hay salió increíble – dijo emely riendo.

-si esta chivere – dijo verónica con tono de pandillera a lo que todas reimos como locas.

- locas creo que ya hay que ir a clases :s – dije yo viendo que ya estábamos 15 minutos tarde.

- si vámonos ya después nos retan – dijo leila

- si verdad ujjj nos toca con huevito – dijo verónica refiriéndose al profesor de física, a lo que yo solté una leve risa.

- vamos corre – y salieron corriendo desapareciendo de nuestra vista .

- par de locas – dijo Alina

- seeeee – dijo emely

- y bueno que le vamos a decir al teacher –dije yo

- capas que ni esta y si esta le decimos que estábamos con el superman – dijo Alina refiriéndose al profesor de matemática ( si todos los profesores o la mayoría de ellos tienen apodos XD ).

- okey pero vamos más rápido – dijo emely

- si vamos – dijo jeonelly

Dicho y hecho y lo que dijo Alina era cierto era de esperarse esa profesora de fundamento nunca viene a clases, así que  por ende no tuvimos que dar explicaciones entrando normalmente unas malotas ajjaja.

- que estaban haciendo – dijo osito.

- esto – dije mostrándole el video en mi celular.

- vandálicas – dijo riendo un poco.

No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora