CAPITULO 5.-
-Zack como pude olvidarlo-dije cambiando totalmente mi cara de alegre paso a deprimida, no sabía qué hacer.
Zack es un chico que entro este año lectivo, al principio dije -otro perro- pero después me di cuenta de que no, él era diferente, él es como diría buen mozo, guapo y eso es raro en mi colegio bueno si hay unos que otro pero ya me comprenden o al menos eso espero, la cosa es que se le acercaban las típicas grillas por no decir otra cosa y él no les paraba bola el como si nada, y eso me pareció interesante, así que como el estaba en mi curso le hice conversa y el me siguió, era buen dato para que, tan bien muy divertido y nos hicimos amigos, luego mejores, incluso ese tiempo jeshua se molestó conmigo por dejarlo de lado, el conocía a mis padres y mi hermano ya que el iba a visitarme y salíamos a caminar por el bosque de enfrente ( si vivo enfrente a un bosque todo es naturaleza rico ) pero un día estábamos en el colegio ya todos se habían ido hasta los profesores solo quedaba el guardia y nosotros, él se quedó acompañándome ya que esta vez si parecía que se habían olvidado de mí, eran las 2:50 saben a qué hora salimos SABEN a la 1:30 es demasiada la espera, bueno estábamos sentados en los arboles es una zona bien fresca, pero era extraño estábamos conversando normalmente, pero de repente se volvió cariñoso y bueno yo era un poco extraña.
FLASHBACK.-
-Fio eres tan tierna -dijo a lo que yo rodé los ojos.
-ya cállate no me gusta que me digan así-
-tierna, tierna, tierna, tierna- aghhhh a veces como detestaba su actitud.
-ya madura-
-madurar es para frutas - dijo sacándome la lengua, solté una leve risa como amo que sea infantil.
-Fiorella te puedo decir algo- dijo poniendo cara seria
-dime-
-te quiero- okey yo tan bien lo quiero
-yo tan bien y mucho mucho-
-pero no me quieres como yo a ti - okey eso ya me asusto lo he visto en novelas, no, quiero huir de esto.
-ah creo que me confundiste explícate- dije poniendo cara bromista para que el pensara que no entendía nada.
-Fiorella creo que es el momento de decirte que tu al principio me pareciste una chica increíble y te quise conocer, luego tu me hablaste y nos hicimos amigos- hizo una pausa que me mataba, rayos por que dice eso y lo peor por que siento cosas en el estómago vaya que si era guapo no me quejo pero es tan inesperado, al principio si me gusto pero luego eso se remplazo por amistad y me vieno con esto, estomago controlate .
-bueno como te decia te conoci y me fuiste atrayendo me comenzaste a gustar pero me asuste sabes? Me asuste de que tu me vieras solo como un amigo pero ya no puedo soportarlo paso el tiempo y me enamore de ti forella eso es lo que yo siento por tu es mas que una amistad yo quisiera saber si tu sientes lo mismo que yo - oh no este es mi fin, dios me gusta me acabo de dar cuenta que si me gusta como fui tan boba para no darme cuenta que nunca me dejo de gustar y que le iba a decir, rayos calmate bendito estomago no creo que esas sean mariposas en serio, pero que rayos le digo.
- zack eres un muy buen chico y al principio admito que mes gustaste pero luego dije, no creo que seamos más que amigos asi que solo amistad, pero me acabo de enterar mejor dicho me acabo de dar cuenta que nunca me dejaste de gustar -dije bajando la cabeza no quería mirarlo a los ojos, mientras que el sonreía de oreja a oreja.
-Fiorella gracias por dejarme saber tus sentimientos, y bueno sin más rodeos lo que siempre te he querido decir es que....- el pito del carro de mi padre nos interrumpió, dejándolo a él con la palabra en la boca.
-lo siento debo irme - dije levantándome, me despedí con un beso en la mejilla y me fui.
FIN FLASHBACK.-
-y bien que piensas hacer- dijo leyla sacándome de mis pensamientos.
- la verdad no sé cómo voy a decir como reaccionara- dije preocupa
-no sé pero tienes que decirle hoy - dijo verónica entrando a la conversación
-si eso lo tengo más que claro no puedo dejar que se entere por otras personas- dije yo
- y bueno hablando de el todavía nada- dijo mi curiosa amiga emely poniendo cara picara.
- no nada- dije sonrojándome.
- y cuando, Fiorella ya te vas ponte pilas - dijo leyla
- no se chicas yo creo que mejor hay que seguir como amigos- respondí
-pero porque si ambos se quieren es mutuo- dijo verónica
-por qué siempre cuando va a pasar algo nos interrumpen, el destino no quiere que eso pase- dije encogiéndome de hombros
-ashhh tú y tus cosas ya bueno fio vámonos ya llego mi papa- dijo emely
-okey espera- le dije despidiéndome de mis amigas de un beso en la mejilla
-adiós chicas -grito esta que ya estaba lejos
-esperameeeeee-dije corriendo.
-buenas tardes señor, hola carro que huele rico - dije entrando al carro y aspirando el aroma de este.
-hola Fiorella, es fresa recuerda-dijo el arrancando
- si eso mismo -dije finalizando la conversación no éramos de mucha habla, pero emely nombro lo de la carta.
-PAPA RECUERDAS LA MEDIA BECA DE FIO LA ACEPTARON - dijo ella tan carismática como siempre( nótese el sarcasmo ).
- felicidades Fiorella bien hecho - dijo el papa de emely
- gracias en serio -
***************************
Estaba acostada en mi cama y de repente me vino el vago recuerdo de cuando estuve apunto de besar a zack, que loco.
FLASHBACK.-
-jajaja es cierto se quedó con la boca cerrada - dije yo riendo a mi amigo agrandándolo por su gran hazaña de callar a una grilla que se le insinuó a mi amigo.
- si calladita se quedó jajajajjaa hubieras visto su cara estaba para un óscar - dijo el haciendo referencia a la cara de Fabiana, pero de repente los dos nos quedamos en silencio y cometí el gran error de mirar sus ojos, esa mirada era tan hipnotizante.
-ah-dije viendo cómo se acercaba, seguía viendo sus ojos y el los míos, Dios estábamos a centímetros el baja su mirada a mis labios y yo a los suyos, Dios si quería besarlo pero no estaba segura.
- pi pi pi - era el pito de mi padre, que susto nuestros labios estaban rozando por ende nos separamos sobresaltados muy rápido y yo rápidamente me pare.
-bueno zack nos vemos mañana - él se levantó y yo iba a darle un beso en la mejilla y él me iba abrazar por lo tanto chocamos y nos reímos yo le bese la mejilla en la mía y luego me fui.
-hola papi - dije besándole la mejilla
-hola, que hablabas con zack - y si señores y señoras mi padre sobreprotector ha salido a la luz, siempre le ha tenido recelo pero si lo aceptaba.
-de nada, solo de que una de las grillitas esas se lo querían devorar - dije riéndome y él se me unió ya sabía de qué se trataba.
FIN FLASHBACK.-
Y vaya día que pase no pude sacarme de la cabeza eso pero hicimos como si nada a los siguientes días solo seguíamos actuando normalmente como amigos y por eso se molestaban emely, leyla y verónica pero no estaba lista para una relación en realidad creo que nunca lo estaré .
-FIORELLA BAJA A COMER - grito mi mama desde el 1 piso
-YA VOYYYYYY - grite cambiándome el uniforme a la velocidad de la luz por ropa más cómoda, y salir corriendo por las escaleras con cuidado de no caerme aunque eso nunca pasaba.
-ya vine ¿qué hay de comer? - dije mientras me sentaba en una silla de la mesa enfrente de mi hermano.
- comida - dice mi mama con sarcasmo.
- no me digas mami en serio no sabía - dije con cara de no me digas
- ya ya es arroz con menestra y pollo- dijo poniéndolo enfrente mío
- llegaste tarde y no cocinaste solo lo compraste verdad - dije mientras le daba un bocado.
- me descubriste - dijo alzando las manos
- bueno, no vas a comer -
- no voy a salir, cierto tu padre va a recoger a tu hermano él se va a quedar en teatro y no va a venir acá y zack dijo que vendría a eso de las 4 okey te amo bye - dijo saliendo por la puerta.
- MAMA - dije gritando para que lograra escucharme
- si - dijo ella retrocediendo un poco
-le dijiste a zack de la carta -
- no hija eso lo dejare en tus manos, ahora si me voy adiós dijo cerrando la puerta a su paso.
Genial zack vendrá le podre decir de una sola vez, pero lo que me preocupaba es en como iría a reaccionar, bueno mejor iré hacer las tareas.
*********************************
Ya había acabado el reloj mostraba las 4 seguramente estará aquí en cualquier momento, iba bajando las escaleras mientras pensaba que decirle, me senté en el sillón y comencé a practicar.
-zack tengo que decirte que aghhhh no puedo por queeeeee - dije un poco alto, la verdad era desesperante no saber qué hacer, hasta que sonó el timbre supuse que era zack, y estaba en lo correcto.
-hola pasa -dije abriendo paso hacia la sala, el entro y yo cerré la puerta.
- hola Fiorella - dijo abrazándome, sin más rodeos decidí ir al punto.
- zack necesito decirte y mostrarte algo- dije sin mas dándole la carta - llego ayer es de Londres-
- de Londres - dijo a lo que yo asentí
-léela - y sin más se limitó a leer
*************************
bueno chicas aqui les dejo el cap de quien es zack delen like y comenten intentare hacerlos mas lagos los quiero bye :***
Psdt:les dejo la foto de zack alado ;)
ESTÁS LEYENDO
No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)
FanfictionAlgún día han sentido que ves que tu sueño se hace realidad pero luego te das cuenta de que , no es como esperabas e intentas hacer todo lo posible para que nada lo arruine pero llega alguien y no sabes que hacer unas sensaciones nuevas algo nunca...