Ese silencio lo voy a tomar como un no te detengas

74 4 0
                                    

HEYYYYYY HOLA YA REGRESE SORRY POR NO SUBIR SOLO UQE AYER PASO ALGO :S Y POR ESO NO SUBI, BUENO LA COSA ES QUE EN ESTE CAPITULO EL PRICINPIO VA HACER CON UNA CACION QUE ALGUNOS CONOCEN THE A TEAM SIGO SIN SABER COMO SE PONEN LOS VIDEOS ASI QUE AQUI LES DEJO EL LINK: https://www.youtube.com/watch?v=-KlOodL9Gw4 ENTREN ;) Y AHORITA LE PONEN PLAY Y CUANDO LES HABISE LA PARARAN SI QUIEREN JEJEJEJE BUENO ESO ES TODO AQUI LES DEJO EL CAP 7.

**************************************************************

- di para si quieres que me detenga - dijo mientras nuestra narices rozaban y nuestros labios estaban a tan solo centímetros la verdad no quería que se detenga, Dios va a ser mi primer beso - ese silencio lo voy a tomar como un no te detengas - y finalmente junto nuestros labios yo no sabía cómo reaccionar él sabía perfectamente que yo era inexperta en esto, y él lo noto, comenzó a mover sus labios, la verdad se sentía tal como lo decían las maripositas revoloteaban, yo tímidamente comenzó a mover mis labios no estaba segura si lo estaba haciendo bien, entonces el sonrió, puso sus manos en mi cintura, yo tímidamente moví mis manos a su cuello juntándonos más nuestros labios seguían con un movimiento suave y eso me gustaba, separo lentamente nuestros labios juntando nuestras frentes, solo sonreíamos como tontos, poso su mano derecha sobre mi mejilla derecha.

- gracias por dejarme ser el primero en tocar esos labios - dijo sonriendo, a lo que yo me sonrojé.

En eso se escuchó como un carro se estacionaba.

(Paren la canción si quieren)

-mis padres - dije volviendo a la realidad.

- tengo que irme - dijo se acercó a mí y me dio un fugaz beso y salió por la puerta saludando a mis padres, yo subí a mi habitación a pensar un poco todo lo sucedido este día sí que ha sido de locos .

- Fiorella ya comiste - me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.

- si mami - eso no era del todo cierto pero no quería comer mi estómago estaba revuelto que con tan solo probar un bocado vomitaría.

- bueno entonces ya ve a dormir mañana tienes que levantarte temprano -

- si mami - dije subiendo ya las escaleras, entre a mi habitación, cerré mi puerta, me tumbe en mi cama y entonces agarre mi almohada y grite en ella, que rico se sentía desahogarse.

***************************************

No sé en qué momento me quede dormida solo, sabía que tenía que arreglarse para verse con steph, me duche peine (solo un poco, mi cabello no estaba de buenas hoy XD) no está de más decir que ya estaba con mi ropa puesta, jajajajaja acabo de recordar que una vez estaban todos apurados yo recién me estaba secando de la ducha que me había pegado y me tocan la puerta que me apure teníamos que ir a comer y del apuro no les miento esto es muy en serio olvide de ponerme el BRASSIER que vergüenza, lo peor es que saben cuándo me di cuenta, EN EL MALL, yo iba bien cómoda y eso me extrañaba mucho y entonces caigo en cuenta de que no llevaba puesto el brassier yo era y ahora como me tapo, lo bueno es que mi mama tenía una chompa y me la puse, ese día sí que fue muy vergonzoso.

- Fiorella buenos días - dijo mi mama

- hola buenos días, ya se levantó papa - dije mientras cogía un pan con mantequilla.

- si ya se levantó - dijo

- okey PAPA YA VAMOS - grite todo pulmón

- YA BAJO - grito también desde su cuarto, supongo que estaba arreglándose.

- bueno mami me voy - dije dándole un beso en la mejilla.

- adiós - dijo dirigiéndose hacia la cocina.

No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora