un día de locos

86 5 2
                                    

hola lectores/as gracias por su paciencia, como saben no subí por una semana ya que queria avanzar con los capitulos pero bueno aqui esta el cap medio largo disfruten.

***************************

CAPITULO 6.-

-Fiorella esto es genial - dijo zack terminando de leer la carta y abrazándome muy fuerte.

-zack me asfixias - dije riendo.

- lo siento es la emoción - dijo soltándome.

-descuida -

- y dime cuando te vas - dijo cambiando un poco su cara a un tono triste

-en 2 meses, después del graduación una semana - dije demasiado triste.

- es muy poco tiempo -dijo el con ojos cristalizados

- lo se pero podemos pasar este tiempo haciendo locuras - dije tratando de animarlo.

-si pero te extrañare mucho - dijo abrazándome nuevamente

- ya me vas hacer llorar y no quiero - dije separándome

-lo siento es inevitable - dijo mientras una lagrima se le escapaba

- ya no llores por favor - dije mientras le limpiaba la lagrima con mi pulgar.

- no quiero verte llorar - dije al borde del llanto en verdad lo iba a extrañar y mucho en serio, en este año se ha vuelto alguien muy importante y si que lo quería demasiado me costara despedirme de el.

- bueno dejémonos de llorar y juguemos en el play voy a vencerte en el just dance - dijo riendo, mientras se tiraba en el sofá.

- te vas a tragar tus palabras - dije sentándome alado de el mientras ponía el juego, se levantó poniéndose en posición, yo lo imite ya que teníamos esa cámara del play.

-esa es una amenaza - dijo mientras me mira con una cara malévola

- tómalo como quieras pero te derrotare -

- aja chuta perdón pero aquí va hacer otro el que ganara - dijo y justo comenzó a sonar la canción beauty and the beat de Justin bieber y el cambio totalmente su cara, mientras que yo trataba de mantener la seriedad.

- debes estar bromeando - dijo a lo que yo reí demasiado fuerte

-jajajajajajaaa oie hubieras visto tu cara - dije sosteniéndome el estomago

-no es en serio yo no voy a bailar eso cambia de canción hay miles escoge otra - dijo con cara seria

- bueno esta - dije poniendo single ladies.

- estas de coña nunca cambia - carcajeó fuertemente.

-ya por favor mira que me voy dame el gusto esto no saldrá de nosotros ya por favor - dije poniendo cara de gatito mojado.

- aghhhh no me puedo resistir a esa carita - dijo eso y puse play

- oh oh oh oh oh oh uhoo ohoh - sonaba yo moría de risa que casi no podía ni bailar.

-all the single ladies all the single ladys all the single ladies - yo no pude bailar mas y me reia como nunca .

- cuz if you liked it then you should have put a ring on it if you liked it then you put a ring on it don't be mad once you see that he want it if you liked it then you shoulda put a ring on it wo oh ooh oh oh ooh - cantaba beyonce desde el televisor mientras zack ahcia el ridiculo Dios no puedo mas nesecito calmarme.

-ya termino bien te gane - dijo volteándose -pero que rayos porque estas en el suelo - dijo mientras contenía la risa.

- nada solo que me caí - dije

- jaja muy graciosa se nota que te quieres reír - dijo y no me contuve mas

-JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJA AH DIOS JAJAJAJAJAJAAJA ESO FUE EPICO POR QUE RAYOS NO TE GRABE JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ AGUA NESECITO AGUA AY MI ESTOMAGO JAJAJAJAJ - solté sin mas .

- sabía que te querías reír - dijo el tan bien estallando en risas

- es que fue muy chistoso ajjajajajaaj - dije tratando de calmarme

- okey ya para - dijo poniéndose serio

-ya bueno - dije

- Fiorella ya es tarde, porque será que el tiempo se pasa muy rápido contigo - dijo a lo que yo rodee los ojos.

- no se zack tal vez porque nos divertimos jugando, pero como dijiste es tarde y mañana me tengo que levantar temprano - dije rápidamente evitándolo con la mirada.

- pero mañana es sábado que vas hacer -dijo con curiosidad.

- voy a la casa de steph -

- ha cierto lo olvidaba -

-si bueno ya es tarde creo que tienes que irte - dije bajando nuevamente la mirada no podía mantener la mirada puesta en sus ojos profundos, hipnotizantes y con su color café.

- porque evitas mi mirada caso te pongo nerviosa - dijo con un toque de arrogancia, shit se dio cuenta pero no puedo evitar que se me escapara una leve risa.

-mírame - dijo levantándome con su mano la barbilla haciéndome obligadamente verlo a los ojos - dime te pongo nerviosa, solo dilo - yo estaba estupefacta ante su tacto.

- zack - dije en un tono muy bajo.

- Fiorella puedo por favor créeme lo necesito - dijo acercándose lentamente.

****************************************

que les parecio ehhhh los deje con la intriga, llegaran para interrupirlos otra vez quien sabe jajajaja me encanto zack bailando jajajaja y les dejo el video de joe bailando pero es para que se den una idea de como se veia zack jajajaajajajaja bueno se los quiere demasiado en serio voten y comenten bye :****

psdt:aqui estaa el link https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rP-KFnYg6Hw no se como ponerlo en la multimedia asi que aqui se los dejo.

psdt2: como se dieron cuenta le cambbie el nombre a la nove motivos: me parecia muy simple digan sus opiniones ahora si byeee :***

No dejes que te afecten (fanfic one direction ) (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora