El niño fue criado y educado como un ángel y un demonio; Obviamente en cuanto a modales fue educado cual ángel pero siempre fue dejado de lado ya que sus ojos si eran diferentes uno era celeste como el cielo otro era negro como la mismísima oscuridad de la noche y penumbra, la mayoría le temía ya que a veces solía ser agresivo, pero tan solo su hermana, podía acercarse y hablar le.
Ragnar siempre fue sobre protector con ella haciendo que actuase para ella como una especie de guardaespaldas.
Ragnar... calma te ellos solo quieren jugar contigo...-dijo Kizamun.
No quiero, no me cae bien su aura. Ni la aura de sus padres hay algo que me dice que ellos no son bien tratados. –Dijo mirando los con desconfianza
¿A qué te refieres Ragnar? En este reino no puede pasar algo malo.-Dijo con inocencia.
No te creas, así como las sombras que crean los arboles la maldad también llega al reino. Porqué crees que aquellos que hacen maldades son enviados al reino del rey de las sombras.-Dijo con seriedad.
Ya veo entonces les diré que no quieres. No pelees con nadie ¿Si?-Le preguntó e hizo prometer.
Ya te he dicho que si no me buscan no le haré daño a nadie, ve a jugar tranquila.-Dijo despreocupado.
Está bien. Nos vemos después.-Dijo algo preocupada de su soledad.
El día transcurrió con normalidad salvo de que...
En el camino a casa unos chicos comenzaron a lanzar les piedras a Ragnar gritando le:
¡¡¡FENÓMENO!!! ¡¡¡VETE DE NUESTRO REINO!!! ¡¡¡DEMONIO!!!-Le gritaban constantemente mientras seguían arrojando le rocas y piedras.
Ambos niños corrieron asustados con tal de alejarse del ataque de sus compañeros pero una de las piedras le da a Kizamun en la cabeza, haciendo que la reacción en respuesta del ataque enfureciera a Ragnar haciendo que sus ojos se tornen negros.
Kizamun!-Mira con odio y furia a los niños.-Pagarán por lo que han hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sharon History
FanfictionLa historia de dos hermanos destinados a dos reinados diferentes, nacidos de un padre y de una misma madre, en el cual el mayor comprenderá la verdad acerca de las desgracias que le ocurrieron en su infancia.