Cap 3; El ritual y la venganza del rey

26 5 0
                                    


Cinco años después de la desaparición de su esposa, ZALGO decidió revivir su heredero.

Con telas negras y piel de zorro blanco lo revistió, con su sangre lo baño, con la cabeza de un zorro y un humano, con la cola del zorro, y su virgen alma lo completó.

Revive hijo mío...es hora de que despiertes de tu sueño y camines entre nosotros y estés con los tuyos...-Exclamó ZALGO ante el rito esperanzado de sirviera.

Pero en el momento no sirvió, él ya sin esperanzas de nada se retiró del rito entristecido pero una parte de él no quería darse por vencido por lo tanto decidió revisar los libros y para después descubrir su error.

Tenía todo pero necesitaba la sangre de su madre, pero ¿cómo la conseguiría? Ella es un esqueleto ahora pero...sus alas esa era la solución en ellas habría la suficiente sangre como para poder revivir a su hijo, pero había un problema, las alas estaban en el reino de la luz.

Uhm...si quiero a mi hijo tendré que invadir el reino de luz así como nos invadieron a nosotros... ojo por ojo...vida por vida...

El rey listo para el batallón alista a sus soldados para la guerra formando una estrategia para su venganza, en el cual este consistía en: tomar la vida del príncipe de la luz, el alma de quien la concibió y recuperaras las alas de amada para así hacer que su hijo regrese.


Sharon HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora